El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

GrimMcSlam

A ver si sale Simeone hablando de los jóvenes y demás...

2 respuestas
AG

#151 Callará como una put* como tb ya nunca hace mención a presupuestos y fichajes millonarios xd

dru1dA

aubameyang renueva hasta 2021 http://www.espnfc.com/borussia-dortmund/story/3316019/pierre-emerick-aubameyang-has-signed-borussia-dortmund-extension-michael-zorc

1 respuesta
fraJiscow

#153 pero no se iba a china?

B

#151 DIrá que su equipo es superhumilde y que no puede luchar contra Barcelona y Madrid, que su lucha es contra Sevilla y Villarreal.

klawi

Menudo desembolso 20M cuando por juveniles pagan 5 e incluso 10M sin olvidar al Vinicius ese.

Si ladran es buen fichaje, el chaval vuelve a su casa.

1 1 respuesta
B

#156 Junto a lo de Diego Costa van cerca de 80 millones y en el mercado invernal ¿no?

Aquí el único que ladra es Simeone, que todo lo buen entrenador que es lo tienen de llorón cuando le ponen un micrófono delante.

1 2 respuestas
I

#157 bueno, en parte Simeone tiene razon, el Atletico es un equipo pequeño y siempre lo sera

ISAILOVIC

2017 y el escozor no disminuye

GrimMcSlam

Si alguno tiene que estar escocido, créeme, no es el RM o los madridistas xD

1 respuesta
Kisuke

De lento nada, la cláusula de Rodri era de 12 M. Él renovó por 20 M (que no está todo tan claro) y supongo que la condición sería eso, renovar por todo lo que el Villarreal le ha dado/le está dando pero claro, una de sus "exigencias" (si es que se le puede llamar así) sería tener una cláusula relativamente accesible. De hecho, el Dortmund vino este verano a llevárselo pero al final se quedó.

A ver qué dicen los medios de Vila-Real, pero bueno, Marca dice que son 20 + 5... a ver qué pasa, Rodri está en un nivel que puede ser el sustituto de Busquets en la selección. Es una pena pero la cosa va así, a ver en quién piensa la directiva (si es verdad que se va)

1 respuesta
klawi

#157 Lo de Diego Costa ya se pago en verano igual que Vitolo.

Este fichaje digo yo que sera parte del saldo economico del proximo verano.

AG

#161 Dani García vale dos duros :P

Y siempre podéis pujar fuerte por Llorente

1 respuesta
iomegakek

#160 creo que se refería al sevillista xDD

Pumazone

Se sabe algo de oblak?

1 respuesta
tute07011988

#165 que como salga en enero al Cholo le da algo. No creo que él quiera irse a mitad de año con lo que eso conlleva en adaptación al nuevo equipo y "puñalada" al anterior, aunque veo casi seguro lo de verano.

Kisuke

#163 Dani queda libre, no? No sé si encajaría porque no le he visto tanto como para opinar, pero tenia entendido que tanto él como Jordan pueden ser apuestas del Villarreal para cubrir la posición.

LLorente está casi descartado, su salario condiciona mucho pero si quiere salir...seria muy top

1 respuesta
AG

#167 Jordán tiene un cariz más ofensivo que Rodri (en el Eibar forma como mediapunta a veces), no sería sustituto directo. Darder también podría veniros bien.

1 respuesta
LugoHammer

Para mí, el sustituto ideal de Rodri para este Villarreal es Roque Mesa

1 respuesta
Kisuke

#169 Pese a que no está jugando, no sé si lo dejarían soltar tan fácil. Económicamente no creo que sea mala opción, no debería irse a más de 10-12 M.

#168 Acaba de fichar por el Espanyol, no? No sé si lo dejarían soltar así xD

1 respuesta
AG

#170 Si le plantáis una oferta de 10-12 kgs y le ofrecéis buen sueldo, además de jugar en Europa, igual no se lo piensa, porque es importante en el Espanyol pero el proyecto se le queda pequeño para el rendimiento que ofrece.

dru1dA

Gabriel Jesus tb anda cerca de renovar (£150.000 semanales) hasta 2023

Fit1

Merecido

kun294

Pero para Mou era un jugador malo

Ragest

Para donde se va Vela?

1 respuesta
ISAILOVIC

#175 EEUU

1 respuesta
Ragest

#176 se sabe el equipo?

2 respuestas
ISAILOVIC

#177 me suena que a Los Angeles

1
B

#177 aun no se ha reVELAdo

:psyduck:

1 2 respuestas
Fit1

#179 Calla que nadie te ha dado VELA en este entierro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer