Segunda B y Tercera 2014/15

VENTURIN

Otra victoria 1-0, el próximo partido apuesto el coche a otro 1-0 y me forro xD

B

Después de dos ridículos, uno contra el colista y otro en casa, el Orihuela gana 0-3 al Crevillente, que va 4º, incomprensible.

1 respuesta
LoTioN

Pues hoy victoria vs Leioa y ya estamos lideres del Grupo 2.

Increíble el trabajo que hace Tonono y que tan buenos resultados nos esta dando (solo hay que ver que hasta hace nada jugaba la primera plantilla con 10 jugadores de la Isla + Araujo)

VENTURIN

Al final han sido 3, algún día me tenía que salir mal la jugarreta de irme al 82' para no tragarme casi 1h de atasco xD

BioGnomic

#302 Cabrones :(

luciacoptero

#298 Menuda fauna había por el sector de la afición local, provocando con camisetas del lladrestera y todo, lo que me llegue a reír de uno que acabaron echando por provocar todo el rato.

1 respuesta
StKK

#306 Que les follen por envidiosos xDDD

merkarma

#291 La ley del minimo esfuerzo. Maximo rendimiento. Este año los equipos murcianos en 2ªB pueden hacerlo muy bien.

LoTioN

Socuéllamos 2 - 1 LasPalmasAtco

Derrota sorprendente contra el Socuéllamos que nos hace perder el liderato, nos anularon completamente y no conseguimos hacer nuestro juego.

Aitortxu

CD Palencia 1-2 Arandina CF

No ha podido ser...varios errores defensivos nos ha costado el partido, estuvimos durante unos minutos lideres virtuales del grupo VIII

B

Alzira 1 - Orihuela 0

No levantamos cabeza :(

w4nx1

Victoria épica del Huesca en El Alcoraz ante el Atlético B. 3-2.

JoSeTTo

Real Oviedo 4 - Lealtad 0

Hattrick de Linares en modo dios, linarismo ftw. Nos acercamos al liderato tras sendos pinchazos de Logroñés y Murcia.

El Tartiere de 10 como siempre, cuando suban video lo pongo.

2
ISAILOVIC

Derrota frente al Ferrol y ya estamos en descenso

Alucinante lo de este equipo

2 respuestas
JoSeTTo

#314 :__ qué coño?

#anims

B

#314 a mi no me pareció que tuvieseis mal equipo cuando jugamos, me sorprende si te digo la verdad

tsukiyomi

Caemos 1-2 ante el mestalla

Pifia a pifia

luciacoptero

Buen atraco nos han pegado hoy en Tarragona, falto poco para llegar a la altura de lo de Obrevo, vaya arbitraje, vergüenza ajena, le hacen malos aribtrajes al Nastic normalmente pero lo de hoy es un atraco a manod armada.

1 respuesta
PHOBOS

Goles Real Oviedo - Lealtad. Rival muy muy débil. El Real Oviedo, jugando uno de sus peores partidos en casa y a medio gas durante 60 de los 90 minutos ha ganado de goleada. Obviamente lo de Linares es otro mundo y sin él igual este partido hubiese acabado 1-0 o 2-0. El Lealtad es carne de la 3ª división de la que ha venido este año.

2
StKK

#318 Joder hacia tiempo que no te veia asi xD ya me imagino algo parecido a lo de Llagostera o Baleares.

VENTURIN

Y tenia que llegar el empate...

1 respuesta
StKK

#321 Buena noticia, me alegro :)

VENTURIN

Satrústegui se ha roto un ligamento de esos que están cruzados y tardan mucho en recuperarse, que mala suerte, nuevo fichaje y lesión grave. Lo jodido es que por lo visto el chaval apuntaba a Primera pero una lesión grave y la posterior falta de seguridad al no sentirse al 100% le condenaron a vagar por suplencias en equipos de Segunda y si fichó aquí fue para ser titular, coger confianza y demostrar que valía para algo más. Esto ya le remata

2 respuestas
B

#323 que putada, esas historias siempre me dan bastante pena

ISAILOVIC

#323 ¿Es un LTD ex de Osasuna? Apuntaba buenas maneras cuando jugaba en el Promesas

1 respuesta
VENTURIN

#325 Creo que si, me sonaba que era canterano de Osasuna o Athletic. Dicen que antes de lesionarse apuntaba al Primer equipo

1 respuesta
ISAILOVIC

#326 creo que incluso llego a debutar en el primer equipo. Me suena que cuando estuvimos en el mismo grupo hace 3 años no jugó en Burgos porque iba convocado con el primer equipo

tsukiyomi

Debutó y jugó, lo tenía yo en el comunio de 1a...

1 respuesta
Aitortxu

Los clamorosos errores defensivos del pasado domingo :/

A partir del minuto 2:00, un gol
A partir del minuto 2:50, otro gol

1 respuesta
Karch

#328 de hecho creo que debuto contra el madrid y fue expulsado en su primer partido el pobre ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales