Saviola CONVOCADO

n00thinG

Impresionante pero cierto, Saviola ha sido convocado por primera vez para un partido oficial por Frank Rijkaard.

Ya se lo merecia el chaval, aunque lo de jugar es casi imposible, por lo menos ya es algo que entre en una convocatoria.

B

xk sa lesionao ezquerro..sino ni d casualidad entra convocao :(, una pena.

n00thinG

podia haber convocado a Motta perfectamente y no lo ha hecho, algo es algo, aunque es cierto que Ezquerro esta lesionado.

B

ombre podria aber convocao a motta, xo seria ilogico k se t lesione un delantero(weno eso dicen k es xDD..xk es nulo),y metas a un pivote defensivo...y admas k el partido es en el camp nou y rijkaard sabe k esto la aficion se lo tomara muy bien xk esta enamorada cn saviola la aficion, y me atreveria a decir k segun pinte el partido sacara incluso a saviola...

PLeaSuReMaN

No entiendo como puede llevar antes a Ezquerro que a Saviola aunque sea para llevarle pipas al banquillo o pasarle botellines de agua xD

sun

Thuram por alto para que? para cubrir a villa? xd

n00thinG

El moro por arriba va de puta madre, ademas thuram impone mas.

Y antes con tal de no convocar a saviola, a convocado a cualquiera otro, aunque no sea delantero.

speciaL

Me alegro por el pibito pero no va a jugar una puta mierda xD solo espero que se harte de no jugar y se lo pulan en diciembre.

Respecto a lo de Thuram, solo hay que ver el mes que tiene por delante el Barça, hay que administrar la plantilla y Frank esta demostrando saber hacerlo. Para mi es mucho mas importante el partido contra el werder que este contra el valencia, si ganamos al werder estamos casi clasificados para octavos y recordar que jugamos en su casa y que aunque klose lleva unas semanas tocado también va de lujo por arriba.

D

Yo creo que saviola se equivocó, se debió de marxar al Sevilla que este año va a hacer algo mas importante que el anterior...vereis.

ANDREz

Es una gran noticia pero no creo q juegue...
No m jodas q no va convocao Thuram? :\

Frank dice q no lleva a Thuram para reservarlo contra el Werder.

#11 Saviola se equivocó? Como dice Roque... hay que pensar antes de postear. Saviola no se fue PORQUE NADIE QUIERE PAGAR SUS 3,5 M € DE FICHA.

frantxu

Espero que Saviola tenga su oportunidad y lo haga bien. No entiendo que antes que el argentino este el estaca de Ezquerro.
Es algo que no es justo, ni por calidad, ni por proyeccion, ni por nada de nada.

Pero bueno, mientras el equipo juegue bien y gane, me la suda practicamente todo lo demas, aunque me da algo de pena que un jugador todavia joven como Saviola, no disponga de las mismas oportunidades que otros jugadores de similares caracteriticas y de similar calidad (Giuly, Guddy, ¿?¿?Ezquerro?¿?¿)

#10 Me alegro por el pibito pero no va a jugar una puta mierda xD solo espero que se harte de no jugar y se lo pulan en diciembre.

Por si no te has dado cuenta, estamos hablando de un deportista, no de una piedra de hachis.

n00thinG

Yo creo que en liga va terminar jugando, y algun partido de champions de grupos tb jugara.
Esos chelsea - madrid hay seguidos va tener q rotar bastante y dar descanso.

Psik0tr0pic0

Me alegro por saviola.
En cuanto a lo de thuram... lo mas seguro es lo k han dicho antes, reservado para tapar a klose ke es de lo mejorcito en el juego aereo.

JMBaDBoY

Claro, Thuram está reservado para el partido de este miércoles... más que nada porque es muy importante ganar a Levski y Werder, luego contra el Chelsea ya puede pasar de todo, aunque confío que ganándoles sólo 1 partido podemos pasar 1º de grupo tranquilamente.

tepesa

confio en que marquez sepa tapar por arriba a morientes y que puyol se ocupe de villa...aunque convocado le hubiera llevado al señor lilian.
#13 pero el ya sabia lo que habia...si se ha quedado es porque ningun club ha querido pagar ni un € para llevarselo (por su ficha) y el ha preferido tirarse un año sabatico y el año que viene ir gratis al club que quiera, con el consecuente premio economico

KeOx_Ncrs

#7 hay una cosa también llamada faltas y corners .. solo tendrían que cubrir a Ayala , Albiol , Edú , Albelda ,Morientes(aunque no creo que juegue en un principio) , vamos gente bajita y que va mal de Cabeza... ¬¬

ArcheR

#12, falso.

Saviola no se fue porque no le dió la gana. Porque cuando vino el PSV o el Panathinaikos y le dijeron al Barça que estaban dispuestos a pagarle los 6 millones de euros al equipo y los 3,5 de ficha a él, pidió un plus ESTRATOSFÉRICO para tener alguna excusa para no irse.

Saviola es un PE-SE-TE-RO total, y estoy seguro de que Rijkaard tiene eso MUY en cuenta a la hora de hacerle jugar o no.

Puede desestabilizar el vestuario tan unido que tiene el Barça que un chico de 24 años que no lo ha querido el Barça en los últimos 2 años, y que cobra un pastón, llegue ahora y se ponga a jugar como si nada.

frantxu

#19 Lo que tu digas colega. xD

ArcheR

#20, no lo digo yo, lo dijeron el propio Barcelona y el PSV Eindhoven, y, como supongo que comprenderás, me fío más de lo que digan esos dos clubs que lo que diga cualquiera de aquí.

kijuna

pos el jugador dijo en rueda de prensa q le ofrecian mas fuera del barça pero el se kiso kedar para demostrar lo q vale...

kein sabe

ArcheR

Hombre, es obvio que Saviola no va a decir: "soy un pesetero de mierda y me quedo aquí porque quiero llevarme hasta la última peseta", básicamente porque se le tirarían encima hasta esos que le defienden.

frantxu

#23 ¿Y que problema habria?

Ronaldinho dijo claramente que queria renovar otra vez (y ya van 3 o 4) y pasar a cobrar 12 millones, y nadie ha saltado diciendo que es un pesetero, por lo menos yo no lo he visto.

Yo lo que no entiendo es que el Barça/Rijkaard tienen a un jugador que es bastante bueno, cobrando 3 millones al año, que es mejor que Ezquerro y Giuly y esta al mismo nivel mas o menos que Guddy, y no se le esta aprovechando.
Y me parece que la excusa de que puede romper la armonia del vestuario es absurda.

Como han dicho sabiamente hoy en la Sexta, creo que la razon es que Saviola es un jugador fichado por Gaspart y el Barça quiere olvidar esa etapa como sea.
Cosa que me parece bastante absurda por parte del Barça, si Saviola es bueno, que juegue y que se le aproveche para las rotaciones.

Ya si hay algo mas en el fondo lo desconozco, pero creo que esto no va muy desencaminado.

GrimMcSlam

Claramente es un pesetero. A Saviola le da = quedarse en el Barça sin jugar una temporada, si la temporada q viene está libre y puede irse a dond quiera por mucho más dinero q lo q cobra actualmente (q no es poco).

En fín, negocio redondo del Barça ¬¬

Salu2^^

ArcheR

#24, la diferencia es que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, y en 2 años ha ganado 2 FIFA World Player y 1 Balón de Oro.

Aparte de que Ronaldinho nunca ha dicho nada de que quiere revisar su contrato, de hecho cada vez que le preguntan, dice que todo el tema de contratos y demás se lo pregunten a su hermano, que es quien le representa, y no a él.

Pues claro que puede romper la armonía, llega un tío que el equipo lleva años queriéndose deshacer de él, cobra una burrada, y encima jugando mucho? Entonces todo el mundo se pone a decir que quiere cobrar lo mismo.

DiSKuN

simplemente #24

ronaldinho tpp t dice q no si le revisan el contrato, q no juega x amor del todo

ArcheR

#27, pues claro que no, NADIE juga por amor al arte, la diferencia es que unos valen lo que cobran y otros NO.

DiSKuN

un claro ejemplo, ezquerro :D

oveRz

Saviola es d lo mejor del barsa, respecto a la defensa marquez esta mjor de mdiocntro y thuram - Puyol atras aunk puyol esta fallon y el pavo ultimamente se cree tarzan

Usuarios habituales