Segunda B y Tercera 2014/15

StKK

#148 Nos odian o algo mecagoen la puta xD

El penalti del Llagostera era más inventado que este? Para hacerme una idea

#152 Madre mia, así nos quedaremos en este puto pozo el restos de nuestras vidas...

1 respuesta
luciacoptero

#151 A la altura ha sido una vergüenza absoluta

PHOBOS

#150 si, en un resumen de grada que hace un aficionado se ve claramente que le pasa fuera del área. Penalti injusto.

1 respuesta
B

#150 #153 se compensa con el gol ilegal del burgos por obstruir la salida del portero en el área pequeña

lo dicho, que no hubo por donde cogerlo. Encima el Burgos repartió más estopa que el Oviedo y se llevo 6 amarillas menos. Sin sentido todo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#154 venga no me jodas que ves una obstruccion xddd

Esteban sale a por uvas y se come a un jugador del Burgos que estaba quieto

1 respuesta
PHOBOS

Yo también veo más cantada que falta en lo de Esteban. Aunque no hubiese jugador había medido mal y se la hubiese comido igualmente yo creo.

1 respuesta
B

#155 no sería obstrucción si no fuera dentro del área pequeña al portero.

#156 en efecto, Esteban canta, pero el jugador le obstruye en la salida igualmente

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#157 lo de que tocar al portero en el area pequeña es falta es una de las tantas leyendas urbanas que existen en el futbol. No es asi

#158 espera, que el Oviedo se pone 1-0 gracias a un penalty que no era y es el perjudicado descarado xddddddddddd

2 respuestas
1 comentario moderado
PHOBOS

Es absurdo ponerse con el "y tu más" ahora. Es evidente que el árbitro ha sido nefasto,para ambos lados en mayor o menor medida,pero ambos equipos tienen motivos para quejarse,pero de poco sirve decir quien ha sido más perjudicado creo yo.

1 respuesta
B

#159 efectivamente no es el área pequeña, pero la falta existe igualmente

http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/02/36/01/11/27_06_2014_new--lawsofthegamewebes_spanish.pdf

(y todo esto por no hablar de que ese corner no era tal)

1 respuesta
ISAILOVIC

#160 si hombre, tenia que haber sacado 2 rojas a jugadores del Burgos, y resto de jugadores con amarillas. Y obviamente todas las amarillas a jugadores del Oviedo eran injustas.

¿Asi mejor?

#161 ey, que yo no me he puesto a comparar, de hecho segun he visto y he leido a gente del Burgos que estuvo en el Tartiere es que el arbitro fue malo de solemnidad para los dos equipos, pero que en una accion puntual y decisiva que empieza a decantar el partido el arbitro no dudo en pitar un penalty que no existia. O que en el penalty de la mano (para mi claro) tampoco se dudo en pitarlo, mientras que nosotros tuvimos dos acciones similares la pasada jornada contra el Somozas y no paso nada.

Joder, que es que ya hasta os habeis quejado (tu no, generalizo) de que el gol del 1-1 fue falta xdd

#162 en el momento en el que es Esteban quien mide mal la salida y se echa encima del jugador del Burgos (que permanece inmovil) poco se puede hablar de restringir su campo de accion.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#164 es que chico, sobrandote mucho puedes decir que has sido algo perjudicado porque blablabla...pero decir que has sido descaradamente perjudicado cuando tu equipo se pone por delante con un penalty injusto como que no

Aun asi tampoco pasa nada, os habeis llevado los tres puntos y a otra cosa mariposa. Sabiendo la mierda de arbitrajes influenciables de la Segunda B vais a tener mas de un partido de este tipo

LoMarraco

el Lleida palmó contra el Mallorca en el descuento...
Mecachis!!

1 respuesta
StKK

#166 Tranqui hombre, los grandes siempre están allí. Al Lleida ya le toca igual que a mi Gimnàstic, este año subimos los dos :D

1 respuesta
LoMarraco

#167 Cada año llegamos un poco mejor al play off pero no se...Ha habido canvio de entrenador. Esperaamos tener suerte este año, y lo mismo le deseo al nástic.

VENTURIN

Bueno pues ayer perdimos un partido donde fuimos superiores en una jugada aisladísima. Corner a favor, un defensa despeja y salen corriendo en tromba tras el balón, gol.

Y por lo visto eso es el pan de cada día en 2ªB, fútbol subterráneo en estado puro :(

1 respuesta
StKK

#169 Futbol real, sin marioconeos :clint:

Lo mejor de 2ªB son los descuentos, eso si es una aberración xDDDD

Aitortxu

El pasado domingo en el partido número 100 de la historia del CD Palencia, conseguimos nuestra primera victoria en una categoría del fútbol profesional, venciendo 0-2 al Salmantino.

PHOBOS

13.000 socios superados según Marca

El club no ha dicho nada oficial aún al respecto, pero según marca ya superamos los 13.000 abonados.

http://www.marca.com/2014/09/11/futbol/mas_futbol/1410428000.html?a=d1d6449b83c57528b48c5a78b2bf4421&t=1410474370

El objetivo del grupo Carso de 15.000 socios aún sigue distante ya que ya ha empezado la temporada, pero como sigan acompañando los resultados todo es posible. Yo la verdad es que era de los que decía que era imposible llegar a esa cifra cuando la propusieron como objetivo, pero ahora ya me creo cualquier cosa.

1 1 respuesta
PereFC

El Oviedo tiene mejor equipo que la mitad de equipos de Segunda. Vamos no me jodas, Linares, Generelo, Hector Font o Esteban están para jugar en segunda aún. Ojalá suba ya!

Por cierto, este Domingo el derby del morbo: Hércules - Elche Ilicitano, con seguramente más de 1.000 ilicitanos en las gradas!

JoSeTTo

#172 Yo creo que llegamos, aun queda gente que después de tantas decepciones está esperando a ver como carbura el equipo para hacerse socio.

Este domingo voy hasta León, espero que nos traigamos los 3 puntitos y a apretar por el 1er puesto.

B

Nos vamos de paseo al estercolero municipal de Alicante: El Rico Perez.

1000-1300 personas desplazandose en 2B

2 2 respuestas
Marioneku

#175 GL HF

tsukiyomi

#175 la porquería siempre es bienvenida.

A ver cómo sale Pacheta y si puede espabilar al equipo, que aún es pronto para juzgarlo

Aitortxu

Nueva victoria del Depor 1-3 contra La Granja.
Próximo partido en La Balastera frente al Simancas

LoTioN

Las Palmas Atl 3 - 2 Getafe B

Buen partido del filial, con mas sufrimiento del que se debía por que marcaron el 2º en el minuto 88. Pero bueno, 3 puntos mas y la nueva hornada de pollos sigue creciendo.

B

Partimos para Alacant con todas las vacunas puestas.

Tema cerrado

Usuarios habituales