El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

R

#4740 Joder, y yo que no he visto ningún partido del Liverpool este año..

A ver si dan espectáculo el año que viene en la orejona.

1 respuesta
michi

#4741 Si no les ninjean a Suarez antes porque ahora mismo debe ser el delantero mas cotizado tras messi y cr, al menos para mi xd

1 respuesta
R

#4742 Ya pedían 40 kilos el año pasado, este año, con lo que parece que ha hecho, de 60 o 65 no sale.

1 respuesta
antofi

#4743 piden 100

1 respuesta
R

#4744 Sí, pedir pedirán 100, pero si les llega una oferta de 60 kilos venderían, supongo.

Singed

El Liverpool, ese club de muertos de hambre... nosajodio. Un equipo tiene que vender porque no es madrid, barcelona, bayern o propiedad de un moro o millonario ruso.

Claro que no saber que es Fenway Sports Group... es lo que tiene.

JamesDuke

a mi lo unico que me hace pensar que suarez vaya a abandonar el barco es que ya tiene 27 años, y si quieres hacer un gran contrato con otro top europeo tiene que ser este año, o como mucho el que viene

1 respuesta
Todso
dru1dA

El agente de Aspas dice que Iaguito quiere seguir en Liverpool http://gianlucadimarzio.com/calcio-internazionale/iago-aspas-parla-lagente-felice-al-liverpool-vorrebbe-giocare-di-piu-ma-non-andra-via/

Normal, este cumpliendo el sueño español. Le pagan por no hacer nada y encima éxitos. A ver si la temporada que viene hace algo productivo.

Todso
dru1dA

Creo que ni con vuestro palo

el_figura

'Caughtoffside': El Madrid daría 110 millones por Luis Suárez

Tras el fichaje récord de Gareth Bale, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la friolera de 110 millones de euros por el jugador de moda y máximo goleador de la Premier League, Luis Suárez, según la web 'Caughtoffside'.

El principal valedor del fichaje sería Carlo Ancelotti, que querría formar un tridente demoledor en la punta de ataque junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El Real Madrid confiaría en que el Liverpool aceptase el dineral, pese a la intención de Brendan Rogers de no vender a su estrella bajo ningún concepto.

Según la web inglesa, Florentino Pérez sería el único capaz de convencer a los 'reds' para que dejasen marchar al jugador de 27 años. Además, cobraría una cantidad cercana al salario de Bale, lo que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del planeta.

Para hacer caja, Ancelotti estaría dispuesto a dejar marchar a Morata, Coentrao, Varane o incluso Iker Casillas, al igual que estudiaría grandes ofertas por Khedira, Isco o Ángel Di María. Si el pasado año los blancos dejaron marchar a Özil por 50 millones de euros tras conseguir a Bale, no sería de extrañar que el próximo verano se marchara un jugador importante.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/20/primera/1397991347_200502.html

1 respuesta
B

#4752 Si fichan a Luis Suárez al que tendrían que dar pista a Benzema.

1 respuesta
B

#4747 pero es que Suarez ya tiene un supercontrato xd

B

110 kilos por Luis suarez y venderemos a Modric por 40.

el_figura

#4753 A Benzema ahora mismo yo no lo vendía ni de coña, pero es la única posición en la que podría jugar Suarez ( con el esquema actual ), eso esta claro.

1 respuesta
B

#4756 La pregunta es: ¿podrías a Benzemá en el banquillo o para jugar partidos que LS no juegue? y más importante ¿estará contento él con irse a la banqueta? Pienso que con LS de titular daría más juego en el banquillo Morata y Jesé y sacarlos como hasta ahora de vez en cuando en vez de darles pista y malvenderlos como suelen hacer con la cantera.

Todso

Benzema renovó? Porque vino hace un huevo de años, si no tiene que estar en último o penúltimo año de contrato. Que fichen a Suárez y nos regalen al francés, qué bonito jugando por detrás de Paco :qq:

2 1 respuesta
dru1dA

110 y Benzema/DiMa y empezamos a negociar

VENTURIN

#4758 El año que viene es el último de su contrato y se ha hablado de que su renovación la miraría a final de temporada. A mi lo de Suárez me parece humo, yo me lo traía pero después de como acabó el tema Higuaín/Benzema seguro que terminaba pasando factura.

Btw, cobra 5 netos. Si mal no recuerdo el tope salarial del VCF eran 2M. Todo sería hablarlo porque el tío tiene pinta de gustarle vivir en la costa mediterránea pero... difícil convencerlo de cobrar el 40% de lo que gana y en un club que no este en la pomada.

1 respuesta
ISAILOVIC

http://andrespalop.com/comunicado-de-retirada-del-futbol-profesional/

Andrés Palop se retira del fútbol

mongandante

Pensaba que ya lo estaba

Snoopedd

Benzema no se toca

Todso

#4760 Benzema no creo que se quedara si llegase Suárez, bastante tuvo cuando compartió vestuario con Higuaín que eran debate casi diario, igual hasta por encima del Diego López - Casillas, como para quedarse a verlas venir con un tío que es bastante mejor que el argentino. Y con un año de contrato sólo por delante me imagino que saldría baratito.

El sueldo por supuesto que el Valencia actual no puede pagarlo pero bueno, a parte de ser una paja que sé que no se va a dar, hablaba desde el hipotético caso de que el nuevo propietario meta dinero en la plantilla xD

1 respuesta
VENTURIN

#4764 Por eso digo, muy raro me parece que Florentino traiga a Suárez cuando Benzema fue un fichaje suyo y lo tiene mimadísimo, y menos ahora que se está saliendo y ha demostrado que acertó vendiendo a Higuaín antes que a él

Si ésta temporada hubiese vuelto a tener un rendimiento cuestionable si que lo vería muy posible, pero justo ahora que ha remontado no creo que vaya a cambiarlo por otro

Todso

Ahora es Superdeporte el que habla del interés del United por Rami, al final va a ser verdad.
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/04/21/manchester-quiere-pescar-rami/223169.html

JMBaDBoY

Se acerca el final de temporada y con ello llega la nueva edición del hilo del mercado de fichajes. Os esperamos:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-summer-edition-temporada-1415-508845

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras