Segunda B y Tercera 2014/15

Aitortxu

Reportaje en Marca sobre los clubes populares

3
StKK

#329 Joder no sabia que teniais a Diego Torres, que tal juega con la edad que tiene?

Un grande cuando estuvo en Tarragona.

1 respuesta
Aitortxu

#332 Pues para ser un madurito se mantiene en forma, es el máximo goleador del grupo VIII con 8 goles en 10 partidos. Se nota que esta un peldaño por encima.

LoTioN

Las Palmas Atlético 2-0 Castilla | Min. 45. Descanso. Valen los goles de Artiles y Adrián.

B

Bueno pues el Orihuela CF está a punto de desaparecer, la directiva ha dimitido porque el ayuntamiento no quiere poner un duro. Esta tarde a las 5 han puesto el partido a puerta abierta para que se llene el estadio. Aún así, yo creo que ni lo van a llenar ni nada, pero bueno.

LoTioN

Las Palmas Atlético 2- 2 Castilla.

Nos han empatado en el 45 juejj

LoMarraco

el Lleida a palmado 0-3 contra el colista, tócate los huevos, yo que daba los 3 puntos por fáciles.

Y han podido ser más, nos han metido unas contras que parecía el Madrid. Nuestra defensa haciendo aguas por todas partes. A ver si al menos sirve para hacer auto crítica y salir con ganas contra el Huracán el finde que viene.

Aitortxu

Ovetenses que os pasa ? os había metido un dinerillo xD

1 respuesta
PHOBOS

#338

VENTURIN

Líderes

Aitortxu

Nosotros volvemos a ganar y nos colocamos de nuevo en puestos de play off, muy apretado el grupo VIII

shturmovik77

Esta bonito el II este año, del 1º al 16º solo 7 puntos

1
tsukiyomi

Y perdemos vs alcoyano.

Que viva todo

ISAILOVIC

Empate en Vigo y gracias a Dios y a un gol muy dudoso a nuestro favor.

Que mala pinta tenemos

B

desastre total hoy!! esperemos que no empecemos ya como otros años, el unico pero que se le puede poner a la plantilla es que esté corta de efectivos, pero por lo demás...

1 respuesta
JoSeTTo

#345 Que mierda..., yo pensaba que venía ya nuestra racha de resultados y la pifiamos contra el Langreo, que además no me caen especialmente bien...

Este finde contra el líder en casa, se nos dan bien los líderes asi que auguro victoria.

StKK

Partido importante contra Zaragoza B, esperemos una victoria fácil y sin complicaciones.

Mucha suerte al Lleida contra el Hercules tambien! Lo mismo para el Sant Andreu contra el Espanyol :D

JoSeTTo

#ganaralmurcia

Hoy a las 17.00, contra el lider en el Tartiere , ambientazo asegurado.

Aitortxu

En fin...empate frente al CD Becerril, 2-2, aunque hay que decir que si el Becerril esta en sexta posición es por algo, partido de alto ritmo donde hemos tenido infinidad de ocasiones para llevarnos el partido.
Nuestro portero es capaz de lo mejor y lo peor...hace grandes cagadas y paradones salvadores.
Muy mal el arbitro.

La próxima semana un partido muy importante para medir las aspiraciones al play off frente al Atlético Tordesillas (2º con 24 puntos) y que una victoria hará bueno el empate de hoy.

Se me olvidaba, lo mas probable es que se produzca la vuelta de Xavi Moré al equipo tras su lesión, seria un buen regreso para un partido tan importante, y buen tandem con Diego Torres

VENTURIN

Madre mía que paliza nos ha metido el Oviedo, los 2 únicos partidos que hemos jugado a nivel de Playoffs los hemos perdido. Creo que este año no subimos

PHOBOS

Ya he vuelto del Tartiere.

Me sabe muy muy mal el partido por los aficionados del Murcia que han venido. Se han metido la kilometrada padre, les ha tocado un día de perros en Oviedo con viento, lluvia y frío y encima el partido no ha dado opción a la emoción.

Ahora como aficionado del Oviedo, obviamente encantado, seguimos con esos ligerillos despistes defensivos que dejan huecos muy fáciles de aprovechar pero es que sabe mal decirlo de uno mismo, pero tenemos la mejor pegada que he visto en 2ªB desde que estamos aquí, al nivel del Madrid Castilla de Morata, Jesé y compañía.
Ahora solamente queda saber disputar los partidos de fuera e intentar crear ese miedo que crean los equipos que huelen a liderato que siempre ayuda.

35 goles a favor en 13 partidos. Linares 18 goles, que miedo me da que se lesione o se le acabe la racha de forma rotunda.

1
tsukiyomi

Al fin, ganamos!

2-0 al Lleida

B

Partidazo que el Oviedo resolvio en la primera parte y sobro la segunda. Propuso mas el murcia que el logroñes o el ucam, pero salio escaldado debido a font+linares que es una barbaridad en segunda b. Nos falta contundencia defensiva, sobre todo faltando vila. El equipo tipo esta claro, los de hoy cambiando a valle x sergio garcia y vila x sergio sanchez. Ahora a ganar fiabilidad fuera, porque en casa nos quedan los faciles asi que es posible ganar todo como locales

1
bLero

Buen partido hoy, hemos llevado el mando durante todo el partido.

El arbitraje penoso, para los dos equipos. En la primera parte el árbitro se comió por lo menos 3 amarillas para el Murcia y nos sacó a nosotros alguna sin sentido, la gente no protestaba más porque íbamos ganando 3-0. En la segunda parte más de lo mismo, a excepción de que le sacó al Murcia 2 amarillas que claramente no eran y una de ellas acarreó la expulsión de uno de sus jugadores por doble amarilla.

Parece que este año ganamos más fácil a los rivales importantes que a los de los puestos de abajo.

Del Murcia me gustó mucho el 7, parecía pequeñito y regordete pero tenia una calidad impresionante. Es de otro nivel, al igual que Linares que hace su 3º hatrick consecutivo en casa (nos va a dejar sin balones).

1
B

Pues si, el 7 del murcia era un crack

LoMarraco

Como bien dicen arriba derrota mas o menos esperada, a ver si salimos del bache rápido.

ISAILOVIC

Por poco perdemos contra el Marino de Luanco. Alucinante lo de este equipo de verdad

1 respuesta
StKK

Nosotros empate a 2 en el descuento en casa. en fin parece que volvemos a la normalidad: Primera vuelta horrible segunda buena/peor...

B

#357 otros años no sería raro pero el Marino de este año es patético xD

1 respuesta
VENTURIN

Creo que os referís a Javi Flores, es un máquina.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales