Segunda B y Tercera División: 2015/2016

StKK

La Pobla empató 1-1 en casa contra el Reus, derby en la primera jornada y no son capaces de ganar al filial xDD aun asi el Reus pinta muy bien este año, el pasado jugaba bien y este pinta que estarán por arriba. La Pobla esperemos que no baje.

Derrota del Barça B 2-1 contra el Cornellà y el Lleida pierde 1-0 contra el Espanyol B

ISAILOVIC

Nosotros debutamod con un 0-1 en Somozas. A ver si este año hacemos algo bonito..

1
tsukiyomi

0-0 ante el Alcoyano

Ay...

ISAILOVIC

Empate a 0 contra el filial del Valladolid. Partido muy raro, el equipo no me convence totalmente sobre todo en el centro del campo, pocas ocasiones y el delantero muy solo arriba.

Espero que todo sea pulir defectos

1
ISAILOVIC

Ayer firmamos a Jonathan Valle que quedó libre tras no renovar con el Lugo.

Por lo que se excepcional jugador, y más para esta categoría, pero con menos cerebro que un mosquito

tsukiyomi

Pues nada, oye. El filial del Villarreal nos ha cascado 4

Y así queremos subir

Aitortxu

Pues bueno, tras una primera jornada algo dubitativa, en las dos jornadas siguientes (ambas en casa), hicimos goleada, 3-0 y 5-1.

Este año debe ser el del ascenso del Depor a 2ªB

tsukiyomi

0-0 ante el Lleida

La sensación de no jugar a nada y menos

1 respuesta
ISAILOVIC

3-1 al Celta B.

Seguimos planos pero al menos sacamos los 3 puntos

LoMarraco

#38 No lo he visto, pero me han comentado que ha sido un peñazo.

1 respuesta
tsukiyomi

#40 infumable es quedarse corto

Y, vamos, no sé qué coño pretendemos jugando así. Ascender ya te digo que no

StKK

En barça B se va a la C y el Reus a 2ª , es lo único que veo "claro" de momento, sobretodo lo del Reus.

tsukiyomi

Me cago en todo. Jugando menos que un ladrillo, 0 gol, y TheGreatEstorbo en punta

Y encima haciendo un penalti medio tonto

tsukiyomi

Golazo hostias

ISAILOVIC

2-0 al líder en un muy buen partido, sobre todo la primera parte. Nos metemos terceros con 10 puntos empatados con el lider..de hecho los 5 primeros tenemos 10 puntos xd

tsukiyomi

Me cago en todo. 1-2.

tsukiyomi

0-0 contra el filial culé

Lo veo hasta bueno y todo

tsukiyomi

Noticia de tercera división: Braulio Nóbrega jugará con el Jove Español de San Vicente hasta el mercado de invierno

Muy desconcertante todo

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/ZonaHercules/status/650688589660094465 [/media]

TheGreatEstorbo al banquillo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

YonkiLeon

Pues nada 2-0 para el Izarra contra el Astorga, a ver si con un poquito de suerte se puede seguir otro año en 2ªb el bloque bien lo merece

tsukiyomi

Y, con 2 goles de Gato, 2-0 al Badalona

Al fin se escucha a la afición, Miñano se ha vestido de crack y El Estorbo se ha llevado una pitada. Qué gran tarde

ISAILOVIC

0-2 nos ha cascado el Tudelano en casa, partido lamentable donde los haya

Aitortxu

Vuelvo por aquí para hablar de mi Depor (Palencia jeje), el próximo Domingo jugamos uno de los partidos más esperados de la temporada, ante el Zamora, en el Ruta de la Plata. Llegamos segundos a dos puntos del líder (gimnástica segoviana)

Después de lo que pareció un inicio de temporada algo dubitativo, las dudas quedaron atrás y volvió el buen fútbol y la magia de los viejos rockeros (4 goles Xavi Moré y otros tantos Don Diego Torres), como las sorprendentes nuevas incorporaciones Alex Rabadán y Asier Arranz.

También decir que de los 15 puntos que llevamos, 12 han sido en casa, con 1 gol solo en contra y 12 a nuestro favor en La Balastera

Y os dejo un bonus después de la chapa xD

1 1 respuesta
B

#53 joder, sigue Xavi Moré dando caña por ahí?

1 respuesta
Aitortxu

#54 Desde la temporada pasada en el que le fichamos, es un imprescindible en el 11 titular.

1 respuesta
B

#55 lo que me sorprende es que aguante con esa rodilla a esa edad!! un crack xavi moré, aquí cuando estaba al 100% era la diferencia entre quedar en playoff o fuera

1
Aitortxu

Todo parece indicar que nuestro jugador emblema, nuestro capi Iván López, único jugador que queda desde la fundación del club (2011), abandonará la formación en busca de minutos, en la pasada jornada pidió la carta de libertad y el club se la denegó para ver si podían negociar, pero todo parece indicar que se marchara en busca de fútbol. Parece ser que ya había acudido a algún entrenenamiento de otro equipo de manera informal

ISAILOVIC

Xavi Moré vino media temporada a Burgos antes de ir a Palencia y la verdad que el pobre no levantó cabeza con lesiones y lesioncitas, no se si jugó más de tres partidos.

Fue una pena porque venía con unas referencias tremendas de Oviedo y no pudimos disfrutarle..espero que en Palencia sigan haciendolo igual de bien que la temporada pasada.

2 respuestas
Aitortxu

#58 La temporada pasada también estuvo un par de semanas o un mes lesionado y perdimos unos cuantos puntos

tsukiyomi

Golazo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • F-14TOMCAT
  • LoMarraco
  • tsukiyomi
  • StKK
  • Aitortxu
  • Sirius_spa