Segunda B y Tercera 2014/15

PHOBOS

Como detallín, el Oviedo sigue llegando a todos lados. Partido de la MLS entre Vancouver Whitecaps y Los Angeles Whitecaps:

3
tsukiyomi

[media] https://twitter.com/ZonaHercules/status/584788271659646976 [/media]

Lo más triste de todo es que nos dan más victorias que Portillo

LoMarraco

Joder macho, ya nos jode perder, pues en el 84' y en propia...

Así no hay quien levante cabeza.

tsukiyomi

:clint:

Al menos seguimos cuartos

VENTURIN

2 años de socio del Murcia, por aquí he visto pasar equipos como Depor Mallorca Sporting. .. y es la primera vez que veo afición visitante concentrada en el graderío. Grande el Oviedo

2
ISAILOVIC

15 TV entra en concurso de acreedores

Menuda han clavado xddddd

1 respuesta
B

#696 vaya tela, el servicio era lamentable, ademas de no pagar a los clubes

StKK

Siempre que lo veo me emosiono...

StKK

3-0 contra Mallorca B, a 8 puntos del 2º que sigue siendo Huracán y juraria que ya estamos matemáticamente clasificados para PO.

Si no subimos este año, me hago a la idea que vamos a estar aquí siempre xD

EDIT: Estoy leyendo que Xisco Campos (central-lateral) ha marcado un golazo, a ver si viene luciacoptero y nos lo aclara xD

2 respuestas
luciacoptero

#699 Gol tipo Messi, la ha pillado en la banda con una de sus subidas, se ha ido metiendo para dentro regateando a todo cristo y ha la salida del portero a definido cruzado, pajote en el campo coreando su nombre.

PD: Huele esto a segunda que apesta, pero me callo que luego vamos a poblados de Girona llenos de ladrones con sus navajas preparadas y volvemos con heridos.

1
B

#699 hombre, este año está cara la eliminatoria de campeones, así que o el Cádiz o el Oviedo o el Nástic como poco, eso contando con que el otro eliminado sea el Huesca, volverán a Losers Bracket. Y a partir de ahí todo puede pasar. Aunque esos 3 equipos los veo muy por encima, al Murcia lo veía mucho mejor preparado hace un mes, se han venido abajo.

1 respuesta
StKK

#701 Es una lástima para nosotros porque vuestro grupo ha sido el más débil de la categoria, almenos estos ultimos 10 años que llevo viendo 2ªB y claro, vosotros estáis ahí xD

El caramelo será el del Grupo 2, ojalá salga el Castilla así uno de los tres top habrá ganado la lotería xD

1 respuesta
B

#702 yo lo veo un poco mito lo de que nuestro grupo ha sido el más débil, el Murcia es un buen equipo con algunos muy buenos nombres y un buen entrenador y no le ha sido tan fácil, el Racing de Ferrol o el UDL no son inferiores a otros equipos de playoff de otros grupos, de lo que yo he visto.

En cambio en el grupo 4 hay un equipo en puestos de playoff con 52 goles en contra

1 respuesta
StKK

#703 El más débil en los PO de ascenso y repito, desde que veo 2ªB siempre ha sido así. El nivel de los 20 no será tan bajo como en Andalucía, eso puede ser y no tengo ni idea, pero ahí tienen al Cádiz y han pasado equipos mucho mejores que el Racing de Ferrol, por ejemplo.

Aún asi ya dije que este año el Oviedo es el mejor o de los 3 mejores de toda la categoría.

1 respuesta
Aitortxu

En Palencia nos quieren matar :f5:

Partido en casa contra el Tordesillas, primera parte dividida en la que las mejores ocasiones las presentábamos nosotros, pero ellos se adelantan en el marcador, y antes de llegar al descanso Xavi More firma el 1-1 (Fue un churrigol, o al menos eso dice la descripción Xavi moré pone un centro envenenado que intenta rematar Diego torres y el balón acaba dentro de la red :psyduck:

Y en la segunda parte tras varios fallos defensivos se adelantan de nuevo, y en los instantes finales del partido logramos el empate 2-2

Muy sufrido el empate, y muy mala la actuación del arbitro (gol en posible fuera de juego del Tordesillas, penalti no pitado para los nuestros...)

B

#704 no entiendo como puede haber precedentes de otros años siendo un grupo prácticamente inédito y con el Real Murcia xD

A mi las comparaciones de grupo me parecen muy absurdas

1 respuesta
StKK

#706 Bueno, son opiniones y generalizaciones, no estoy diciendo que sea así, solo como lo he visto estos años. Y bueno inédito tampoco, almenos en general. El Murcia si pero los demás en general no.

El grupo 3 si lo ves hace 6 años y ahora... es otro mundo xD

1 respuesta
PHOBOS

Objetivismos a parte, lo cierto es que el Oviedo ya está clasificado para el play off matemáticamente (creo que Nastic y Cadiz también) y podría ser campeón de grupo la jornada que viene.

Hoy el Oviedo no ha jugado muy bien que digamos, ha dominado pero sin tener muy claro como hacer daño, además de haber dejado huecos atrás que el Astorga ha estado a punto de aprovechar y dar un susto.
Incluso jugando el Astogra con 10 y 1-0 en contra ha tenido oportunidades para empatar. Finalmente un penalti a favor del Oviedo a pocos minutos del final sentenció.

Creo que el Oviedo debe empezar a hacer rotaciones tanto en el ataque como en la defensa de cara a estar a tope en el play off.

B

#707 digo que es inédito, de mano porque hay 6 asturianos que creo que es el récord histórico. Luego hay un equipo riojano para completar, un montón de equipos gallegos también... no se, no es un grupo que se haya dado muchas veces

1 respuesta
tsukiyomi

2-0 al Olot. Y sin goles en propia, que es más noticia

g0tO

Oviedo, Huesca, Nástic y Cádiz seguramente fase final de campeones...

Me gustaría Oviedo y Cádiz de entrada

LoTioN

Nuestro filial tiene pinta de irse para tercera, el inútil del presidente ha mantenido a Josico hasta que el equipo no tenia solución y nos ha jodido por completo.

Me parece una catástrofe para la UD Las Palmas, partiendo de que somos un equipo que vive precisamente de la cantera.

ISAILOVIC

#709 es que este grupo es un sinsentido total

luciacoptero

Yo espero que nos toque el Hueca, porque ir a Oviedo es un palo y ya a Cadiz no podría ir xd

1 1 respuesta
PHOBOS

Yo creo que el Huesca es el que todos quieren, a pesar de ser los 4 unos equipazos. Yo sigo pensando que por equipo sumado a distancia, el Cadiz es el peor coco de todos.

B

#714 es que tiene cojones la cosa, solo faltaría que en vez del oviedo fuese el racing de ferrol, la única manera de poner a 3 equipos más alejados entre sí

StKK

Y es eso, contando el Huesca. Igual el Bilbao queda primero o el Irún

B

la verdad que 4 o 5 puntos son dos partidos, pero el Huesca está muy fuerte y no creo que pinche más de 2 partidos ni que el Real Unión o Bilbao Athletic ganen los 5

pd: llega la parte más guapa de la temporada, en la que comentamos lo de otros grupos y hay más interacción entre aficiones y empiezas a mirar a los demás equipos.

StKK

El hilo se va animando y me gusta, falta gente del Cádiz por eso. Si el Castilla entra en PO tendremos por aquí VENTURIN dando guerra xDDDDD

ISAILOVIC

Yo no se a quien quiero que me toque en fase de ascenso

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales