Rugby World Cup 2007

kOnOrZ

EQUIPOS

Inglaterra
Sudáfrica
Samoa
USA
Tonga
Australia
Gales
Fiji
Canadá
Japón
Nueva Zelanda
Escocia
Italia
Rumanía
Portugal
Francia
Irlanda
Argentina
Georgia
Namibia

GRUPOS / CLASIFICACIÓN

PJ=Partidos jugados; G=Ganados; E=Empatados; P=Perdidos; DP=Diferencia de puntos; DT=Diferencia de tries; PF=Puntos en favor; TF=Tries en favor; PB=Puntos de Bonus; PTS=Puntos

PARTIDOS

07-09-07

Francia 12 - 17 Argentina

08-09-07

Inglaterra 28 - 10 Estados Unidos
Australia 91 - 3 Japón
Nueva Zelanda 76 - 14 Italia

09-09-07

Sudáfrica 59 - 7 Samoa
Gales 42 - 17 Canadá
Escocia 56 - 10 Portugal
Irlanda 32 - 17 Namibia

11-09-07

Argentina 33 - 3 Georgia

12-09-07

Estados Unidos 15 - 25 Tonga
Japón 31 - 35 Fiji
Italia 24 - 18 Rumanía

14-09-07

Inglaterra 0 - 36 Sudáfrica

15-09-07

Gales 20 - 32 Australia
Nueva Zelanda 108 - 13 Portugal
Irlanda 14 - 10 Georgia

16-09-07

Samoa 15 - 19 Tonga
Fiji 29 - 16 Canadá
Francia 87 - 10 Namibia

18-09-07

Escocia - Rumanía (21:00)

19-09-07

Italia - Portugal (20:00)

20-09-07

Gales - Japón (21:00)

21-09-07

Francia - Irlanda (21:00)

22-09-07

Sudáfrica - Tonga (14:00)
Inglaterra - Samoa (16:00)
Argentina - Namibia (21:00)

23-09-07

Australia - Fiji (14:30)
Escocia - Nueva Zelanda (17:00)

25-09-07

Canadá - Japón (18:00)
Rumania - Portugal (20:00)

26-09-07

Samoa - Estados Unidos (20:00)
Georgia - Namibia (18:00)

28-09-07

Inglaterra - Tonga (21:00)

29-09-07

Australia - Canadá (15:00)
Gales - Fiji (17:00)
Nueva Zelanda - Rumania (13:00)
Escocia - Italia (21:00)

30-09-07

Sudáfrica - Estados Unidos (20:00)
Francia - Georgia (15:00)
Irlanda - Argentina (17:00)

ShindoHikaru

No esta españa, que mal x_X

kOnOrZ

Ya hay ganas de que empiece, hay muchísimos equipos buenos, pero yo creo que la cosa va a estar entre Inglaterra, Sudáfrica, Francia y Nueva Zelanda, aunque Australia también son unos cracks y hay muchos equipos que pueden dar la sorpresa.

El grupo más difícil yo creo que es el C sin duda.

Y pensar que si España hubiera ganado a Rumanía estaríamos en ese hueco...

eL_aiRMax

sudafrica >3

Bau

El grupo D con irlanda y francia también puede dar juego. Tampoco entiendo mucho de rugby, pero algún partido que he visto por teledeporte de francia he visto que meten bastante xD

Aver si lo dan en teledeporte.

loko_man

#5 creo que lo dan por digital +

Bau

Vaya :( Bueno.. tiraremos de otros métodos xD

11 días después
kOnOrZ

Hoy es el gran día, hoy comienza el esperadísimo mundial de Rugby con el Francia - Argentina, esperemos que den un buen partido ^^

jOrjUdA

LLevan tiempo anunciándolo por D+, lástima que no lo tenga, tendré que tirar de otros métodos...

pero argH!, me gusta los comentaristas de rugby de D+,

CaLaTa

Allez la France !

La pena es que esto no empieza de verdad hasta despues de los grupos, y ahi me parece que ya no me pilla en casa ... :S

AsSaMiTa

gran partido de los pumas, aunque en honor a la verdad es que francia no ha sido ni la mitad de lo que puede llegar a ser

mucha gente da como favorita a sudafrica, a ver que tiene que decir australia al respecto porque si no recuerdo mal sudafrica presento para el 3 naciones un equipo bastante lamentable

el grupo de francia, irlanda y argentina se pone bastante interesante con los dos primeros jugandose el todo por el todo en el siguiente partido

mañana nueva zelanda - italia, a priori partido facil para lo all blacks aunque espero que italia se comporte y trate de salvar los muebles como buenamente se pueda

save the rugby ;D

W

francia decepcion total.

apuesto por una final sudafrica vs allblacks.

Obi_Ram

TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL SE PUEDEN VER EN DIRECTO POR SPORTMANIA.

PruDeN

que pena que en rugby no seamos "buenos"

(no me jodas q en Namibia tengan una seleccion q dispute mundial y en España no :S )

T

A priori los favoritos siempre van a ser Australia y Nueva Zelanda (el otro día les dieron un baño a Japón e Italia respectivamente) aunque yo veo más favorita a Australia

El resto de selecciones estan muy por debajo del nivel de estas dos... Tal vez, la única que puede plantar cara es Inglaterra siempre y cuando recuperé a Wilkinson.

Sudafrica no se como estarán a nivel de juego, pero no la veo como favorita...

PD. Se sabe si Lomu va a jugar?

K1lY

españa no es capaz ni de ganar a rumania (tambien por que no son profesionales y eso se nota, aunque dicen que a corto plazo lo seran)

#14 en rugby manda el emisferio sud, sobretodo oceania

#15 yo no descartaria a sudafrica son un clasico y creo que ganaran a inglaterra aunque tendrian que mejorar el atake. ya se sabe de los springboks mucho defender y poco atacar, aunque asi no creo que puedan ganar a los allblacks o australia, pero es lo mejor que hay despues de estos
argentina esta creciendo bastante, tal vez en el proximo mundial agan algo importante

DarK-Over

Por dios, pero si el torneo no tiene emocion, todo el mundo sabe que se lo va a llenar nueva zelanda... estan un escalón por encima de las demas favoritas (australia sobretodo) y a años luz de las demas.

A PRIORI esta mas cantando que el europeo de basket es para España

AsSaMiTa

#17 no estaria muy seguro eh, porque creo recordar que en los partidos preparatorios NZ perdio unos cuantos con unos rivales "a priori" faciles para ellos. pero vamos, tienes razon en que son serios candidatos a finalistas del mundial

#14 españa esta haciendo grandes progresos en lo que se refiere al mundo del rugby, teniendo en cuenta que en este deporte aqui existen como mucho 10 jugadores profesionales (entiendase por profesional como que pueden vivir de esto) en todo el pais

jOrjUdA

#18 Joder y tanto, no se si lo leí en el Marca o salió en el Larguero (hace sólo un par de semanas), sobre un medio melé que jugaba en España y lo había fichado un equipo frances o inglés puntero.
El chaval aquí vivía y estudiaba en Bilbao, pero bajaba los viernes a Madrid para entrenar un día y jugar al día siguiente para volverse luego a Bilbao... decía que ahora entrenaría en un día lo mismo que en España en una semana.

kOnOrZ

Actualizado #1 con las clasificaciones y los partidos jugados y por jugar.

Alguno sabe si en alguna emisora de radio (SER, Marca...) están retransmitiendo los partidos?

Lrk

actualiza vago que a algunos nos interesa xd

StGermain

Hay algún método de bajarse los partidos en diferido ?

kOnOrZ

Sorry que no haya actualizado al día, a partir de hoy lo procuraré tener bien actualizado, ahora mismo estoy en el trabajo así que no puedo meter los nuevos resultados, pero en cuanto pueda lo hago.

CaLaTa

Partidazo hoy

Se sabe si juega Wilkinson?

Txentx0

Se decidira entre los grandes de siempre

Inglaterra, NZ, australia....

Aun me acuwerdo cuando un ekipo de futbol americano ofrecio una cantidad de dindero increible por wilkinson, solo para patear (ya que tienen cambios infinitos)

Fue poco antes de su gran lesion

Me encanta el rugby

Para los que decis que podia haber entrado España, os equivocais ya que son una panmda de matados que son humillados hasta por Francia B

CaLaTa

Es que en futbol americano hay dos posibilidades: el punter y el kicker.
Cada uno sale a hacer lo suyo y luego vuelve al banquillo. No hacen mas

Y no es raro que se traigan jugadores de rugby o futbol (el tio este que jugo en el Barça luego fue kicker de los dragons y de denver). Este año los Eagles tienen de punter a uno que el año pasado jugaba en futbol australiano

T

#26 Angoy si mal no recuerdo, portero suplente del Barcelona en su día.

Alguno sabe si el partido de Inglaterra - Sudafrica lo van a dar en C+ ó C+ deportes?

_

los Allblacks y Australia están por encima del nivel que hay en el rugby, pero esperemos que los pumas hagan buen mundial me impresionaron contra francia.

Vata owned a los ingles perdieron 36-0 contra sudafrica.

KuS

Vaya repaso le metió anoche SA a Inglaterra. No conocía la existencia de este trhead... que mono :) xd

Y los AllBlack metiendole a Portugal 90-10 en el minuto 67... esos juegan en otra división.

kOnOrZ

Su puta madre, 108 - 13 los All Blacks a Portugal xDDD

Ahora actualizo #1!

Usuarios habituales

  • multur
  • CaLaTa
  • t0rrY
  • KuS
  • jOrjUdA
  • StGermain
  • kOnOrZ