Segunda B y Tercera 2014/15

Aitortxu

http://www.diariovasco.com/agencias/201411/30/alcoyano-sufre-robo-recaudacion-254071.html

Que palo para el Alcoyano, le roban la recaudación de los partidos del Lleida y del Athletic, además del dinero de la lotería.

Por otra parte, el Bilbao Athletic, ha ganado con un contundente 6-1 al Atletico de Madrid B, que nos coloca lideres a la espera del partido aplazado del Huesca.
Gran nivel de los katxorros y sobre todo de Williams, durante estos últimos años. Gran futuro nos aguarda

JoSeTTo

Lo he gafao, marca el Zamora. 0-1 en el Tartiere. ;(

Sirius_spa

Que lerdo soy...Pensaba que el Zamora venia el próximo finde a Oviedo, y yo en casa...

A ver si aguantamos al menos un empate

Aitortxu

Puta mierda, así no podemos subir, nos empata el Almazan en 15 minutos, de un 2-0 encarrilado en la primera parte, a un 2-2. Por lo que se ve, con nuevas cagadas de nuestro portero.

Nos salimos de PO y nos colocamos a 2 puntos, próximo partido de ganar o ganar frente al Avila

JoSeTTo

El gafe es real, no abro la boca más en toda la temporada :x

Sirius_spa

Grande el Zamora!!!!

LoTioN

Las Palmas Atletico cuesta abajo y sin frenos, con lo bien que íbamos.. Hace 2 jornadas en PO y hoy ya estamos 14º casi en descenso (eso si, aun a 6 puntos)

El grupo 2 esta igualadisimo.

B

desastre hoy pinchando en casa, tiramos la primera parte y el zamora enchufó la que tuvo y puso el autobús muy bien.

Lancexxx

el zamora es un matagigantes!! aupa logroñes volviendo a la cabeza, no canteis victoria con pouso al frente

tsukiyomi

Salvando los muebles de penalti

1-1

PHOBOS

Mala primera parte que tira el partido a la mierda. Mala suerte en la segunda parte con poca puntería y muy mal las bandas con 0 centros buenos.

Acaba de marcar el Avilés lo que significaría un triple empate en el liderato, con el Oviedo aún en cabeza.

bLero

Me da la impresión de que el Oviedo quería guardarse algo para copa, porque en la primera parte iban todos andando.

Con el gol reaccionamos pero ellos pusieron el autobús atrás y ya no hubo manera.

Al menos perdió el Murcia y seguimos líderes.

f0restLOL

El gol que marco el Oviedo que anularon,realmente..habia algo? me parecio gol legal,ni falta,ni mano,ni fuera de juego,NADA xD

2 respuestas
B

#433 manaza clamorosa de linares que se vio desde la otra punta del estadio

1 respuesta
ISAILOVIC

1-0 al Langreo. Quiero pensar que estamos cogiendo carrerilla

f0restLOL

#434 pues yo no la vi xDDD

1 respuesta
PHOBOS

#433 Si, fue una mano muy clara y merecedora de tarjeta.

La verdad es que los árbitros no han estado mal. Quizás alguna tarjeta se les escapó, pero todos los fueras de juego y demás me parecieron correctos.

Como dijo el entrenador del Oviedo, esto le va a venir bien a la plantilla para que se den cuenta de como se gastan las cosas en segunda B. Ni un ápice de ventaja al rival y ni un solo momento de desconcentración, por mucho Tartiere que sea.

1 respuesta
B

#437 bueno, para mi no estuvo nada bien, hubo varias faltas clarísimas el Oviedo que no fueron sancionadas con tarjeta y varias ni falta.

Hoy el partido diría que lo perdieron entre Generelo y Sergio García ellos solitos, porque el agujero que dejaba Generelo en el centro del campo la primera parte era importante. Y el gol del Zamora es gracias a una locura de Sergio García que nos estábamos echando todos las manos a la cabeza según la hacía.

PD: Creo que el Césped ha estado FATAL otra vez y eso ha podido influir, se nos escapaban pases y controles que nunca se escaparon este año, y el balón botaba como un conejo, esperemos que no nos hunda el año una vez más.

1 respuesta
bLero

#438 el cesped se nota que empieza a estar jodido, pero el jueves va a estar mucho peor ya que se espera 100% de lluvia durante toda la semana...

Espero que la lluvia nos de una tregua para poder ir recuperándolo.

B

#436 viendo el resumen del superlunes, NO fue mano, además hubo 2 penaltis que yo pensé que no habían sido. Un atraco más y el portero de Zamora fue DIOS, también se ve en el resumen.

ISAILOVIC

Puntazo que sacamos en Murcia, y sobre todo una gran imagen del equipo. A ver si seguimos creciendo

2
Aitortxu

Dios, joder en el puto descuento nos vuelven a empatar, dos partidos consecutivos igual, 1-1 en casa del Avila, mano de Diego Torres en la barrera de una falta. :/

Llevamos sin ganar un mes, así no...encadenamos 4 empates seguidos, de 15 partidos, 7 empates, 6 victorias y 2 derrotas

La Arandina ha conseguido empatar en los instantes finales frente al Numancia b

B

Bien bien, gran jornada para el Oviedo en la que pincharon los 4 siguientes clasificados. El 5º puesto ya está a 8 puntazos y por fin líderes en solitario con 2 puntos sobre el Murcia y 3 sobre UDL y Guijuelo, 11 años intentándolo xD

Y de paso líderes en solitario de la clasificación general de la segunda b

tsukiyomi

Que se me olvidaba! 1-2 al Cornellà

Para esto sirve estar eliminado de inicio en la copa del rey :D

PHOBOS

Acaba de ser presentado Manu Redondo, nuevo jugador del Real Oviedo. Ocupa la ficha que había quedado libre al final del mercado de verano y viene a llenar ese hueco que teníamos en defensa, en el que solamente teníamos 4 jugadores más 2 canteranos.

Puede jugar tanto de central como de lateral zurdo. Procedente de la cantera del Sevilla y que cumplirá 30 años en enero ha jugado en:

2005/10 Sevilla Atlético y Sevilla
2010/11 Ponferradina
2011/12 Sabadell
2012/13 CD Xerez
2013/14 Buriram United
2014/15 Buriram United

Por lo que han comentado, no quieren que juegue hasta enero, ya que parece que necesita ponerse a punto, dando por hecho que la exigencia física en el club del que ha llegado no es muy alta xD.

f0restLOL

Pero ese es bueno? xD tiene pinta de ser un pufo...BURIRAM UNITED............

2 respuestas
B

#446 a saber. Yo hasta que no los veo jugar no sé si son buenos o malos, independientemente del CV xD

1 respuesta
PHOBOS

#446 Nunca se sabe, como dice #447 hasta que no se le vea jugar no se podrá saber como rinde.

El mejor ejemplo es Linares, venía con 32 años habiendo jugado casi 40 partidos y 10 goles y lleva ahora 20 en 16 en una categoría más complicada y se creía que la cosa iba a salir como el culo entre él y Cervero.
De todas formas, viendo como viene actuando el entrenador a lo largo de la temporada, dudo que venga a sustituir a algún titular. En todo caso probarán a subir a Vila al MCD y usarle de central o bien de suplente.

1 respuesta
LoMarraco

#448 Linares no venia de 2A? Por lo de que ahora esta en una categoría más complicada...

2 respuestas
B

#449 para los delanteros es más complicada en el sentido de que 2ªB siempre ha sido una categoría en la que se marcan pocos goles. Por nivel de los jugadores obviamente es bastante más fácil que la 2ª división.

Tema cerrado

Usuarios habituales