Segunda B y Tercera 2014/15

LoMarraco

#120 Lo dices como si lo normal fuera subir...

1 respuesta
RSN

Suerte Baleares!

VENTURIN

#121 No es lo normal pero en el caso del Real Murcia es obligatorio, incluso ascendiendo las pasaremos putisimas por la deuda, 2 años aquí ya nos borrarian del mapa

1 respuesta
LoMarraco

#123 segunda B es un puto pozo con las paredes embadurnadas de grasa, salir es casi un milagro. De 80 equipos 4 ascienden. Aquí solo un par de equipos juegan a algo distinto al pelotazo y los que lo hacen no llegan ni a play off. Los fichajes son de 1 o 2 años, así que olvídate de montar un proyecto a largo plazo.

Me sabe mal decírtelo pero es probable que no subáis, y no lo digo por joder ni nada, es que son muchos años en este foso ya.

Me río yo de los juegos del hambre, 2ªB, esto si es crueldad.

1 respuesta
ISAILOVIC

Partido bastante malo del Burgos, pero nos llevamos los tres puntos ante un equipo que las va a pasar putisimas como es el Somozas

Ahora a ver si suena la flauta este domingo en Oviedo

1 respuesta
dru1dA

#124 ya estuvimos aqui hace unas temporadas y ascendimos 'express' batiendo el record de puntos del grupo IV. Ya se el estercolero que hay aqui abajo montado. Y que tambien equipos como Cadiz, Albacete o Cartagena salen (el Alba ya no) a hostia por temporada intentando salir del agujero. Asi que no es tan facil hacer lo que hicimos.

Ascender es la prioridad, pero tampoco creo que nadie se vuelva loco con ello.

1 respuesta
StKK

Ayer ganamos con un gol en el 101(en algun periodico dicen el 97) xDDD el partido para olvidar pero debió ser epico.

Fins al final, Força Gimnàstic!

B

#125 esperemos que no!!

VENTURIN

#126 ¿al final te hiciste abono para ésta temporada?

JoSeTTo

Mañana partido de copa en el Tartiere a las 20.30, frente al Amorebieta a pártido único.

Bajas; Sergio Sánchez, Borja Valle, Señé

Me mola un partido entre semana y ver como el equipo se va acoplando poco a poco, espero que podamos pasar alguna rondita.

D
2
JoSeTTo

Grandes, gran partido. Pasamos directamente a la 3ª ronda de en copa ya que el que ganase hoy quedaba exento de la 2ª ^^

StKK

Nosotros en la copa ganamos en los penaltis 5-3 al At.Robo Baleares. El partido estuvo siempre "controlado", presionamos bien y no les dejamos hacer gran cosa, tuvimos ocasiones pero no marcamos y en los penaltis la suerte de nuestro favor xD, que se jodan por darnos por culo el año pasado.

Como siempre Orgull Grana estaba ahí

1 respuesta
RuLi_pucela

Marchando una de feels con una afición hermana.

El Valladolid B jugará con el Real Oviedo en el Estadio José Zorrilla
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04092014/El-Promesas-jugara-con-el-Real-Oviedo-en-Zorrilla/

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Una de feels o una de taquillazo

2 1 respuesta
B

#134 #135 el taquillazo está jodido igualmente, ya que 15 días antes jugamos en León que es donde habrá taquillazo bestial, ya que incluso la sección de León de symmachiarii organiza una fiesta allí para oviedistas.

me acuerdo cuando fue el Valladolid a Gijón y hubo 200 de Pucela en el Tartiere el domingo por la mañana... fue el primer día que sacamos cartelitos de Alberto Vete Ya y ganamos 9-1, una de nuestras mayores goleadas en liga, la mayor en 2ªB. En primera es un 9-2 al Sabadell, en segunda 9-1 al Numancia, segunda b el citado 9-1, y un 10-0 al Hispano en tercera xD

1 respuesta
mumbles

#133 Hombre uno del Nastic por aquí. Yo soy de Reus y cuando puedo me escapo al estadio a ver a los de mi ciudad. Preparaos que este año vamos directos al playoff :si:

Por cierto esta pretemporada he ido a ver al nastic un par de partidos y me gusta el equipo que tienen.

1 respuesta
ISAILOVIC

#136 hombre, podra haber hermanamiento, buen rollo y lo que quieras, pero si no juegan en los Anexos es porque preveen que de Oviedo va a ir bastante gente.

Lo mismo que si cuando jueguen contra nosotros preveen 1000 personas lo normal es hacer lo posible para poder meterlas. Igual no tienen esos desplazamientos ni en Segunda División

1 respuesta
B

#138 ya, pero aunque lo intenten en este caso no se yo como saldrá la cosa, por lo del partido de León justo antes.

StKK

#137 Los de Reus este año vais a comer mucho rabo en el derbi xD, no me lo pienso perder siempre que vuestro club no suba el precio como el año pasado, que cabronazo vuestro presi.

Y si, teneis un muy buen equipo, por lo que vi mejor que el nuestro incluso a nivel individual. Espero que no llegeis a nada pero parece que no sera asi xD

Aitortxu

Fase regional de la Copa Federación

17 septiembre Arandina-Burgos
1 octubre CD Palencia-Burgos
15 octubre CD Palencia-Arandina

LoTioN

Atlético B 0 - 1 Las Palmas Atletico.

Buena victoria del filial hoy y ademas muy necesaria por que el comienzo de liga había dejado muchas dudas en el proyecto de Josico.

JoSeTTo

Penalty a favor del Oviedo por falta sobre Susaeta, marca el mismo Susaeta. 1-0 en el Tartiere.

Gol del Burgos en un córner 1-1 antes del descanso. Gol de Quesada.

JoSeTTo

Se está luciendo el arbitro en el Tartiere, menudo espectáculo.

Segundo penalty a favor del Oviedo, marca Cervero el 2-1 engañando a Julen.

Gol, Sergio García, 3-1 en el Tartiere.

Final: Real Oviedo 3 - Burgos CF 1

B

vengo del tartiere, vaya espectáculo bochornoso del árbitro, tampoco es que nos perjudicara pero bastante lamentable

PHOBOS

La primera parte salvó los papeles, pero en la 2ª se coronó. Tarjetas sin sacar, faltas mal pitadas, ley de ventaja sin saber aplicar, no se entendía con sus linieres, se dejaba influenciar por los jugadores en cada decisión, etc.

El primer penalti habrá que ver si fue dentro o no, a mi me dejó dudas. El segundo es mano clara.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Joder, se hizo la luz. Por fin hemos ganado...

luciacoptero

Vaya arbitraje de mierda esta tarde en Tarragona penalti que no es ni para un puto ciego y lo pita el desgraciao al final del partido, 2 puntos más atracados, se rie de nostros hasta petete, a la mierda, encima en la 2 parte sale nuestro player top que estuvo el año pasado lesionado, 15 MINUTOS ha tardado el Badalona en lesionarlo y retirarlo del campo.

1 respuesta
JoSeTTo

Importante empezar a sumar de 3 en 3, sobretodo en casa.

ISAILOVIC

#146 segun me han comentado ha sido fuera

Derrota esperada en Oviedo, al menos se ha dado la cara

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales