Rumores de Fichajes 2009/2010

substi-

El barça tiene en la cantera a un portero vasco que tiene un futuro increible...cuando yo jugaba en el alaves jugue contra el y madre mia..marcaba las diferencias entre todos los porteros. Me paro un penalty el hijo de puta :(

sh31k

grim pq eres tan sumamente tonto, quien ha dicho que sea el mejor del mundo, digo k es un porterazo, y . pfffffffff k pena das.

ArcheR

De Gea es otro de los tantos porteros con un futuro muy prometedor, y eso no es lo que necesita el Barça, porque el Barça necesita un portero que sea una realidad, no un chico con mucho futuro. A De Gea o cualquier otro de esas promesas lo pones de titular y hace cualquier minima cagada y le cae tal cantidad de mierda que no salen de su casa en un mes xD

Crus

A De Gea le he visto varias veces con la seleccion española y me pareció malo malo malo, de hecho me fije en el porque decian que era una especie de Van der Saar.

Quizas el chaval sea mejor que lo que vi esos dias, quizas madure y crezca convirtiendose en un porterazo pero esos dias parecian un palote, flojo, sin fuerza, y con manos de mantequilla. De hecho hubo una tanda de penalties y acabo parando un penalty cuando le habian tirado 7 u 8. Paro un penalty que se para hasta mi sobrino de 8 años y en los penalties se estiraba tan mal que daba verguenza ajena. En su dia lo postee en esta web.

Los que si me llamaron la atencion fueron Keko (Atleti) y sobre todo Thiago Alcantara (Barça).

Ya digo, quizas vi sus peores partidos, pero lo que vi de el fue mucho mas que decepcionante.

GrimMcSlam

Donde coño vas a fichar un portero joven para el Barça?? Lo q hay q hacer es fichar uno decente q no la cague tanto como Valdés.

Hardy

#753 Completamente de acuerdo, el Barça necesita un portero consagrado al que nadie pueda decir que aún no está preparado para ser portero titular. Subirle al primer equipo para ser suplente todo el año y cortarle la progresión tampoco es una buena idea. Así que una alternativa sería cederlo para que fuera cogiendo mas rodaje en liga, y cuando esté preparado traerlo al primer equipo para rotarlo con el portero titular (no solo para los partidos de Copa)

Q

#754 Estoy con Crus en todo lo que ha dicho. De Gea es un portero tremendamente mediocre, pese a su altura no aportar seguridad ni por alto, no es ágil, manos blandas, malo en el uno contra uno... es que me parece malísimo.

Yo no se porque han querido inflar a este chico pero desde luego lo que le he visto yo es de ser un portero de los muy malos. La tanda de penaltys que comenta Crus fue de risa, no he visto a un portero más lamentable que este en un tanda de penaltys en la vida.

En fin, ojalá sea cierto, que se vaya al Barça que se comerá los mocos. Con Valdés puede hacer una dupla de ensueño.

loko_man

Pues en el Atletico B esta salvando al equipo un dia si y otro tambien... aunque este año descienden casi seguro, y si se salvan es por el por Keko y poco mas...

Urdazi

David de Gea es uno de los mejores porteros del mundo de su edad. Ha sido titular indiscutible en cada una de las categorias inferiores de la seleccion española cuajando grandes actuaciones. Es cierto que ha tenido malos partidos, pero que portero no las ha hecho con su edad? tiene unas cualidades tecnicas y fisicas excelentes ademas de un margen de mejora muy amplio. Espero que no la caguen en el Atletico, yo creo que va a ser nuestro portero titular de la proxima decada

urki_to

#751 k vas a jugar tu en el alaves substi.. jajaja. y yo nunka te vi tirar ningun penalty siendo portero :D

A

-#751 El k las echa de kilo el substi si en vez de pies tiene una bola jajaja como una caja de cambios^^ el embustia el zumo de fuet de vic xD

tribas

De Gea en el atleti tiene tanto futuro como en su dia lo tuvo torres, ninguno.

loko_man

#762 ¿en que te basas para hacer tal afirmacion?

por lo menos di porque, que soltar la tonteria sin decir porque no tiene mucho sentido.

m9fia

claro que De Gea hacia cagadas y parecia flojito, pero es que es normal a su edad ciertas dudas e inseguridades. Joder, pero si las tienen los porteros de 25 años...

la edad perfecta para un portero es casi la treintena, lo cual no quita que haya porterazos bastante jovenes pero tienen fallos por falta de inexperiencia. De hecho Asenjo, que tanto hemos hablado ultimamente, aqui ha hecho cagadas por ser joven y por salir a lo bobo y no tener tablas.

Aun asi la noticia esa me parece un chiste, dudo que el Atleti lo dejase ir y vamos si el Barça paga por un tio asi con 18 años dinero para tenerlo de suplente de Valdés pudiendo tener a Oier Oiarzabal, que también dicen que es muy bueno, seria una operacion al mas puro estilo Pedja Mijatovic

GrimMcSlam

Yo a los porteros no veo la necesidad de ficharles jóvenes... xq no requieren físico para hacer su trabajo y pueden llgar a jugar hasta los 30 y muchos si quieren.

Lo q el Barça tenía q hacer es fichar a un Diego López, un portero q destaque mucho y q sea competente, no a una promesa ni mamonadas.

