Sakki Test ( Prueba Ninja )

-Hache-

Como practicante de ninjutsu me gustaria dar a conocer el examen que deben superar los ninja para conseguir el grado de 5º Dan , es bastante gracioso las ostias que da el Soke XD.

PD: Antiguamente esta prueba se realizaba con katanas reales

-S17-

QuitCat

Que ostias les pega jaja

-jack69-

Vaya castaña que le pega a los tíos jajajaja y dices que antiguamente era con katanas??? xDD

1 respuesta
-Hache-

#4 Eso tengo entendido , y no era algo raro que el maestro se cargara a su mejor alumno por esta prueba XDDDDD , pero te estoy hablando de la epoca feudal , cuando los hara kiri estaban de moda y tal XD

_dGr_

Me he dado cuenta de que los que la superan correctamente, es porque el maestro pega un saltito antes de dar el hostiazo, y eso es lo que marca el tiempo de la 'esquiva'. Al principio no hace ese mini-saltito y reciben todos xD.

1 respuesta
Bend3R

Que mierda es esta? Eso es totalmente random.

2 1 respuesta
N3mex

No entiendo nada xD
Por qué se apartan y luego vuelven?xDDDD

PD:Vale,creia que la prueba era dejar que te pegasen ajajja

Según he leido por google antiguamente se hacían con espadas de verdad...espero que no fuesen como los primeros del vídeo,o no dejaba ni uno vivo xDD

-Hache-

#7 una mierda que tu nunca seras capaz de superar , y de random nada , que para intuir cuando vas a ser atacado debes de entrenar y desarrollar esa capacidad (que no todos consiguen) durante muchos años.

#6 Le caerian mal los primeros al maestro ..

2 respuestas
Bend3R

#9 Nunca seré capaz de superarlo?

Pues tan fácil como si el tio de la espada quiere que se de cuenta que le va a dar les da una pista y sino hostia que se llevan.

QuitCat

#9 Intuición intuición ... alguno la pasa por mera repetición hasta tener suerte , simple y llanamente , aparte de que parece como que a algunos les va a dar mas lento o para un poco antes , no se si es impresión mía o que

ZeroX_r00lz

Parece que cuando empiezan a acertar el tio pega el saltito ese y encima baja la espada mas lento

JksS

Entrenamiento para intuir cuando te van a golpear mis huevos, a los primeros que deben ser novatos o le caen mal les ostia en 0,1 a una velocidad que no la esquiva ni hatori el ninja, a los que le caen bien o llevaran pagando la ostia hace el amago o la baja muy lenta y la pasan xD Menudo teatro, todo para sacarles el dinero a blanquitos que han visto demasiadas pelis de ninjas XD

1
DeFiNiTioN

Uno de los primeros se quita por lo menos 3 veces, pero al final se la dieron bien. Y antiguamente era con Katanas, madre xD.

ManOwaR

Se nota que el sensei les tiene manía a algunos, con otros espera más y no distrae. Con la tia ya es escandaloso el frenazo que pega antes de bajar -_-

pR0gR4m3R

Que jarta a reir con las ostias que les dan a los primeros xDDD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • JksS
  • QuitCat
  • Bend3R
  • -Hache-
  • _dGr_
  • -jack69-

Tags