Segunda B y Tercera 2014/15

PHOBOS

No sabría estimar cuanta gente hay en León para ver al Oviedo. En twitter se dice que son más de 4000 pero a mi me da que van a ser menos. Intentaré hacer un recopilatorio de imágenes del día para que se vea la magnitud.

A ver si salen fotos desde el lado opuesto de la grada donde estén todos los oviedistas.

2 respuestas
Marioneku

#181 Flipa. Pasa mas fotos

El Bilbao Athletic ha perdido 1 - 0 contra la UD Socuellamos. