La Sala de Apuestas de MV Deportes

Zero_G

Introducción

Bienvenidos al salon de juegos, a la Meson Derrier, a la tasca de los valientes, al thread de los users con un par de cuyons y nada de #valors.

¿Te crees el Maldini del foro? ¿Piensas que eres el mas listo de MV Deportes? ¿Te encanta el mundo de las apuestas pero tu cartera esta vacia y tienes prohibida la entrada al Sportium?

ESTE ES TU THREAD

La idea es que este thread es darle el toque de humor que le falta a este foro y demostrar esa fe ciega que tenemos en nuestro equipos o jugadores amados.

Normas

Vale cualquier cosa desde avatares, como no postear en ciertos threads, como la propia cuenta si el moderador de turno se enrolla, vamos lo que querais mientras os pongais de acuerdo entre vosotros y este relacionado con el deporte. Este punto es importante, todo lo que no tenga que ver con el deporte no tiene validez en este thread.

Ni que decir tiene que aqui no se discute sobre ningun deporte bajo pena de reporte masivo. Unicamente esta permitido comentar las apuestas de otros users y por supuesto burlarse de aquellos que les toque pringar asi como alabar a los vencedores.

Como apostar

¿Como hago para oficializar la apuesta? ¿Llamo a Moe Szyslak? Simplemente sigue estos pasos:

Los requisitos para que la apuesta sea valida:

  • Rellenar la siguiente plantilla.
  • Manita del otro user implicado.

Plantilla:

· Nick user1 VS Nick user 2
· Descripcion de la apuesta
· Lo que se apuesta
· Tiempo de sufrimiento

Yo ire editando #2 con las apuestas activas para que no queden en el olvido.

Apuntame una jefe!

Ya esta todo claro asi que... ¿A que esperamos?

HAGAN JUEGO

PD: El thread esta en standby hasta que los mods den el visto bueno.
PD2: Hasta que no haya un mod voluntario de juez supremo, MV no se responsabiliza del no cumplimiento de la apuesta mas alla del escarnio general.

3
Zero_G

VALIENTES

· Apuestas cerradas:

DaMMiT VS Grimmer8
Zero_G VS Perurena

· Apuestas abiertas a la espera de que las recoja algun user:


Caducadas
Antiguas
1 2 respuestas
alepe

· alepe
· Apuesto a que CR7 no marca en el clásico (sin contar los penalties).
· Si pierdo dejo de entrar en el thread del Madrid durante dos semanas. Si gano, el usuario que apueste conmigo me quoteará en todos post en aquel thread diciendo "esta vez alepe tiene toda la razón del mundo", y con la manita correspondiente.
· Dos semanas.

1 1 respuesta
Zero_G

#3 Por supuesto que recojo tu apuesta, no me hace falta añadir ni una coma xD

Y como lo tengo tan claro. Aqui va la mia a quien se atreva. 1 mes de avatar a que Penaldo mete hattrick.

1 respuesta
Zombie_Mv

#4 Yo veo tu apuesta jugandomelo todo a que Penaltitos no marca y no hace ni una mísera asistencia.

Pongo una:

-Zombie_Mv

-Apuesto a que San TopoR se come un gol de barrio, pero como tiene a Dios cubriendo su puesto en el RM también hará una parada que condicionará el partido, claramente el tiró va a ser al muñeco.

-Si pierdo estaré defendiendo a Iker Casillas con uñas y dientes, contra todo y contra todos, convirtiéndose en mi ídolo absoluto. Si gano, el usuario que haya aceptado adoptará la sabiduría del gran VENTURIN, convirtiéndose en BIG PIPA, días en los que su amor por Iker, Morata, Carlo y su odio hacia Mou, Bale y lo anti español serán su bandera.

-10 días.

1
ISAILOVIC

Yo me aposte un mes de avatar con Crus al no fichaje de nosequien por el Real Madrid xdd

DaMMiT

Plantilla:

· DaMMiT
· El Athletic gana la final de copa
· Baneo
· Permanente

3 4 respuestas
tomoki

-tomoki
-Apuesto que Irlanda ganará el 6 naciones
-Cambio de avatar

  • 1 mes
tsukiyomi

-tsukiyomi
-que topitán canta en el clásico mínimo un gol
-cambio de avatar al del capitán eterno
-un mesecito

Zero_G

Chicos si poneis la plantilla es porque os habeis puesto de acuerdo con alguien para hacer la apuesta xD

Pero vamos yo las meto a #2 a la espera de que alguien recoja el testigo.

L

-lledraw
-Que el Madrid tiene un sorteo de la Champions más fácil que el Barça.
-Avatar
-Un mes

Para evitar posibles debates posteriores sobre dificultad estableceremos antes del sorteo un ranking de mayor a menor peligroso. En caso de duda pondríamos dos equipos al mismo nivel y se consideraría empate y apuesta nula.

Ganaré de todas formas, a ver quién se atreve.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11 tambien podriais guiaros por el ranking UEFA o algo asi

1 respuesta
L

#12 Jajajaja no que eso está roto, que decía que el Schalke era top. Se decide el ranking de mutuo acuerdo y por supuesto un Barça-Madrid anularía la apuesta aunque técnicamente sería sorteo más difícil para los blancos.

GrimMcSlam

Fácil, haz el ranking de mejor a peor equipo antes de que alguien te compre la apuesta.

1 respuesta
L

#14 Ok. Propongo este: Bayern>Atleti>PSG>Juve/BVB>Oporto>Mónaco. Si pasa el City no hay apuesta claro :D

ISAILOVIC

Bayern>Atleti/PSG>Juventus/BVB>Mónaco>Oporto

NosFeR_

#7 es decir, que a partir del 30 de mayo se te deja de ver por aquí. Si el Athletic gana la final acabas muerto tras varios días borracho y si pierde baneado xDD

tsukiyomi

No perdí la apuesta, anyway nadie la recogió

30 segundos perdidos de mi vida :(

iomegakek
  • iomegakek
  • el Real Madrid ganará la liga
  • avatar
  • 3 meses
2 respuestas
Zero_G

Solo me queda haber ganado la apuesta contra alepe. Que tristeza dios mio.

1 respuesta
tsukiyomi

#20 2 semanas que estaremos en la gloria :qq: :qq: :qq:

alepe

2 semanas sin postear.

Disfrutad sin mi xD

tomoki

#2 Cerrá mi apuesta, el 6 naciones ya acabó y ganó Irlanda, pero aquí nadie ve Rugby parece e.e

_-Dereuda-_

#19 Veo tu apuesta.

Abro la mía: El Madrid pasa la eliminatoria de Champions vs ATM sin necesidad de prórroga.
Avatar dos meses y no posteo durante dos semanas en el subforo.

1 2 respuestas
DaMMiT

esperemos que alguien recoja mi apuesta en #7

Zero_G

Actualizado #2 con la apuesta de #19 y #24.

Venga cules, demostrar esos cuyons y recojer la apuesta de #7

1 respuesta
alepe

#26 estoy cansado, quiero postear ya en el thread del RM :(

tomoki

Tomoki
España no ganará frente a Ucrania
Avatar
una semana

Grimmer8

No suelo tener mucha suerte en las apuestas, pero viendo lo de hoy, y si a #7 DaMMiT no le entra el canguelo y persiste, habrá pelea de sables.

Aunque esta vez lamentablemente para él, ganaré.

DaMMiT

Me parece perfecto, aceptó la apuesta.

1

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Zero_G
  • Perurena
  • alepe
  • tomoki
  • ceramica
  • ISAILOVIC