Roland Garros 2018 (27 Mayo al 10 de Junio)

B

Encima Nadal en modo dios activado, gg wp ez

B

A Thiem me lo pones en pista rápida y es un dolor de muelas, eh. Tiene un saque rápido, te aguanta peloteo, buenos ángulos y ritmo de la hostia.

Czhincksx

Pfff joder si ya casi tenía el break...

B

@original confírmanos si hay tiebreak en el 5 set

1 respuesta
Jambi

#84 Hombre, eso es innegable, en el tennis gana el mejor. Pero eso no quita la frustración que uno pueda sentir cuando después de dar tu mejor tennis vayas abajo en el marcador.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#94 Sólo en el US Open

1 respuesta
Original

Si hay y lo juega federer

B

#95 Si te gana el mejor, pues lo aceptas y listo. Frustración en el tenis debería ser cuando no paras de cagarla una y otra vez. COmo ahora...

#96 Gracias Sara, es una coñá de hace años con @original jaja

sraam

Pues 2-0 otra vez, a ver si esta vez lo aprovecha mejor.

-Orb-

Se está desquiciando xD

B

Si es que en el tenis gana quien tiene mejor la cabeza, no el que mejor pega a la bola. Una pena por Thiem, pero es comprensible. Que Nadal lleva 11 finales de RG y no ha perdido ni uno, por no decir que es el mejor jugador de tierra de la historia

B

Pues nada Nadal, tranquilito, a poner bolas en la pista y que la lié THiem, que hay que ganar la undécima!

Aguiluxo

Facil Rafa

B

o se come Nadal a Thiem en un plis.. o le sale la vena a éste y van a 5 set y terminan mañana...

1 respuesta
B

Y hay que ser realistas, el año que gane alguien RG es porque o se ha retirado Nadal o porque estaba en una forma malísima. Como me acuerdo del asqueroso de Soderling. Su juego si que daba asco, solo cargaba el puto brazo y lo soltaba. Y fue el año que la gano Federer, que tuvo que dar las gracias

1 respuesta
B

#104 Thiem está fuera del partido y solo va a engancharse al partido si le da a Rafa por relajarse

1 respuesta
B

#106 ya... vi incomodo a Nadal en el primer set, pero estos jóvenes es lo q tienen o se desquician o se suben arriba y te destrozan.. xDD

Jambi

#105 Soderling cuando jugó contra Nadal fue mejor. Nada que reprochar.

1 respuesta
B

Pues ahora la pájara para Nadal. Ahora te hace un 40-30 y flipas? XD

1 respuesta
-Orb-

Con la chorra

ArThoiD

Joder Nadal ahoraxd

B

y ahora q coj... hace nadal?

B

#108 Y ahí tienes a Soderling, que vete a saber dónde está ahora. Ojo, fue el mejor, pero es que ese estilo de jugadores de tenis me dan mucho asco. Es que el hijo puta solo cargaba el brazo y ale, a meterlas como en los videojuegos. Encima Nadal estaba en la mierda y lucho eh

1 respuesta
eVeL

#109 si

B

ahora los gemidos de Nadal me recuerda a Carloina Marin jugando al badminton xDD

B

Lo dicho, te hace un 40-30 el carbón jajaja. A ver qué tal el deuce este

B

Imposible ganar a Nadal. Me da pena Thiem, pero es que es Nadal, como se lo explicas al chaval?

sraam

Este set lo ha roto.

1 respuesta
HammelSF

#113 Soderling se retiró del tenis cuando era top5 por culpa de la mononucleosis.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No déis por muerto a thiem que a dado más de una vez la sorpresa y a eliminado a nadal anteriormente.

Usuarios habituales

Tags