Roland Garros 2018 (27 Mayo al 10 de Junio)

B

#118 Es que le ha roto el tiebreak. QUe no es este set. Es lo de siempre que se ha visto en los partidos de Nadal. Es que es un muro el manacori, macho jajaja

B

enga rafa !! comételo!

B

#119 Es verdad, algo leí una cosa eso. Pero no es por meterle caña al chico y demás, es que ese tipo de tenistas me dan mucho asco, pero son gustos

B

Guuugaaaaa!!!!!!!!

Czhincksx

Buenísima

C4TInD

Que puntazo ahora madre mia 😱

B

Lo malo es que Nadal está jugando al trote porque los puntos son de poco peloteo y se le nota un poco desconectado, pero tú dale ritmo y te las ecnhufa

B

joder hace 1 min iba a poner que si pensais q Thiem ganara algun set... y ahora le veo con mas ganas q a Nadal...

B

El día que se retire Nadal, van a ver hostias guapas al post-RG de su retiro

1 respuesta
B

Hay final?!!!!

B

#129 pues no sé porqué,, el q venga detras va a tener siempre el: a ver si supera los RG de Nadal..

2 respuestas
B

#131 Lo digo porque en ese RG ya tendrás posibilidades de ganarla sin el

Que HUEVOS DE NADAL chico, te pongo una paralela en la línea con un 30-40 jaja

B

joder q clavada..

sraam

Que bestia Rafa.

Czhincksx

Ha sido jodido reste juego pero lo ha sacado bien. A ver si mentalmente le da un empujón

-Orb-

Hasta que a este señor no lo pete una lesión va a seguir ganando RG los que quiera, acaba desquiciando a los rivales xD

B

ha salido el sol en Paris o es q veo el partido en streaming en 4 canales a la vez y eso me parece a mi??

1 respuesta
B

#131 Es que ese récord no lo va a superar nadie y quién sabe si alguna pueda acercarse. QUe parece que veamos normal que Nadal haya ganado tantos RG, pero es que eso no lo va a hacer nadie. Si aún Federer, que era un top master, no ha podido... Y es una pena, porque a él le pilló la mononucleosis también.

Vamos, que estas cosas solo te lo hacen jugadores como Federer, Nadal o Djokovic

1 respuesta
B

#137 Si, yo o estoy viendo en el 4K de eurosport

B

#138 a Federer lo veo mas en hierba pero lo que ha hecho Federer es impresionante tb..

1 respuesta
Lolazo87

Esto esta visto para sentencia...

B

#140 Lo de Federer en el jardín de Wimbledon también espectacular, con 8 títulos. Pero es que le han ganado 3 finales, y a Nadal en su patio de arena ni una vez. Para fliparlo ehh

1 respuesta
sraam

Un set más!!

B

#142 joder pero q Federer pierda una final o 3 tampoco es el fin del mundo... es humano! que siempre estamos: ha perdido, ya es un fracasado y tontadas varias.. estar ahi arriba es una presion enorme..

En media horita?? tendremos ganador :)

1 respuesta
Jambi

Más sacrificio que Simona no lo ha hecho nadie en el mundo del tennis. Quitarte tus tetazas tiene que ser duro

Czhincksx

Toda la etiqueta esa gigante por fuera. Me pone súper nervioso eso.

Czhincksx

Menos mal, se la ha arrancado...

eviden

Algun enlace acestream ???

1 respuesta
B

#144 Todo al contrario, lo de Federer es enorme y es la polla, pero es que aunque seas el mejor de hierba, hay jugadores que se adaptan más a la hierba que en tierra, y de ahí que perdiera esas 3 finales, aunque claro, han sido contra Nadal (1) y Nole (2).

Este set es para que le pueden meter un 6-1 o 6-2 a Thiem eh

Elitest

#148 acestream://83e95cf03d24b7e1601eaa91c296c30e795eed97

1

Usuarios habituales

Tags