Segunda B y Tercera 2014/15

tsukiyomi

Gol del Badalona! Vamos!

tsukiyomi

Gol de Huracán y de Reus. Lleida fuera ahora mismo

Edit. Porras, empate

w4nx1

GOOOOOOOOOOOOOOOL del Huescaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos!!!

w4nx1

Finaaaaaaaaal :)

Huesca 2 - 2 Bilbao Athletic. Huesca campeón del grupo 2 en un partido de infarto! El filial vasco queda segundo, tercero Guadalajara y cuarto Real Unión de Irún.

1 respuesta
tsukiyomi

Los huevos del Cornellà!!!!!!!!!!!!! Sí, joder!

1 respuesta
B

#845 De rebote el filial del Mallorca a Tercera :(

1 respuesta
tsukiyomi

#846 Preocupación cero. Gracias al Cornellà estamos en playoff

1 respuesta
B

#847 Pero bueno, a mi si que me importa xD Lo importante es que el Mallorca no baje a Segunda B xD

1 respuesta
tsukiyomi

#848 Sorry xD. Estoy con la euforia después de padecer casi toda la segunda parte

1 respuesta
LoTioN

Pues nada, Las Palmas Atl jugara el PO de permanencia de 2B, teníamos equipo para conseguir la permanencia con bastante facilidad pero el inepto de nuestro presidente parece empeñado en hundir todas las parcelas del club.

LoMarraco

#849 enhorabuena, el lleida no merecia estar en play off con la segunda vuelta que ha hecho. Aunque siempre duele caerse al final.

Espero que suba el nastic que con el sabadell i barça b ya tendremos bastante.

2 respuestas
tsukiyomi

#851 gracias! La verdad, esto de los playoffs siempre me gustan que se queden resueltos cuanto antes, esta vez ha sido el pobre Lleida, pero nosotros hemos estado a 1 golito de comernos los mocos.

Sirius_spa

Pues nah...a 3ª

A ver si no desaparecemos, que puede pasar :(

VENTURIN

Real Murcia y UCAM Murcia metidos en el Playoff de ascenso a Segunda como subcampeones de grupo. Podría haber incluso duelo fraticida por subir al venir de grupos distintos

ISAILOVIC

El sorteo es hoy a las 17 horas

1
luciacoptero

#851 Aún no me creo que hayas quedado fuera, y el puto Reus dentro, habéis echo un final de temporada lamentable pero no me lo creo...

A ver si toca Huesca o Oviedo

1 1 respuesta
B

a mi hay una cosa que me gusta mucho y es que nadie nos considere favoritos al ascenso a 2ª, eso nos beneficia enormemente

1
LoMarraco

#856 recuerdas el partido en Tarragona? Mucho tiki taka pero 0 profundidad y errores defensivos tontos? pues así toda la segunda vuelta.

Ni un chut a los 3 palos al Cornellà, que evidentemente tenia motivos para dejarse los huevos pero, seamos realistas, nosotros también y la calidad no era la misma.

Esto con Seligrat no pasaba, y míralo ahora segundo de grupo con un equipo que cuando lo cogió estaba hundido.

1
Aitortxu

#844 Joder, porque poquito jeje

Y en lo que respecta al CD Palencia, ganamos el último partido, nos han favorecido los resultados y nos colocamos terceros para el sorteo. Lo afrontamos con mucha moral en nuestro 4 año de existencia

w4nx1

Huesca-Nástic, Oviedo-Cádiz y todos contentos.

ISAILOVIC

Ya esta disponible el tema para los playoffs. Suerte a todos en el ascenso o en la permanencia

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fase-ascenso-segunda-segunda-b-2014-15-sorteo-185-1700-hora-536002

2
Tema cerrado

Usuarios habituales