Ronaldo ficha por el Manchester City

-

Hombre, 9 millones igual no los recupera, pero un pico va a ganar de merchandising.

Ten en cuenta que solo ha de pagar su ficha.

ISAILOVIC

#31 Para eso que fiche a Maradona que de fisico andan parecido, Maradona te va a sacar mas dinero en merchandising y seguro que mete mas goles xDDDD

Crus

Yo creo que el arabe se lo pasa mejor que cualquiera de nosotros jugando al PCFutbol.

  • El tio tiene en la delantera a Jo, Robinho y Ronaldo.
  • Ronaldo cobrará 9 kilos. Ande yo caliente riase la gente, en este caso "Ande yo con unas lorzacas, riase la gente que cobro 9 kilazos al año"
  • El City tiene una estrella mundial que no soñarían que tendrian en la vida.

Y todos contentos, ahora solo falta que Ronaldo rinda minimamente y todos mas felices que nada.

D

Vaya temporadita se marco con el barcelona, 49 partidos 47 goles... fuera aparte de la espectacularidad de muxos, sabia que había metido un cerro de goles esa temporada pero ni me imaginaba que iba a 1 gol por partido prácticamente.

Si se pone minimamente en forma y con el nivel de los equipos ingleses meterá goles.

SkalS

todos sabemos que si Ronaldo se lo propone puede volver a quedarse delgado como lo hizo cuando llego al Milan

SgtOpio

Si el Al Fahim este va a hacer este tipo de fichajes no hay nada que temer, espero que siga por este camino, porque si se pone a fichar lo que realmente necesite, esto puede ser bastante horrible xD.

GrimMcSlam

Pues ojo con Ronaldo como adelgace... yo solo digo eso.

Crus

#37

Llevamos diciendo eso 4 o 5 años xD

D

Sin Ronaldo... HAhahAHaHAH

#37 Ronaldo > Romario.
pd. NO

DiSKuN

el "ojo con Ronaldo si adelgaza" tiene el mismo valor de "ojo cuando Robinho aclimate al futbol de nuestro país"

Respecto al hilo, ¿Los arabes no tienen un minimo de tiempo libre para ver algun partido de futbol? es q vaya tela cn fichar fracasos

Scavenger19

no, todavia no fichó!

nFk13

fos... pero que fichaje es este :| si me dan una bolsita repleta de petrodólares les hago de director deportivo

Hardy

Menudo fichaje que se le ha ocurrido XD, lo habrá hecho por el gran futuro que tiene Ronaldo por delante xp

En ese plan es capaz de traer de vuelta a Oliver Kahn para su portería o algo así XD

ch3ris

como ya dijeron, el arabe este dentro de unos años descubrira el futbol manager y OUCH! se ha gastado un monton de millones haciendo chorradas que podia hacer en un videojuego y desde su palacio.

Shinji01

menos mal que los arabes estos no tienen ni zorra de futbol xDDDDDD sera por delanterazos que hay i fichan al mas gordo y mas viejo de todos, que encima les cobra un paston (para el arabe son 4 duros).

Pero bueno, a los equipos realmente GRANDES, en parte les va bien esto, saben que cuando una de sus estrellas deje de ser buena, habra un arabe loco que pagara una millonada por ellos, un ejemplo es lo de Robinho, pa mi que Calderon i Mijatovic se hicieron pajillas cuando lo vendieron por esa fortuna xDDDD

Kimi

Lo siento pero opino que este aun puede jugar.

Cuantos años tiene Van Gol ?

Este tio si que tiene TESÓN y no como ronaldinho cervecero

Sh1n0d4

Ahora que meta más de 10 goles y seria un pequeño gran owned.

PD: Aunque lo dudo en un 99%

Gantorys

#12 xDD

hombre si consigue ser algo de lo que fue en el Milan (que no fue mucho) no le vendrá mal al City, porque las defensas en la Premier son de broma (excepto la de los grandes equipos)

D

En rueda de prensa dijo que se iba a poner en forma y a recuperar su fisico y voleria xD ^^

GrimMcSlam

Ronaldo no es > Romario... es >>>> Romario ;).

Y quién lo niegue q compare, x ahí hay un thread del mejor delantero donde doy amor x todos lados ^.

B

¿A nadie le indigna el ver que el dinero sudado por los pueblos vaya a la buena vida y los caprichos tontos de cuatro magnates hijos de puta que se dedican a comprar clubes de fútbol, chalets en Marbella y montar ultramodernos circuitos de fórmula 1?

vz16

#50 el único Ronadlo que >> all es el ronaldo del Barça. A partir de ahí, Romario es el mejor delantero del mundo

TaNkEabc

ahora dicen que un portavoz del city ha salido diciendo que no van a ficharlo xd

aksarak

La verdad q es un delantero excelente, pero necesita volver a su forma fisica buena.

kasii

Con que de un 20 % por cien de lo que ha llegado a dar de rendimiento estara entre los 3 mejores delanteros del mundo

SCORPIA_VVA

a mi me gusta , lo ke pasa que ya no es que este gordo , si no las lesiones graves que ha tenido , por que lo de estar gordo con mas o menos esfuerzo lo consigue , pero las lesiones ni cristo se las va a quitar.

LiuM

Ronaldo dijo que junto a Robinho podrian meter entre los dos 50 goles.

Creo que para eso tendria que meter Robinho 40, y esta complicado.

Sale de una lesion (una mas), fuera de forma total, pensando en dejar los campos, y ahora se enchota y quiere marcar numeros de crack, ni en sus sueños mas grasientos.

ChuSKy

vaya pancetas que se ha puesto cabron, este en 3 o 4 años como maradona ya veras xD

kijuna

si al final no le fichan no?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Crus
  • ISAILOVIC
  • -kNoX-
  • khumalo
  • joseph-
  • Mila