El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

RubenLionel

#1011 Tirando por lo alto, porque veo a los de Manchester-Chelsea-Spurs-Liverpool por delante salvo sorpresa

shturmovik77

Parece que traemos cedido un central Serbio de 21 años que juega en el Girondins que no tengo ni idea de cómo se llama

Y todo pinta que se pira Bebé.

1 respuesta
AG

#1022 Wat? Se va Bebé y no llega ningún delantero teniendo Enrich para un par de meses?

1 respuesta
dru1dA

74M + un jugador :pogchamp:

1 respuesta
shturmovik77

#1023 Bebé ayer se iba al AEK y hoy al Rayo decían. De momento no ha entrenado hoy, así que a alguno se irá.

Inui, Peña, Alejo, Orellana, Kike y Charles para 4 posiciones... Un poco justos vamos si. Supongo que confían que vuelva pronto Pedro León y luego si pasa algo meter a Jordan de media punta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1024

Joder, y luego Pep rajando de los equipos que fichan a "2 jugadores por 300M"... xD

2 respuestas
CrS-

#1026 Es lo que tiene ser un bocazas e hipócrita xD. 600M gastados en su periplo en el City si se confirma lo de Mahrez. No esta mal para no tener dinero para competir con el resto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1027

Pep para mí es el mejor entrenador que he visto y cuando estaba en el Barça casi Dios, pero decir eso son ganas de que te den en toda la boca. Equipos como el Barça si hacen esa inversión es porque lo generan, el City gasta lo que gasta porque tiene al jeque de turno inyectando billetes, y el día que se vaya será un equipo de segunda fila otra vez.

2 respuestas
dru1dA

#1026 la verdad es que Pep y Mou están dando bastante pena con el tema. No hace daño a nadie que gastes e inviertas los recursos que tengas disponible como creas conveniente pero todas estas declaraciones de que "yo gasto mucho pero no puedo competir con el vecino" e intentar hacerse la víctima empiezan a ser cansinas.

Mas que nada porque son los dos únicos equipo de la liga con cheque en blanco.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1029

Si es que decir eso es una gilipollez, ganará la Premier con la gorra y en Champions está entre los máximos favoritos con Barça y PSG probablemente.

1 respuesta
dambala

#1030 pep como entrenador es buenísimo, de los mejores que ha habido nunca, pero es un falso y un bocas de manual, igual que Mou es un crybaby, la verdad es que ambos son penosos en ese aspecto.

Por otra parte, se complica la llegada de Merino al Athletic, dicen que o 10M o nada.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#1031

¿Y cuál es el problema? El Athletic tiene el dinero de lo de Laporte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1031 Y fíjate que yo creo que da la casualidad de que los dos son los mejores entrenadores del mundo porque la lían tanto en rueda de prensa diciendo gilipolleces... que consiguen que los periodistas deportivos hablen mucho de ellos, de la tontería qe ha dicho, de si es una provocación, de si se contradice con lo que dijo hace 4 meses. Y al final no hablan del equipo, no hablan de si su jugador X ha hecho Y y consiguen comerse parte de la presión.

1 respuesta
dru1dA

#1031 Merino? Mikel Merino? no se me ocurre un solo motivo por el cual el Newcastle este intentando venderlo y por 10M.

1 respuesta
dambala

#1033 eso dijo Drogba en su libro sobre él, en parte puede ser que tengan razón, además de que dicen que son unos pedazo de motivadores.
Qué se yo, siempre preferiré a un tío como el cholo capaz de resucitar muertos y exprimir a quien sea, sin mediar tanta gilipollez.

#1032 #1034 eso es lo que dicen las noticias, por 10 M es un fichajazo y tienes un tío para muchos años, además el quiere venir, y no está jugando.
Pero entiendo que el NU ni se lo plantee.
La cagada fue no ficharlo cuando estaba en Osasuna.

1 respuesta
RenTao

#942 y el madrid tiene 350 millones para fichar este verano con esos numeros tan malos?

no se yo... a ver si el que tiene problemas economicos es el Madrid y no el Barça, y por eso lleva un par de temporadas sin hacer grandes desembolsos

bitelchuss

#1035 cholo_presupuesto_equipo_del_pueblo?

1 1 respuesta
V3dd3r

#1028 aún le queda por demostrar hacer algo con equipos no tan competitivos y lo digo sin acritud. Mismamente el año pasado se le vieron las costuras y eso que mala plantilla no tenía, hablamos de un equipo que ya invertía muchísimo dinero y que gran parte de esa plantilla es la columna vertebral del City de este año.

dambala

#1037 más fácil, cogete la temporada que llegó, y mira los números suyos y los de manzano y si ya te miras un par de partidos igual flipas. Con el mismo equipo.

Al cesar lo que es del cesar, a todos nos gustan los memes pero no siempre son procedentes.

On topic, el Córdoba acaba de presentar a Aythami, no sé yo si van a ser suficiente estos fichajes para salvarse xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Al final nada lo de Mahrez al City.

sh31k

Ha llegado un punto con Mahrez en que parece hasta evidente que son todo mentiras de su representante para seguir generando hype con un tio que ni fu ni fa.

dru1dA

Esta última si parece de verdad aunque decía ayer Percy que el Leicester quería 100M para dejarlo marchar.

V3dd3r

Success al Málaga. Cuidar que no retome sus juntas de Granada, un entorno muy a lo Dani Benitez, la creme de la creme de aquí. Eso sí, puede aportar mucho al Málaga, más que Peñaranda.

ISAILOVIC

Pues confirmado, Giroud al Chelsea y Batshuayi cedido al Borussia Dortmund. Reece Oxford también se marcha al Borussia cedido

1 respuesta
Todso
Freyre

#1025 Que tal está jugando Bebé?

1 respuesta
Ragest

#1044 pero al otro Borussia

1 respuesta
dru1dA
1
ISAILOVIC

#1047 cierto, me he liado

shturmovik77

#1046 A mi me gusta, pero ahora mismo físicamente está bastante flojo. No recuerdo que partido fue, pero para el 60 estaba muerto. Al final aquí su competencia es Inui, y Mendilibar no lo quita ni loco, así que estos dos años pocos minutos, pero siempre que sale deja algún detalle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer