El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Mystee

Parece que el City ofrece 68 kilos por Mahrez, y todavía vendrá Guardiola a decir que no tienen suficiente dinero para ganar los títulos de inglaterra xdd

3 respuestas
iomegakek

#931 y para qué cojones necesita el City a Mahrez?

4 respuestas
AG

#932 Porque acaparar les mola

B

#931 Es un entrenador más. Sin Messi es del montón y tiene que gastarse 3.000 millones en cromos para ganar una premier.

2
fuegoo
dru1dA

#932 Sane 2 meses de baja asi que es posible que se pierda la eliminatoria de CL. Mahrez no esta cup tied.

V3dd3r

#931 como os gusta malinterpretar a Pep el humilde; dijo que ellos no podían hacer fichajes de 80 ó 90 millones, pero no dijo nada de hacer fichajes de 65 millones. Además, es un tio que cuando tiene problemas de lesiones y sanciones, tira mucho de cantera :wink:

dambala

#932 porque se le ha lesionado sane mes y medio, así se las gasta el Emirato FC

MustangZaba

Lo que se comenta de Bartra yo creo que es permitible para un equipo como el Betis, creo que su presupuesto ronda los 80-85 millones, más o menos a la par con Valencia, Villarreal... en general están rondando los equipos de media tabla entre los 60 millones aproximadamente

De los que menos creo que eran Gerona, Leganés, Getafe y Alavés, que rondan los 40-45 millones. Viendo que el Sevilla ronda los 120 hay una liga bastante igualada, luego ya tienes a los dos de siempre, que están en torno a 700-800 millones, totalmente incompetible para todos los equipos, pero es lo que gusta en este país, pues nada, a disfrutar de "la mejor liga del mundo"

2 respuestas
V3dd3r

#939 pero bueno, es lo de todas las ligas grandes de Europa, tampoco es un problema que solo tengamos en España.

Usopp

#932 Porque necesitan un tío que de un pase entre líneas, que muchos velocistas, pero se cortocircuitan, a mi me parece que les viene de puta madre.

OLIGOFRENIKO

#939

2 respuestas
JiMmY

Lo del mea-colonia es de récord, luego vendrá que si otros gastan más, que puto inútil. Para no ganar ni una champions desde que se fue del Barca.

B

#942 Joder, estamos -3 millones? xD

1 respuesta
RaDiuM

El Villareal se ha ahorrado 1000 euritos, son los putos amos con las cuentas

B
5 3 respuestas
OLIGOFRENIKO

#944 No sé, pero me sé de cierto equipo que tiene un préstamo de 14M con un banco japonés y que se tiene que ir buscando otro porque los japoneses no ven garantías de pago jajaja

1 respuesta
Raidz

El betis de donde coño esta sacando el dinero ajjaja

Fit1

Los CM del Betis y Sevilla van puestos 24/7

1 respuesta
tute07011988

#946 vergüensita

Lexor

#946 que amos xddd

B

#947 El Valencia?

#949 postearán después de la siesta xDD

1 respuesta
LugoHammer

Giroud al Chelsea por 20 kilos

20 kilos, este tío

Ya sé que algunos me vendrán con el golazo que metió de espuela. Pero Giroud es más de fallar que de meterlas. En fin, por lo menos puede jugar Champions (Dzeko no), aunque vayana ser dos partidos solo. Porque cuando Willian y Hazard corran y se planten en el área, este va por el círculo central.

20 kilos, no me lo creo aún

1 respuesta
B

#953 Ya van Giroud y Alexis.. a ver si firman ya a Aubameyang.

1 respuesta
Loki_Cat12

De de estar haciendolo fatal Morata para que te traigan a este tio

OLIGOFRENIKO

#952 En marzo pasado, el Betis cerró un préstamo de 15 millones de euros con Nomura, banco japonés de inversiones cuyas actividades han dado mucho que hablar en España, Italia (Caso Monte dei Paschi) y en toda Europa, tras adquirir los activos europeos de Lehmann

2 respuestas
LugoHammer

#954 Y un buen entrenador

Pd. El City está fichando tanto, no por las lesiones, sino porque en Champions se viene el todopoderoso Basilea. Lo tienen muy difícil.
Zidane en cambio está tranquilo con el gato, es PSG es una madre.

B

#956 lol... pues ojito... tendrán que vender a alguno xd

1 respuesta
B

#956 #958 El préstamo es para pagar la remodelación del estadio, no tiene nada que ver con lo deportivo. De hecho el club tiene mas liquidez de la que está usando, si no gasta mas es por el límite de la liga.

2
bleed11

El City de momento no ha fichado a nadie más, que ganas le tenéis a Guardiola algunos xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer