El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Todso

En pocos sitios pegará menos que en el hilo de fichajes, eh. Aparte de por las coñas de que ficha por le equipo de San Pedro y tal.

2
Freyre

Pero abre un hilo nuevo joder xd

dru1dA

la Serie A sigue a la Premier en la idea de cerrar el mercado cuando empiece la liga

Freyre

Es que es lo lógico. De hecho yo lo cerraría dos semanas antes.

dru1dA

sorpresa sorpresa, Hazard quiere marcharse del Chelsea https://www.thetimes.co.uk/edition/sport/eden-hazard-piles-pressure-on-antonio-conte-by-criticising-chelsea-tactics-frj9cwb3z

Eden Hazard will consider his future at Chelsea in the summer after becoming annoyed by Antonio Conte’s tactics. He is one of a number of players tiring of what they perceive to be negativity from the head coach and who are concerned that his conflict with the club board is undermining their season.

The 27-year-old’s feelings are particularly sensitive for Chelsea as he is stalling over a signing a new contract. Hazard will weigh up his options in the close season and is keen to see if Real Madrid make a move for him. He is interested in talking to them about a possible transfer.

2 respuestas
V3dd3r

#1205 con la dinámica que llevan es muy factible que se queden fuera de CL y sería la segunda vez en tres años. También es una forma de presionar para que echen ya a Conte, porque si para un espectador neutral lo del Domingo fue una vergüenza, para un jugador nos podemos imaginar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1205

Que acaba en el Madrid como fichaje estrella ni cotiza.

dru1dA

#1206 de ser ese el caso, Conte lleva como 1 año dejando caer que echa de menos Italia y su familia. Ademas tendrá disponible el puesto de seleccionador en junio. No parece que este intentando agarrarse demasiado al puesto.

1 respuesta
V3dd3r

#1208 si fuera eso del todo cierto, dimitia ya. Pero lleva ya tiempo tensando la cuerda para que lo echen con muchos desencuentros con la plantilla y la dirección deportiva/presidente. Jugar con Christensen/Rudiger/Drinkwater y meter de revulsivo a Giroud es provocar que te echen xDDD

1 respuesta
dru1dA

#1209 nadie perdona un euro, no lo hace Wenger que lleva 20 años en el Arsenal... Pero es obvio que el proyecto esta acabado. Jugadores, entrenador y directiva están cansados los unos de los otros.

No se si finalmente renovó pero si no tiene contrato hasta 2019 nada mas.

1 respuesta
V3dd3r

#1210 a mi lo de Wenger me parece más "cabezoneria" de creerse que el puede volver a reflotar el equipo que por cuestión económica.

Fdkn

El Chelsea ha ganado 2 ligas arrasando y ha hecho el ridiculo en las 2 siguientes a ganarla en los ultimos 4 años. Es dificil creer que el problema está en el banquillo y no en una plantilla incapaz de mantener el nivel de exigencia más de un año seguido por niñerias.

2
espikiller

Lo de Wenger va más allá del ridiculo, ya no es reflotar es que él Arsenal no es nadie hace muchos años.

YonkiLeon

Yo si fuera Abramovich me cargaba media plantilla, que vestuario mas toxico joder...Como futbolista siempre me ha gustado muchisimo Hazard pero estas cosas hacen que no le quiera en Madrid ni de vacaciones.

JMBaDBoY
1 respuesta
MrAble

#1215 Luego el Madrid donde pone a Neymar eh?

2 respuestas
Loki_Cat12

#1216 en el Castilla, necesitamos gente para el ascenso

1
JMBaDBoY

Ni con agua caliente.

YonkiLeon

Como para irte de una empresa en la que llevas 20 años, que le despidan y a llevarse las perras. No sabe nada Arsene.

1 respuesta
dru1dA

Al final lo van a terminar echando y será un pésimo final a la mejor época del Arsenal. Sería ideal que se quedase en el organigrama del club ayudando al nuevo entrenador y haciendo mas sencilla la transición pero se empeña en intentar sacarlo adelante.

El otro día tras la final de la Carabao hubo lio en el vestuario y los jugadores ya dicen abiertamente que lo quieren fuera...

JMBaDBoY

#1219

No tengo claro que sea como en un trabajo al uso donde tienes una antigüedad y tal, yo creo que si te despiden te pagan lo que te quedaría hasta terminar tu contrato y ya.

En este caso querrá que le paguen el otro año que le quedaría de contrato.

3
AG

Pues a ver a quién fichan si lo largan. Viendo todo el tiempo que lleva el Arsenal sin mirar entrenadores, igual siguen anclados en los del siglo XX y Lotina está entre los candidatos.

1
JMBaDBoY

Por cierto, A Bola comenta que el Betis está interesado en fichar a Casillas este verano (no renueva con el Oporto).

1 respuesta
dru1dA

Los entrenadores que suenan para el Arsenal son Rodgers, Jardim, Arteta y Low. Ojala fichasen a Rodgers. Pocas risas.

YonkiLeon

#1223 Tendra nostalgia de cuando era suplente de Adan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1225

Parece que Adán no renueva tampoco, aunque termina en 2019 (quizás le vendan). Para el Betis también suena Pau López del Espanyol que tampoco renueva.

AG

¿Casillas es que no piensa retirarse?

Fit1

En la mente de Casillas se da la situación de que cuando Buffon se retire él será el mejor portero del mundo en la actualidad, de ahí el no retirarse, parecéis nuevos.

1 respuesta
LugoHammer

#1228 En la mente de Casillas, Lama y demás palmeros

No me gusta que el Chelsea sea un polvorín a 1 semana del partido más importante de la temporada. Las eliminatorias se deciden por pequeños detalles, y esto seguro que pasa factura

Freyre

Casillas con Torres a la MLS al equipo de Beckham. A vender HyS en América 😂😂😂

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer