El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Usopp

#1079 Fichajazo.

A esperar los fax de Florenvito, o a ver si hay algo interesante de ultimas XD

dru1dA

:thinking: :thinking: :thinking:

dambala

#1080 puto Benfica como se la cuela a todo el mundo xDDDDDDDD

ruk0style

#1072 Ndiaye es una bestia, juega como centrocampista, un puto tanque para el centro del campo.

Fascaso

Al final no se ha ido Ganso? le darán minutos o es que nadie ha querido pujar?

1 respuesta
klawi

Ha llegado Brozovic a Sevilla o se ha perdido haciendo turismo?

7
dru1dA

Parece que el Newcastle se quedo cerca de fichar a Luan (Gremio). Hubiese sido un fichaje bastante molon.

andresito90

#1085 Ganso no se ha ido porque al parecer sólo han venido ofertas de Turquía y él no quiere irse allí. Dice que está cómodo en Sevilla.

No cuenta para Montella y aún así, en año de mundial, se la pela.

1 respuesta
Fascaso

#1088 Joder, pues se me hace rarísimo, no me disgustó su inicio de temporada pero creo que no entra en el once titular ni de coña.

AG

2 millones limpios que cobra.

Es un tío sin mucha ambición y que ha encontrado el retiro dorado.

Mystee

Es un tío que físicamente está hecho un guiñapo y lleva así años, juega literalmente andando y si cobra los 2 kilos estás que se va a ir xd

Andy

ojito a los movimientos de Iñigo y Laporte. Si esto es verdad, Aperri está tardando en denunciarlo y ver si caen billetes.

3 respuestas
iomegakek

#1092 Con el pago de una cláusula no hay rescisión unilateral, que yo sepa vamos.

Soy_ZdRaVo

#1092 Edito hasta tener claro el asunto.

arion10

Supongo q si es una cláusula de rescisión, es pq está acordada entre las dos partes. Los equipos aceptaron q en caso de ingresar esa cantidad el jugador será liberado de su contrato, asiq yo diría q no es algo unilateral, si no q es algo acordado entre los dos.

Lo único q se puede decir esq se acordó antes de que sucediese, ya q se acuerda en la firma del contrato y no ahora, pero vamos, eso debe ser una gilipollez, pq también se acuerda en esa firma el sueldo por ejemplo, y no por eso varía, ni puede variar ni cosas así.

Asiq yo diría q no hay unilateralidad, si no q es algo consensuado y pactado entre las partes.

YonkiLeon
2 respuestas
kiwAzo

#1096 Mangala y el nº 13.. mal asunto.

JMBaDBoY

#1092

Eso no va a ningún lado. Sacado del reglamento de la FIFA:

“Sin embargo, las partes pueden estipular en el contrato la cantidad que el jugador pagará al club como indemnización para rescindir unilateralmente el contrato (la llamada cláusula de rescisión). La ventaja de esta cláusula es que desde el primer momento las partes acuerdan la cantidad y la fijan en el contrato. Al depositar esta cantidad a favor del club, el jugador tiene derecho a rescindir unilateralmente el contrato de trabajo. Como con la cláusula de rescisión las partes ha acordado ofrecer al jugador la posibilidad de finalizar el contrato en cualquier momento y sin ninguna razón válida, es decir, también durante el período protegido, no pueden imponerse sanciones deportivas al jugador por rescisión
anticipada”.

Por lo tanto, cabe afirmar que la propia normativa FIFA alude al supuesto de la cláusula de rescisión no como una ruptura anticipada del contrato, sino como un supuesto de extinción de mutuo acuerdo en el que las partes han pactado previamente cual será el importe a abonar al empleador por parte del jugador y/o de su nuevo club, como compensación por su transferencia.

1 respuesta
ruk0style

#1096 Calidad de cedido?

1 respuesta
Andy

#1098 vaya, me había hecho ilusiones de un caso Zubiaurre 2.0

dZ

Las clausulas de rescision son licitas independientemente del mercado que este teniendo lugar. No os hagais ningun lio, es mas, lo que se perseguia era exactamente una manera de que el jugador fuera "libre" de poder decidir donde queria jugar siempre y cuando pagara una cantidad justa a su actual club.

dru1dA

Lo que nos espera este verano... 3 semanas desde que termina el mundial hasta que cierre el mercado de la Premier.

1 respuesta
iomegakek

#1102 poco tiempo para dejarse 1500 kilos.

V3dd3r

Pues ya tienen Pep y Mou la excusa perfecta para gastarse 300M en una par de semanas...

JMBaDBoY
dru1dA

sea como sea Conte esta fuerísima. Hasta me extraña que siga en el Chelsea, ya antes de la pretemporada se le veía quemado con la directiva (no le trajeron todos los jugadores que pidió) y dicen que echa de menos Italia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1106

Se especula con que le están tentando para seleccionador de Italia.

RaDiuM

A mi Conte me parece un tio con un par pero ahora mismo está mamando como ninguno. Seguro que echa de menos Italia pero con lo que debe estar cobrando seguro que se le pasa.

Me pega mucho que vuelva a entrenar a Italia y les haga muy competitivos. Lo que me parece un movimiento suicida del Chelsea es Luis Enrique, que lo hizo bien en el Celta pero en el barsa...Messi y amigos.

YonkiLeon

#1099 Si que yo sepa, buen negocio para las 3 partes en mi opinion

Conte es un gran entrenador pero tiene movida siempre con los dirigentes, una lastima.

JMBaDBoY
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer