Segunda B y Tercera División 2016/2017

Aitortxu

#90 Es titular Abel Pascual en el C ?

1 respuesta
B

#91 Si, ha jugado todas las jornadas que llevamos de momento que son siete.

1
Aitortxu

Empate a 0 en el derbi contra el Valladolid B. Tercer partido sin perder y sin encajar ningún gol

Skorp1to

Espero que este año el Bilbao Athletic y el Barakaldo tengan posibilidades de ascenso.

Un saludo amigos :cool:

1 respuesta
fraJiscow

Primera derrota del Marbella y eso que empezó ganando. Empate del Malagueño y Victoria del San Pedro en Tercera.

#94 Me dicen que Deco está jugando muy bien en el Barakaldo

ISAILOVIC

Empate del Burgos ayer frente al Pontevedra. Pudimos perder pero Aurreko tuvo una gran actuación...un punto de medianamente oro viendo la trayectoria del equipo, y el equipo con una cara radicalmente distinta a la de las 7 jornadas anteriores.

2 respuestas
Slade_Wilson

#96 Hemos caído tan bajo que ya hasta un punto nos da ilusión...
No vi el partido, pero me comentan que Aurreko sacó 3 cara a caray nos salvó. Me parece que Lechuga va a pintar poco en el equipo.

Sirius_spa

Un artículo donde resumen bastante bien el estado del Zamora: http://www.lasegundab.es/blog/2016/10/10/la-lenta-agonia-del-zamora-cf-45444.html

larkkkattack

Alguien sabe donde puedo ver el Racing vs Tudelano de hoy? (2ªB) T_T

tsukiyomi

0-2 al Hospitalet, ni tan mal

Aitortxu

Un nuevo 0-0 para el Palencia. 4 partidos sin perder, sin encajar goles, pero solo hemos marcado 2 goles (uno de ellos en propia)

Diego Torres hoy dedico una peineta a los hinchas del club ¬¬ El ilustre Secretario del club

ISAILOVIC

Empate a uno en Ferrol con un robo monumental en el penalty que nos han pitado. Golazo de falta de Prosi.

1
B

#96 a mi la verdad, me sorprende muchisimo que paco no haya funcionado en el burgos, es un buen entrenador

1 respuesta
ISAILOVIC

#103 a mi me ha parecido una castaña de tres pares, cada día una alineación, cada día un sistema de juego...que si 4 defensas, que si 5 defensas con 3 centrales, que si 5 defensas con 2 centrales y un mediocentro, que si 2 delanteros, que si 1 delantero..un despiporre.

Además se le fue de las manos la plantilla, aunque por lo que me han contado no ha sido culpa suya, si no de los típicos jugadores que se creen más que nadie.

No parecía un mal tío, y todo el mundo daba unas referencias brutales sobre él, pero aquí nada de nada en ningún sentido.

1 respuesta
larkkkattack

Que rabia me da no poder ver ningún partido del Racing, creo que están jugando deluxe.

PD: Golazo del Tudelano

1 respuesta
PHOBOS

#105 Tienen stream propio que yo sepa. Solo tienes que pagarlo xD

1 respuesta
larkkkattack

#106 Hoy le he dicho a Revilla que si ponemos dinero público pal Racing, qué menos que lo televisen en alguna TV pública, mecagonros xD

B

#104 por eso me sorprende a saco

Aitortxu

Otro empate....0-0 frente al tudelano, muy bien el sistema de 3 defensas, pero falta gol.

Ahora una semana jodida Ponferradina y Cultural, me conformo con 3-4 puntos en estos 2 encuentros

tsukiyomi

0-2, derrota ante el Prat

En fin... tan cerca el ascenso, tan lejos...

ISAILOVIC

Ay que ganas tengo de volver a jugar en Tercera

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#111 El año que viene Burgos CF - Real Burgos
Y el coletas dando botes en el Plantio

tsukiyomi

2-2 ante el Español B

Sigh...

ISAILOVIC

3-0 y primera victoria de la temporada. A ver si asomamos la cabeza

-Raptor

Algeciras 2-0 Betis B

Nos ponemos líderes, a 2 del 2° y a 6 del 5°.

El delantero de este año tiene bastante nivel, David Camps. De hecho, estoy seguro que de haber estado el año pasado, no se hubiese bajado a 3era. A ver cuánto nos dura...

Slade_Wilson

Hoy el Burgos ha palmado en casa del Valladolid B.
Que poco dura la alegría en casa del pobre...

1 respuesta
ISAILOVIC

#116 y empezando 0-1 xddd

Según me han contado, bonita verbena de los dos centrales (para variar). El partido del domingo frente Osasuna B, casi una final

tsukiyomi

2-0 ante el Ebro

Y... play-offs alcanzados. Ahora, a ver si no se duermen, que la cabeza está a 5 puntitos

Ragest

Menudo set al Palencia :cool:

1 respuesta
Aitortxu

#119 Podréis bien xD Ahora mismo por Palencia, lo deportivo es secundario, lo institucional es lo más importante, intentando recuperar el club de estos cabrones.

Ayer menuda asamblea, fue suspendida por la directiva (donde no estaba el señor secretario Diego Torres, que ya de por si es ilegal celebrarla si no esta el secretario del club :D )

http://www.elnortedecastilla.es/deportes/futbol/liga-segunda-b/201611/02/deportivo-palencia-celebra-asamblea-20161102225332.html

"la asamblea duró nueve minutos y, tras ese breve espacio de tiempo, los socios daban por muerto a Javier Rodríguez mientras él se sentía más vivo que nunca".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tsukiyomi
  • Slade_Wilson
  • ISAILOVIC
  • Sirius_spa
  • StKK
  • Aitortxu