Rugby World Cup'2011

holeshow

Pues sí señores, ya está aquí la séptima edición de la copa del mundo de Rugby. En esta ocasión un total de 20 equipos lucharán por llevarse el trofeo desde hoy, 9 de septiembre, hasta la gran final del 23 de octubre.

Candidatos al título:

Grandes favoritos: Nueva Zelanda y Australia

Probablemente los dos equipos a batir; son más rápidos y fuertes que los del norte y los sudafricanos

Los All Blacks parten como favoritos en esta nueva edición y, por si fuera poco, cuentan con el “factor campo”. Veremos si de la mano del gran Richie McCaw consiguen conquistar un título mundial casi 3 décadas después, o por el contrario vuelven a decepcionar. Por su parte sus vecinos de oeste, los otros grandes favoritos, vienen en un estado de forma excepcional. Estos wallabies son candidatos a todo.

Favoritos: Sudáfrica, Inglaterra y Francia

Un par de escalones por debajo de los de Oceanía llegan estos tres equipos.

Sin duda los sudafricanos llegan mal a la cita mundialista, pero ojo, que son los actuales campeones y cualquier cosa puede ocurrir en este deporte. Por otra parte están los franceses y los ingleses, quizá al nivel sudafricano.

En definitiva, veremos si estos tres equipos con un rugby lento, muy lento, y predecible, pero a la vez muy táctico, consiguen llegar a la final y coronarse campeones.

Otros candidatos: Argentina, Irlanda y demás

Los pumas buscan volver a dar la “sorpresa” y ser la revelación del torneo, aunque poco a poco los sudamericanos empiezan a codearse con los grandes. Por su parte la vieja pero extraordinaria generación Irlandesa está pegando sus últimos coletazos y se encuentra, probablemente, ante la última oportunidad que tendrá de alzarse con el trofeo.

Grupos

partidos

partidos

partidos

partidos

Playoffs

Partidos del día

21 de octubre

Austrlia v Gales - 09:30

Stream

www.freddy49.net/2011/07/canal-4.html
www.wix.com/gonzalezepv/tvalerta-max

9
alalaz_XV

Yo le doy mi apoyo moral a Escocia, pero voy con Irlanda, a ver si se las pueden apañar para llegar lejos.

#1 Bien por el thread, ya si pones las horas de España a las que son los partidos, para tenerlo a mano recordándonoslo sería genial.

1 respuesta
Alviro

#1 Genial iniciativa Holeshow, se te agradece a más no poder!

El partido de esta mañana ha sido un poco 'aburrido' en lo que al juego que han ofrecido los All Blacks se refiere, sin embargo en más de un momento me he alegrado por Tonga, el ensayo que han marcado se lo tenía merecidísimo...

Por cierto, apoyaría a Inglaterra, como dije en el Seis Naciones, está levantando cabeza. Sin embargo he de decir que no tengo preferido por ahora. Me limito a mirar neutralmente y que gane el mejor.

Saludos chicos!

1 respuesta
holeshow

Bueno, como siempre NZ arrasando en grupos, luego ya sabemos lo que pasará... xD

video-resumen del tonga-nz: http://www.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=10920/video.html

#2 ya está.

kikonazoo

La televisan en abierto por algun canal? TDP quizás?

holeshow

Canal + deportes.

suggus

#1 Buen curro, por mi parte ,no voy con ningun equipo en particular, solo espero ver grandes partidos ^. Y como he comentado en el otro hilo, Tonga se ha currado mucho la segunda parte contra los All Blacks en defensa. Veremos que tal lo hacen contra Canada y Japón.

PD: Que rulen los streams!!

loko_man

Ahora estan dando el Nueva Zelanda vs Tonga en Sportmania por si alguien no lo ha visto.

sr_mike

Joder y yo sin Via digital ir poniendo los resultados xD apoyo a Francia

CaLaTa

Le has puesto wallabies a Sudafrica y son springboks

1
Aarseth

#3 Aburrido? Nueva Zelanda junto con Australia son las dos selecciones que mejor rugby practican ahora mismo. Todos los ensayos que hicieron fueron jugadas a la mano, que es lo bonito de ver en el rugby y no tanto ir al choque.
Muy a mi pesar, el rugby que se practica en el hemisferio sur es muy distinto y para mi tiene más calidad que el de Europa.

alalaz_XV

Vaya partidazo se está marcando Rumanía contra Escocia! Son muy pero que muy rocosos...

Mamboleo

Estan bastante mal los pateadores argentinos

1 respuesta
Alviro

#13 Y Wilkinson tmb falló.... XD
No se de parte de quien ponerme... jajaja.

Por ahora el partido esta nada más que entretenido.

Alviro

Que sepais que Argentina solo juega este partido... con la cantidad de lesiones que están teniendo... XD

pdt: ha salido un epontáneo al campo jajajaa

A1rStacK

Wilko está fallón hoy. Pero vamos, partido guapo.

Go England!

alalaz_XV

Pff lo mejor, el final del partido, Argentina ha estado a puntito.

nixonE1

Yo simpatizo con Irlanda, aunque que ganasen los All Blacks me haria especial ilusion tambien.

Podrias poner horarios y si se telavisan por algun sitio en #1, si lo encontrais y no es molestia, claro

Alviro

Me da un poco de pena Argentina, el encuentro ha estado bien, pero al final Inglaterra ha despertado y bueno.... 13 - 9 Para Inglaterra.

Saludos!

Mamboleo

El partido de Fiji tambien ha estado cargadito de puntos

A1rStacK

Si te digo la verdad, a mi no me hacen falta muchos puntos para que el partido me guste. Soy fan de los ingleses jaja

suggus

Joer por momentos pensaba que Japón ganaría a Francia, pero tras el ensayo ya se me han bajado los ánimos.

suggus

Bueno pues de momento he visto Francia-Japón, Argentina-Inglaterra y ahora mismo USA-Irlanda. En este último los irlandeses la han cagado en los últimos 10 mins, aunque el robo + ensayo de USA tampoco está mal merecido que han plantado cara en la primera parte.

Alviro

Por cierto Holeshow, creo que vendría bien que pusieras este enlace arriba:

1 respuesta
ruben132

Me ha dado tiempo a ver el segundo tiempo del Gales-RSA y ha estado bastante emocionante.

Por cierto, el RWC dura un montón ¿no? Veo que NZE no vuelve a jugar hasta el miércoles xDD

2 respuestas
holeshow

Actualizado con resultados, video-resúmenes, próximos partidos y el stream de #24.

Si me dejo algo avisad.

1
alalaz_XV

#25 Bueno, es que jugar al baloncesto dos días seguidos no es lo mismo que jugar al rugby dos días seguidos...

Alguien sabe de dónde descargar el Sudáfrica-Gales?

Aarseth

A mi Irlanda me ha decepcionado mucho ante USA. O espabilan o no llegan ni a cuartos que es lo mínimo que espero de ellos. Sé que el mundial para ellos está imposible, tienen fallos muy tontos que no se pueden permitir en una competición así.

#25 Creo que es el viernes cuando juega de nuevo NZE.

Nafets

En la web de la copa del mundo http://www.rugbyworldcup.com/video/index.html se pueden ver los partidos en diferido.
Alguien sabe donde se pueden encontrar con los comentarios en español?

1 respuesta
holeshow

#29 De momento solo está en NZ-Tonga en español.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • suggus
  • holeshow
  • alalaz_XV
  • avellus
  • CaLaTa
  • ruben132