Segunda B y Tercera 2014/15

D

#90 si y no, realmente es el mejor equipo que a tenido el oviedo desde que bajo a 3 division por problemas economicos y ahora el club esta bastante estable,por lo tanto este año si seria un problema que nos pinten la cara.

Años anteriores,pues no veo mayor problema.

1 respuesta
Thingol

#91 Hombre, todos los años los comentarios eran (no lo digo por ti) de ascenso claro, mejor equipo de la categoria, bla bla bla. Y la segunda B es muy dura para ir de gallito.

Este año tenéis equipazo, lo malo es el Murcia. Veremos como va el tema

Dicho esto, suerte pal domingo

2 respuestas
D

#92 Pasa todos los años,pero la gente cree que por tener buenos jugadores asciendes y en el mundo del futbol nunca es tan sencillo.

Yo ningun año dije de ascender,lo veia claro vamos. No habia EQUIPO,si jugadores.

Pero este año se hizo un equipo y por primera vez creo que ascenderemos ( pero partido a partido eh ), llevaria una decepcion ENORME personalmente...

los años anteriores e estado como si nada,pero este año tengo ilusion,incluso llevare la bufanda de mi abuelo a los partidos.

PHOBOS

A ver, tenéis razón los 2 yo creo, en parte:

  • Todos los años pasa lo mismo, las espectativas son muy altas y luego siempre hay bajonazo o bofetada directamente.

  • Este año si que huele diferente, hay una mezcla de jugadores que a mi me gusta mucho, experiencia y liderazgo como Esteban mezclado con jóvenes con ganas de comerse el Mundo como Borja Valle.

Yo siempre soy bastante desconfiado y pesimista en todas las temporadas, pero no voy a negar que este año, incluso después de tantas bofetadas, estoy muy ilusionado y confiado en esta plantilla.

Ahora bien, las cartas están echadas, ahora solo falta ver que rindan o no.

Sobre lo que comentas del Murcia #92. Yo soy de los pocos que piensan que no van a rendir, a pesar de que puedan mantener a la mayoría de su plantilla. Yo dudo de que pase otra vez lo que pasó con el Racing el año pasado, me cuesta creer que eso ocurra 2 veces seguidas. Pienso que los jugadores estarán contando los días y presionando para marchar en invierno, pero bueno, lo mismo, todo se verá.

Solrac19

Muy buenas gente, un murcianista por aquí.

LoTioN

Jode, que agusto se ve el canal de Castilla la Mancha TV, mil veces mas calidad que los streams de la liga y la TVCanaria

B

Muy bien el Oviedo, victoria fácil ante un equipo que parece que vino a lesionar a los máximos posibles o no sé muy bien a que vinieron al tartiere

1 respuesta
tsukiyomi

Un día más, gracias Ortiz y cía

2
D

#97 Tampoco jugaron sucio hombre,quitando un par de entradas.

El Oviedo jugo como los angeles,tocando y creando ocasiones, ganamos 3-1 y podia ser 5-1 facilmente,una pena que metieramos solo 3.

D
2 1 respuesta
B

Comienza el circo del Hercules CF en Segunda B... nos espera un año muy duro...

StKK

Lástima la derrota hoy del Nàstic contra el Sant Andreu,hubiera estado bien victoria en el estreno en casa después de lo que pasó la temporada pasa. A ver si este año repetimos playoff y hay mas suerte.

1
LoTioN

Nosotros también palmamos contra el Guadalajara, el equipo esta muy verde y en parte es normal por que hay mucha gente nueva. Nos han condenado los fallos defensivos.

LoMarraco

El LLeida empató 2-2 contra el español B.
Íbamos 0-2 y nos empataron en los últimos 10 minutos :(
Pero el planteamiento de este año pinta más interesante al menos.

ISAILOVIC

Rozamos los 2.000 socios y esperamos un tiron final que nos permita llegar a los 3.000

A ver si el resultado acompaña este finde contra el Somozas y la gente se anima mas

1 respuesta
B

Habrá que cambiar el título del post, no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#106 ni habia caido tampoco en cambiar #1

B

a ver si con venturin o dru1da se anima el hilo

tsukiyomi

Conseguimos recambio para Eldin, Adrián Cuevas

JoSeTTo

#100 El 2º gol :qq: :qq:

Aitortxu

#105 Nosotros andamos por los 440 socios

1 respuesta
ISAILOVIC

#111 y con buena plantilla segun veo

Xavi More, Torres, Durantez...

1 respuesta
Aitortxu

#112 Se ha conformado una plantilla muy maja, y de "guerreros", gente experimentada en ese mundo de 3ª 2ºB.

Iván, Serrano, Pelayo, Chupri, Durántez, Diego Torres, Moré, Sancha...

Me recuerda en cierta manera al Palencia de 2ºB de los playoff contra el Huesca y Jaén, muy ilusionante esta temporada y jugando en la Balastera.

VENTURIN

En el Murcia está habiendo desbandada, lo más probable es que medio equipo o mas sea el Imperial

1 respuesta
Solrac19

#114 El Real Murcia ha fichado hoy a un tal Armando, procedente del Real Jaén, que conforme ha firmado ha tirado para tierras gallegas. Aún así, sí, habrá bastantes del Imperial.

B

El Oviedo sumó un punto en un campo complicado como el del Avilés (0-0). El árbitro impidió una victoria visitante, eso sí.

JoSeTTo

Anda que menuda tela con el linea viendo cosas inexistentes...

Me jodió la combinada y jode el doble

dru1dA

1-2 victoria fea y sufrida pero bonita en el fondo

Hasta 4 chavales del Imperial en el XI titular y un juvenil. Tampoco cabe demasiado analisis ya que debutaron hasta 10 jugadores y alguno se subio al autobus sin entrenar. Que la chupe el presidente del Ferrol por bocas.

Supongo que nos veremos por el hilo y eso.

1
Aitortxu

Bueno, estreno del CD Palencia en 3ª División, y derrota contra la Gimnastica Segoviana, por 0-3, con una actuación arbitral bastante lamentable y bochornosa, con un jugador menos a los 15 minutos y luego anular un gol local.
Buena entrada en las gradas de La Balastera, pero sin apenas animación para intimidar a los segovianos y apoyar a nuestro Depor

VENTURIN

Lo mejor han sido los 3 puntos, me sigue dando miedo esta categoría. Un error puede dejarte otro año en 2aB y eso sería catastrófico.

Y como muestra este partido, bronco y feo donde podría haber ganado cualquiera, es la ley del fútbol subterráneo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales