Segunda B y Tercera División 2016/2017

Slade_Wilson

#208 #209 Hay que reconocer el mérito que tuvo sacando adelante al equipo, que parecía que en diciembre ya ibamos a estar descendidos, pero es que no termina de dar la talla para tener aspiraciones grandes.
Hace tiempo que no me paso por el Plantío, pero esa manía suya (espero que la haya perdido) de poner a todo el equipo a defender...
De todas formas, Terrazas ya lo tiene firmado para el año que viene (eso me comentan). Lo que no sé es si descendemos si llegará.

No soy nada optimista...

1 respuesta
ISAILOVIC

#211 ni tu ni nadie, de momento ya se está hablando de que el partido vs Somozas o el Boiro de la última jornada van a ser clave.

Para mi lo es el del lunes, si sacamos algo positivo del partido vs Cultural podemos ir algo más desahogados a las 3 últimas jornadas. Si perdemos y acabamos esta jornada en puestos de playout (difícil porque el Caudal juega en Santander)..no me lo quiero ni imaginar la verdad

JMBaDBoY

Bueno, pues el Barça B puede ser este fin de semana campeón del grupo 3 ganando al Hospitalet, a ver qué tal.

tsukiyomi

... y el Alcoyano mos mete un 1-3

Enga chavales, ya abro yo la 17/18

2 1 respuesta
larkkkattack

Ojo Racing primero por fin!

Cada día me gusta más este Racing. Por afición, por ser una piña, por los chavales y por un nivel ofensivo que empieza a igualar el defensivo

Slade_Wilson

Esta tarde contra la Cultu nos jugamos gran parte de nuestro futuro.
Lo veo negro, jodidamente negro.

1 respuesta
StKK

#214 Con un poco de mala suerte lo abro yo xD

1
ISAILOVIC

#216 pe pe pero si ya estábamos salvados y pensando en puestos de Copa del Rey y hasta de playoff!!

Ay dios que año, me está dando una pereza enorme ir al campo esta tarde

ISAILOVIC

El año que viene derby con el Real Burgos, Bupolsa, Arandina y Burgos Promesas..nos espera una temporada trepidante

1 respuesta
Slade_Wilson

#219 Y compartiendo el Plantío con ellos.
A este paso hay que fusionarse con el Real Burgos para no desaparecer, que al menos ya es SAD.
Con la manía que le tengo al coletas...

Slade_Wilson

Manix Mandiola cesado, ponen al frente del equipo a Nacho Fernandez, el director deportivo.
Ahora sí que sí, 100% seguro que bajamos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#221 anda que no tenían ganas de cargárselo para poner a uno de los suyos.

Un entrenador cuyo historial se reduce a 24 partidos en Segunda B, con 3 partidos ganados y un descenso...al loro

tsukiyomi

Parodi(a) deja de ser presi del Hércules y deja paso a Juan Carlos Ramírez

No sé qué es peor, prefiero dejar el puesto vacante

Ah, y Barroso se va también. Somos un chiste con patas

1 respuesta
Slade_Wilson

Somozas 1 - Burgos 2
Una victoria más, por favor, solo una victoria más y cerramos esta temporada de mierda

StKK

#223 No pasa nada nano, despues del atraco de ayer estamos mas cerca de volver a dar pena con vosotros xddd

1 respuesta
tsukiyomi

Ah sí, hemos ganado 0-1 al Baleares

Wiiiiiii

#225 no estoy solo ;_;

tsukiyomi

Yyyyyy ya, matemáticamente seguimos siendo equipo de Segunda B

Y ganamos 4-0 al Mallorca B para celebrarlo

BinHo

lo del boiro en estas ultimas jornadas xdddddddddd

1 respuesta
LinCeX

Rip palencia

Slade_Wilson

Burgos CF 3 - Coruxo 1
No me lo creo ni yo...

ISAILOVIC

#228 iba a decir que es cosa de brujas, pero dejemoslo en cosa de meigas..mágicamente se está puliendo a los equipos gallegos, y hace que vecinos que no se juegen nada salgan a morir.

Dicho esto, el Burgos CF se la va a jugar la semana que viene a Boiro, con un empate nos vale, una derrota nos complicaría la vida

Aitortxu

Bueno, es lo que hay nos despedimos de la B.

1 respuesta
ISAILOVIC

#232 espero que esteis de vuelta lo antes posible.

La Arandina también a Tercera, una pena

1 respuesta
LinCeX

#233 El cristo atletico jugara playoff de ascenso a segunda b xd

1
StKK

El Vilafranca se asegura jugar PO de ascenso, grandes. El Olot IMO ya es equipo de 2aB.

A ver si el año que viene la Pobla hace algo tambien, este se han acercado pero muy tarde la reaccion.

Sirius_spa

El Salmantino ha comprado por 150.000€ la historia de la UD Salamanca.

2 respuestas
ISAILOVIC

#236 hay rollos raros por ahí, porque según leí ayer los derechos del escudo de la UDS los tiene Unionistas.

De todas maneras pueden comprar lo que quieran, parece que Unionistas les ha tomado la delantera

1 respuesta
JMBaDBoY

#237 #236

Creo que jugarán el ascenso a 2ªB, ¿no? ¿A qué se refiere con compra de la historia?

1 respuesta
ISAILOVIC

#238 Unionistas juega el ascenso a Segunda B, el Salmantino ha subido de Regional a Tercera.

Con compra de historia se refiere a que la UDS fue liquidada en su día, y sus pertenencias se sacaron a la venta. El Salmantino ha comprado el escudo, el himno, trofeos, documentación y la marca UDS en general

1 respuesta
JMBaDBoY

#239

Ah ok, todo claro.

Por cierto, a ver qué rival tiene el Barça B en la final por el ascenso a segunda. ¿El orden de partidos es por la extracción de bolas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • tsukiyomi
  • Slade_Wilson
  • ISAILOVIC
  • Sirius_spa
  • StKK
  • Aitortxu