Rugby World Cup'2011

futurman

Algún sitio para poder verlos???

AsSaMiTa

#58 en circunstancias normales te daria la razon, pero inglaterra ha demostrado que las victorias ante escocia y argentina han sido mas ganadas gracias a la casta que al buen juego desplegado.

La delantera inglesa es un puñado de viejas glorias que aguantan porque mas sabe el diablo por viejo que por diablo. No tienen un medio melee de garantias que sepa jugar en abierto o cerrado y a la vista esta que el entrenador no confia en el. Wilko esta enormemente fallon con la patadad y a pesar de lo enorme y gran jugador que es los años no pasan en balde para nadie. Y por ultimo, en general la linea de tres cuartos inglesa ha sido un bluff muy grande con Tuilagui a la cabeza, hizo una temporada formidable y este que iba a ser "su" mundial se ha venido abajo, de aqui tan solo salvaria a Cueto y poco mas.

Por otro lado, a pesar de que Lievremont se empeñe en destrozar a la seleccion francesa y que la delantera no es que le de mil vueltas a la inglesa, es en la linea de tres cuartos donde Francia puede desplegar ese juego tan vistoso a la mano que gusta, ese rugby Champagne que todos estamos esperando y que ha dejado señas.

Inglaterra esta en declive y Francia es (y ha sido) capaz de demostrar su mejor y peor cara. Al final lo que terminara decidiendo es que uno u otro se levanten con un buen o mal dia, por el bien de los rugberos ... espero que ambos se levanten con un dia magnifico.

Saludos!

1 1 respuesta
CaLaTa

Carter va a jugar o se confirmó que está fuera?

1 respuesta
yopi

#63 se ha confirmado que está fuera, creo que los pumas si siguen desplegando la mezcla de corazón + juego pueden eliminar a nueva zelanda, aunque va a estar jodida la cosa xD

suggus

#62 a ver yo no soy ni de cerca buen conocedor de la historia o juego de las selecciones ni de jugadores, hablo más bien de los dos o tres partidos que he visto de ambos. Y cómo has dicho, espero ver un gran partido.

CaLaTa

Yo la verdad que no he visto casi nada del Mundial hasta ahora porque cuando empezó me vine a la Uni y no tenia ni internet.

Francia está jugando con Parra o Yachvili? Vi que el otro día tuvo lío con Thrin-Duc y lo sentó.
En condiciones normales y a pesar de que Inglaterra ganase el 6Nations, Francia es superior a Inglaterra.

CaLaTa

Ya han salido las alineaciones de mañana.

IRLANDA XV; Bowe, BOD, D'Arcy, Earls; O'Gara, Murray; Healy, Best, Ross, O'Callaghan; O'Connell, Ferris; O'Brien, Heaslip.

WALES XV: Halfp; North, Davies, Roberts, Shane; Priestland, Phillips; Jenkins,Bennett,A. Jones, Charteris, AWJ, Lydiate, Warburton, Faletau.

ENGLAND XV: Foden, Ashton, Tuilagi, Flood, Cueto; Wilkinson, Youngs; Easter, Moody, Croft, Palmer, Deacon, Cole, Thompson, Stevens.

FRANCE XV: Médard; Clerc, Rougerie, Mermoz, Palisson; Parra, Yachvili; Imanol, Bonnaire, Dusautoir, Nallet, Pape, Mas, Servat, Poux

Lievremont tiene una buena pedrada en la cabeza. Se carga a Thrin-Duc y mete a Parra de apertura.

1 respuesta
nixonE1

#67 Podreis poner links (cuando salgan)y las horas por favor? No me entero de nada y me gustaria ver algun partido!!

Gracias

1 respuesta
CaLaTa

Pues yo es que lo veré por C+ asi que no buscaré. Pero tienes rojadirecta. Sois un poquito comodones.

Y esa es otra, os levantareis a las 7?

2 respuestas
futurman

#69 Hay alguna pagina desde donde descargar los partidos???

Por que si no imposible que pueda verlos... :(

alalaz_XV

#68 Aquí se verán presumiblemente los dos partidos.

http://tykestv.eu/channel1.php

#69 Pues claro, aunque haya que verlo con interferencias y en inglés.

1
CaLaTa

Madre mia que sueño.

avellus

Vah me he despertado a las once de la noche, que es sueño? xD

CaLaTa

Hombre "placando" así, muy lejos no van a llegar. Muy bien Gales, parecen la del GS de 2008.

alalaz_XV

Bueno, después de meterme algo al estómago ya estoy listo para ver el segundo partido. Aunque estoy por echarme una microsiesta ahora...

CaLaTa

Puf esas microsiestas son asesinas. Me he echado una entre los dos partidos y toy que no voy.

Por cierto, vaya defensitas que estoy viendo.
Y luego Flood que no se sabe donde está. Desde que lo he visto despues del himno, tenía una cara de hacerselo en los pantalones ...

CaLaTa

Lo mejor del partido, el bigote de Lievremont.

CaLaTa

Wow, un live enterito solo para mi. Me siento un poco Mystee.

1
ruben132

Eh, que hay más gente viéndolo! Ya somos 2 xD

travic

yo tambien lo estoy viendo, aunque no suelo postear nunca aqui.

no soy un gran conocedor del mundo del rugby (aunque me encanta) , alguien conoce alguna web con seguimiento de este deporte?

me alegro que vaya ganando Francia, soy seguidor incondicional desde que descubri este deporte

avellus

Se me cae el interneh, como ha acabado la primera parte? Ha hecho algo Inglaterra?

CaLaTa

Saltar al campo, y algunos creo que ni eso.

CaLaTa

Está jugando muy bien Francia.

Diabloskuro

Que partido mas frio/feo, es una vergüenza para los ingleses estar a 0.
Parece que no tienen sangre en las venas joder VAAAAAMOS....

P.D: EL arbitro se esta luciendo con los tiempos de la melé, nunca entendere la eterna pausa entre el pause y el engage.

EDIT: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ruben132

Por fin una buena jugada de Inglaterra. Ensayo.

CaLaTa

El ensayo es una jugada aislada por una mierda de golpe y un saque rápido. Yo creo que todo va a seguir igual. A ver con Trinh-Duc.

CaLaTa

Vaya dos patadas que ha dado.

Diabloskuro

A nadie mas le da la sensacion de que jugando a este ritmo las slecciones del sur los van a violar?

avellus

Que pitan? no me entero de na...

OvErL0aD

donde esta Chabal?

Usuarios habituales

  • Alviro
  • suggus
  • holeshow
  • alalaz_XV
  • avellus
  • CaLaTa
  • ruben132