Segunda B y Tercera 2014/15

f0restLOL

Mañana echan el Oviedo en telecable?

1 respuesta
PHOBOS

#391 No, PPV puesto por el Astorga. 3€

http://www.15tv.es/futbolbronce/formToPaypal.php

1 respuesta
ISAILOVIC

#392 ¿TPA se ve online? Creo que mañana echan el Lealtad-Burgos

2 respuestas
B

#393 www.rtpa.es

JoSeTTo

No encuentro el carnet con la foto de PHOBOS, manda cojones. He encontrado uno de el último año en segunda con la foto de Gelu y Gelín, una entrada de un Real Oviedo - Las Palmas en 1ª y la del Real Oviedo - ACF entre muchas otras xD

B

La entrada de las palmas seria de la promocion

1 respuesta
JoSeTTo

#396 Temporada 2000/01, 2-2

1 respuesta
B

#397 entonces fue el primer partido de liga en el tartiere nuevo

PHOBOS

#393 Quizás ya lo hayas comentado páginas atrás, pero hoy me he fijado que los jugadores del Burgos llevaban publicidad diferente según que jugador. Como es eso?

PD: Linares, 0-1, minuto 3.

1 respuesta
ISAILOVIC

#399 si, se cogió la idea del Aviles creo recordar.

Aun no se ha encontrado un patrocinador principal, asi que cada camiseta lleva una publicidad en el lugar donde antes iban los nombres.

1-2 al Lealtad, solo he podido ver la primera parte via TPA y seguimos jugando a la mierda. Al menos nos llevamos los 3 puntos, y encadenamos 7 en 3 jornadas. 5 victorias en toda la temporada, y a excepcion del Valladolid B todas frente a equipos de la parte baja (Somozas, Lealtad, Sporting B y Marino).

Con todo el lio que ha habido esta semana con la salida nocturna del jueves de toda la plantilla (hasta las 5:30 de la mañana algunos habiendo entrenamiento el vienres) espero que esta miniracha positiva les de otros aires, aunque me huelo que seguiremos viendo las mismas carencias durante toda la temporada

f0restLOL

El Oviedo tiene toda la pinta que asciende,si queda primero tiene que hacer play off? cuantos partidos juega en caso de hacerlo y cuantos tiene que ganar?

2 respuestas
ISAILOVIC

#401 juega contra otro campeon de grupo a ida y vuelta. El campeon que pierda tiene otra oportunidad yendo a jugar contra segundos, terceros y cuartos de grupo

1
PHOBOS

#401 Aquí lo tienes todo detallado: http://www.lasegundab.es/blog/2013/05/20/asi-funciona-el-play-off-11299.html

Pelín atrevido lo del ascenso del Oviedo, pero oye, Dios te oiga xd

1 respuesta
f0restLOL

#403 Para mi con diferencia son los que mejor juegan vamos,a poco que se pongan las pilas fuera de casa me parece que pueden irse " solos "

tsukiyomi

0-2 al Olot

Y menos mal

Aitortxu

En el duelo por las posiciones de playoff, empate a 2, frente al sorprendente Tordesillas.

Muy apretada la tabla, en la que la Arandina se distancia.

Arandina CF 32
At. Tordesillas 25
Numancia B 24
CD Palencia 23
CD Beroil 23
Becerril 23
Atl. Bembibre 22
Gimnastica 20
Virgen del Camino 20
Mirandes B 20

1 respuesta
ISAILOVIC

#406 joder la Arandina como anda, creia que la cosa estaba mas ajustada

B

Pinchazo del logroñes que da sintomas de debilidad, lleva una racha floja. El Murcia no pierde, aunque la proxima jornada puede ser propicia para que el oviedo saque ventaja. La victoria de hoy en Astorga muy sufrida, no estaba el campo para mas

VENTURIN

Victoria ajustada contra los chavales de Mareo. El portero y un par más están muy verdes, fallando en la recepción de pases fáciles, fallando pases claros, el portero controlando mal y provocando un córner tonto, cantando en el primero... supongo que serían los nervios que la Nueva Condomina impone :clint:

Se podría haber goleado a un equipo muy verde y hemos tenido hasta que remontar, y podría haber llegado el 2-2 en minutos finales. Esta mierda puede valer para meternos en Playoffs pero una vez ahí o cambian las cosas o nos follan, la 2aB de verdad empieza en PO y no podemos conformarnos con ganar a Tropezones y Somozas que están aquí para hacer bulto igual que otros 55 equipos de 2aB

2 respuestas
Solrac19

#409 Estoy de acuerdo. Hasta ahora nos ha salvado la solidez defensiva, espero que llegue antes el olfato de gol de algún delantero de que la buena suerte de la zaga se termine porque juego, lo que es juego, yo he visto más bien poquito en este Real Murcia.

B

#409 el filial del Sporting de este año ha bajado brutalmente el nivel, cosa lógica porque se han llevado a los buenos al primer equipo y están funcionando de puta madre en segunda.

Por cierto, que fotaza. Asi es como se meten 19 goles en 13 jornadas en Segunda B:

5 1 respuesta
JoSeTTo

#411 Que gran foto de un gran delantero

Me ha recordado a nuestros partidos en 3ª y a este reportaje;

http://www.oviedin.com/temporadas/2003/varios/volveremosdelosbarrizales.htm

1 respuesta
B

#412 ver las fotos de hoy de Linares, o de Esteban, no tiene desperdicio.

LoMarraco

Joder macho 0-2 es el descanso y el alcoyano nos se ha sacado un 3-2, el ultimo de ello en el 93'.

Esos puntos no se pueden perder macho. Hay que hacer bastante autocrítica, sobretodo en defensa.

f0restLOL

Espero que el Oviedo gane hoy,aposte por el xDD

1 respuesta
JoSeTTo

#415 Ganará :P

1
PHOBOS

2 de gafes a la mesa 3 por favor, y rápido!

StKK

Suerte al Hércules, a ganar hoy a esos malnacidos que no sé ni como cojones son líderes.

1 respuesta
tsukiyomi

#418 gracias! Tranquilo, nos encargamos del trabajo sucio :clint:

1 respuesta
StKK

#419 Si veis algun capullo de Re(u)s por ahi darle su merecido, decirle quien manda en Tarragona y callarles esa bocaza xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales