¿Se merece España clasificarse?

fofeb

sinceramente la seleccion española es la mayor decepcion del deporte español. Son unos peseteros y unos caraduras. Que perdamos contra selecciones como Portugal, Inglaterra, Francia, etc es comprensible pero q tengamos que pasalo putas ante una seleccion como Islandia no tiene perdon.

no es que no se merezcan clasificarse sino que no se merecen llevar la camiseta. La seleccion no es un equipo y el entrenador es otro que tal vaila.

Teniendo a chavales como los de la sub-17 o sub-21 que llegan lejos, en cambio en la absoluta da gracias que lleguemos a cuartos.

K

claramente NO.

I

Damos asco, pero el problema es que la mayoria de las demás selecciones tambien lo estan dando

ZeroX_r00lz

Aún no entiendo como un equipo con tan buenos jugadores, juega tan mal. Y las alineaciones que hace es que un día me va a dar algo.

A ver si el puto viejo este deja ya paso a otro seleccionador.

Zapador

Como dijo Gasol , no han ganado nada y no transmiten humanidad.

PLeaSuReMaN

yo por mi que no se clasifiquen.. hace falta una ostia gorda para que rueden cabezas

M

Eso de que no quereis que se clasifiquen... lo decis en serio?

Para mi sería muy duro ver una Eurocopa en la que España no estuviese presente. Los partidos de Eurocopa o Mundial sin duda son los que más se viven, por lo menos para mi.

No me quiero ni imaginar que no nos clasifiquemos.

Sh1n0d4

Se merece por el equipo que tiene, no por el abuelo que los lleva y lleva a pkts como Ángulo.

sharker

menuda AFICION DE MIERDA que tenemos

aki hay que estar a las duras y a las maduras, recuerdo cuando ganamos 4-0 a ucrania como todos se subian al autobus de la seleccion

lo dicho

Urdazi

no se si nos lo merecemos o no pero la perspectiva de ver el proximo año la eurocopa en la tele sin que juegue españa no quiero ni imaginarmela

Kanoute

viendo los rivales de grupo seria lamentable no clasificarse y aun empatando ayer ya vamos 2º d grupo (creo) con lo q a dia d hoy estariamos clasificados y dependiendo d nosotros mismos

sheva7

yo creo ke no deberian clasificarse y asi poder exar al "SABIO" y ke venga un seleccionador en condiciones...

#39 kiero ke españa este en la eurocopa, otra cosa es si lo merece o no... eso es ser realista...

por cierto fui de los primeros en decir ke España perderia contra Francia en el Mundial a pesar del 4-0 ante Ucrania...

PLeaSuReMaN

el 4 0 de ucrania era muy para cogerlo con pinzas.. yo no tiré voladores (aparte que estaba haciendo la pau xD) pero no hay más que ver como jugaron los ucranianos.. el calor que hacía y mil factores más que pareció que españa estuvo jugando contra unos juveniles

luego ya contra arabia creo que fue.. ya no jugamos tan brillantemente y finalmente caímos contra francia por ir de chuletas con el tema zidane

SiDc3r0

iRiBaR

cuando aragones convoque a arbeloa, miguel torres, raul albiol, mikel arteta, jesus navas, guti... haremos algo.

mientras siga llevando a pernias, juanitos, marchenas, angulos....

ISAILOVIC

c14r4m3nt3 n0

Me doleria que no se clasificaran...pero antes equipos como Islandia e Irlanda se ha hecho el ridiculo. Si se clasifican deberian dar gracias a dios. Y si no se clasifican deberian hacer una limpia de arriba a abajo empezando por el seleccionador y un 40% de la plantilla no volver a ser seleccionada nunca

kr0n-

Desde antes del pasado mundial yo era y soy de los que piensan que no se merecen clasificarse para nada en unos cuantos añitos.

Que espabilen de una vez.

Solidus47

Pues merecerselo no se lo merece para NADA, no juegan nada ni ostias, por mi que no se clasifiquen.

imcordobes

jugando asi no se merecen la camiseta ninguno

Bau

#39 yo creo que la afición ha dado todo por españa y españa no ha dado nada a la afición. Pero nada de nada.

Jugadores=Mercenarios

CalvOr0t4

#35 Esas declaraciones existen?

sheva7

#45 a albiol no PORFAVOOOOOR es un puto pinipon en el campo, alos de mas si, pero a albiol no :S

MILLER

desde camacho nadie a jugado de forma continua bien al futbol con la seleccion, cambio de seleccionador YA.

Ademas de que es vergonzoso que posiblemente el o unos de los jugadores que en mejor forma esta Gutierrez no vaya a la seleccion precisamente cuando necesita alguien que lleve la manija y haga jugar y demomento guti lleva haciendo jugar a un tronco de equipo como el madrid de lo lindo siempre que este en forma y si esta en forma nadie en españa tiene su capazidad de mando y su calidad en el ultimo pase imposible, recalco el NADIE le pese a quien le pese.

Que tb a prescindido de joaquin desde hace ya ni me acuerdo y lo lleva ahora cuando no tiene mas remedio por que si no se lo comen, que lleve defensas a la seleccion como los ya mencionados o algunos mas como angel en el lateral derecho habiendo despuntado jugadores jovenes con futuro esa posicion como arbeloa o miguel torres.

sus cambios de esquema de jeugo hoy 433 mñn 422 hoy 2 delanteros mñn 1 en fin.

es una calamidad y no se quiere ir por que quiere seguir cobrando el pastal que esta cobrando el puto luis aragones.

P

#8 sigo diciendo lo mismo, comparar a isalndia con españa... enfin.

PD: no se eso de "como se nota quien ha jugado a futbol" yo e jugado 5 años y no le encuentro relacion.

#45 sabe
#52 NO

D

Pues NO.

Un equipo profesional que mete 2 goles a Lietchestein que son todos albañiles, fontaneros, carpinteros etc... dice muxo de si mismo.

A dia de hoy damos pena y con jugadorazos que es la putada.

mutisS

NO, como bien dijo joakin la seleçao es un despelote

Scavenger19

Si q se lo merecen...lo q hace falta es q cambien de Entrenador!!! Y en cuanto al partido vs Islandia, to2 los q deciais q España jugo de pena y tal..habia q haberos visto a vosotros, jugando con un jugador menos y con todo el equipo contrario metido en su Area, a ver si es facil...!

PD: x muxas Figuras q un equipo tnga no tiene xq ganar y SI, españa tiene un buen equipo! lo q hace falta es un entrenador q les enseñe a jugar juntos, no al patan ese, q desde q esta de seleccionador no hacemos na...Hay si Camacho levantase cabeza...jaajjajajajajaja

T0RR3S

NO

España tendria k ganar todo porque fijaos los Sub ganan todo y la absoluta ..enfin.. lo que pasa q les gusta muxo la pasta y claro a mi me la suda jugar con la selecion xq como ya gano 123141143 € cada partido q le den.

P.D: los unicos q se merecen ganar son los Sub

factonni

NI DE COÑA

Alatriste

creo que no pero igualmente quiero que lo haga

Usuarios habituales

  • Bau
  • Crus
  • sheva7
  • pap3lera
  • PLeaSuReMaN
  • mmlk
  • GrimMcSlam