Eso si, espero q no lo haga :P

Kenny

#749 No te niego eso de Lass, pero por lo que yo he visto de el, es un "stopper" puro y duro. Y si pretendes jugar con el, yo apostaria mas por el 4-3-3 o 4-1-4-1 dandole a Lass esa funcion en la que es muy bueno.

Aunque oye, si le veo algun partido con la responsabilidad de crear, y lo hace medianamente bien, tienes un todocampista cojonudo.

aDryur

Yo a De Gea lo he visto muy pocas veces y sinceramente no me ha parecido nada del otro mundo, tirando a normalito vamos. Pero tambien hay que decir que los porteros no suelen destacar en edades tan tempranas salvo casos excepcionales, suelen tardar mas en encontrar la madurez y la estabilidad.

Torit0

#751 Te refieres a Oier Olazábal? Se dicen cosas muy buenas sobre él aunque aún no juega en el Segunda B con el Barça Atlètic. Llegó a debutar el año pasado en Copa con el primer equipo cuando estaba lesionado Jorquera y no se había fichado a Pinto. No estuvo muy fino aquel entonces pero es completamente normal y creo que aún no llega a los 20 años así que tiene mucho tiempo por delante

Y por favor no os cebéis ya con De Gea tan pronto que ni siquiera ha llegado al primer equipo aún

ANDREz

#674 tiene toda la razón...

Por mucha crisis q haya... hay muchisimos pujando,... quien no quiere a SILVA o VILLA? es que el propio barça deberia pujar por el mejor delantero de ESPAÑA joder...

Yo pienso q de los 40 VILLA no baja.

ANDREz

#745 pues si no has oido hablar de él es que poco futbol has visto... seleccion subs jugando muchisimo

Yo no lo ficharia xq es demasiado joven y no ha demostrado nada aun...

Iria a lo seguro y habria q fichar a D.Lopez o algo asi y a ASENJO cediendolo un par de años al propio valladolid

laZAr0

Que no vengan a Mahamadou Diarra por DIOS NO!!, si no lo venden me compro la camiseta, soy su FAN, mi idolo. En serio. :(

Hardy

Pues tal y como está jugando Lass cada vez tengo mas claro que a M.Diarra intentarán venderlo en verano.

Kenny

Lo dijo ayer Roberto Gomez en el Marca, y no me lo habia creido, pero viendo que hoy tambien sale en periodicos de Gijon, aunque no me lo creo del todo, ya me empieza a mosquear el asunto.

Dicen que Manolo Preciado, tiene al Atletico de Madrid detras, y evidentemente la oferta que le hacen es inalcanzable para el Sporting, aunque si el equipo se mantiene en Primera Preciado renueva automaticamente por un año, pero el Sporting no le pondria trabas a su salida visto el trabajo que ha hecho.

Torit0

#773 Hombre si Abel mete al Atlético en Champions lo más normal sería que siguiese otro año más. De todas formas no creo que Preciado sea el tipo de entrenador para el Atlético. Veo más a un tipo como Quique Sánchez Flores (cosa que ya se ha rumoreado no hace demasiados meses) y no porque Preciado me parezca un mal entrenador sino por toda la presión con la que tienen que trabajar tanto jugadores como técnicos en el club colchonero. En ese aspecto creo que el haber estado en Valencia ya hace que esté curtido en esas batallas.

GrimMcSlam

#772 Lass y Diarra son jugadores distintos. Lass ha salido muy bueno, mejor q Diarra, xo éste último es mejor en jugadas a balón parado y por alto.

Estoy deseando ver a los dos Diarras juntos :D.

maRc

#774, a Abel le han puesto la cruz ya con la eliminación de la Champions, por lo menos los jugadores...

Quique parece que va a seguir en el Benfica, el otro día dijeron que contaban con él. Por otro lado, también salió en el Marca algo del Cholo Simeone.

JosE_Arcadio

#773 espero ke se kede en el sporting, ahí le quieren mucho está haciéndolo bien y es un pavo de puta madre y en el atleti en cuanto haga cualquier cagadita o ataque de entrenador tendrá toda la prensa detrás..

eso sí daría buenas conferencias de prensa en un grande

Urdazi

Abel no creo que continue la proxima temporada aunque termine en liga de campeones. Preciado no deberia ser entrenador del atletico de madrid, pero viendo lo que han estado trayendo cualquiera sabe

Hardy

A Abel le va a pesar mucho la eliminación de la Champions a la hora de una posible renovación.

Kenny

La verdad, no se como llegaria a rendir Preciado en un Atletico, porque mas que entrenador de los que se curran una gran variedad de jugadas de estrategia, de los que consiguen un bloque defensivamente inmaculado, es sobre todo un psicologo.

Evidentemente, ha sabido hacer cambios y pulir una tactica, pero sobre todo ha logrado exprimir a los jugadores al maximo, y sobre todo este año, ha logrado que el equipo y los jugadores rinda muchos puntos por encima de lo que quizas sean capaces de hacer, lo de esta temporada es simplemente impresionante, 0€ gastados, y estamos con relativa tranquilidad en mitad de tabla.

Aun a si, si consiguiese hacer el mismo trabajo que ha echo en Mareo, la aficion del Atletico iba a disfrutar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam