Segunda B y Tercera 2014/15

B

#28 pues os sobran por lo menos 5 futbolistas, eso en caso de que haya solo 16 senior xD

1 respuesta
tsukiyomi

#31 Qué quieres que le haga si los que están mandando son... así? De incalificables, digo... xD

1 1 respuesta
JoSeTTo

#32 A ver que tal os va con Pacheta, yo acabé hasta la polla de el cuando estaba en el Oviedo...

B

Pacheta a mi me parece un gran entrenador, lo que pasa que no hace fútbol vistoso ni mucho menos. El fallo del Hércules, para mi ha sido Pardo que es un paquete y Casares que tampoco es muy allá. Aunque Pacheta saca petróleo de cualquier cosa

ISAILOVIC

A ver si el Oviedo este año se clasifica para fase de ascenso

tsukiyomi

Más que ver cómo funcionamos con Pacheta, necesitamos deshacernos de Ortiz y cía.

Pero es algo que no tiene pinta de suceder. :no:

B

Que gusto da ver al Hércules en la división de donde nunca tendría que haber salido :clint:

Espera que quieren a Rivera? xDDDdd

Como le van a pagar?

tute07011988

Se retira, ni nuestros descartes quieren ir allí

JoSeTTo

Presentación de Generelo, me ha subido el hype este fichaje.

1
tsukiyomi

En fin, mejor no entrar al trapo

Fran González, nuevo jugador del Hércules

JoSeTTo

Los goles del partidillo que echaron hoy el Oviedo y el filial;

Me gusta lo que veo

1
PHOBOS

Copio el post de equipaciones del Oviedo que puse el otro post:

1
ISAILOVIC

Habemus calendario en el Grupo I

http://cdn2.sefutbol.com/sites/default/files/Campeonato-Nacional-Liga-2B-Grupo-I.pdf

A medida que avance la mañana iran saliendo el resto de grupos

http://www.rfef.es/noticias/competiciones/oficial-este-es-calendario-del-campeonato-nacional-2a-division-b

JoSeTTo

La primera jornada Real Oviedo - Sporting B, mi premonición se ha hecho realidad

1 respuesta
tsukiyomi

Ergo del grupo III también

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/Campeonato-Nacional-Liga-2B-Grupo-III-isbf36.pdf

Contra el Eldense, a por ellos!

B

#44 lo mejor que podría pasar. Ellos se tiran un mes preparando el partido contra nosotros, ahora nosotros también, y los filiales suelen empezar la temporada muy flojos.

tsukiyomi

Ya empezamos...

Sugus a quirófano

EDIT: 3 meses de baja

tsukiyomi

Más fichajes del Hércules: Carlos Lázaro y Mikel Martins

ISAILOVIC

El tema del Salamanca Athletic sigue coleando, el Salamanca Athletic Club competirá en la temporada 2015/2016

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-salamanca-athletic-club-competira-en-la-temporada-2015-slash-2016/0

B

El Murcia jugará en Segunda B, por lo que deduzco basándome en los precedentes, que no baja el Mirandés y el Murcia jugará en el Grupo I como les correspondía a ellos. Al Oviedo siempre le toca algo extraño, un año que parece que hay buena plantilla y nos meten a un equipo de segunda división en el grupo

2 respuestas
VENTURIN

Pillo sitio por si las moscas

JoSeTTo

#50 El Mirandés ocupa su plaza... gg wp

ISAILOVIC

1,2 y 3 puta Mirandes

1 respuesta
B

#53 para el murcia también hay pero como me caen bien los murcianos del foro vamos a guardar un respeto jaja

Aitortxu

Renovada la web del CD Palencia, para los amigos, el Depor ;) Web CD Palencia

En ella se puede encontrar desde un contador de socios (ya se van por los 230), además de noticias, próximos partidos, acceso al canal de youtube con diversos resúmenes de partidos de las pasadas temporadas y también a todos los datos del club (filosofía e historia) y de la plantilla.

Ya queda menos para empezar la ilusionante temporada en 3ªdivisión

1 respuesta
ISAILOVIC

#55 este finde es el Encuentro Popular ¿vas a andar por ahi?

1 respuesta
Aitortxu

#56 Que va, ando currando fuera y me resulta imposible asistir. :(

Por cierto, ayer estuvo hablando Pirri (CD Palencia) sobre el encuentro de fútbol popular en la COPE a nivel nacional.

Aunque ya este cerrada la inscripción, pongo un poco mas de información sobre el encuentro.

Programa del Encuentro En el se hablara sobre la gestión de los clubes, el fútbol y su entorno social, la organización y participación de los clubes y mesa redonda de medios de comunicación alternativos

1 respuesta
ISAILOVIC

#57 ampliaron la inscripcion hasta el dia 6 de agosto en vistas a que estaba teniendo bastante exito.

Yo creo que tampoco voy a poder ir porque este fin de semana voy a andar liadisimo. Una pena porque va bastante gente que conozco de otras jornadas (como el mismo Pirri) y por conocer a la gente de Unionistas. Creo que de Burgos si que van a ir 2 o 3 de mi asociacion.

Bastante interesante, una lastima no poder ir

tsukiyomi

Se viene Chechu Flores

Kenny

#50 "Siempre le toca algo extraño"

¿También hay complot persecutorio de la RFEF contra vosotros?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales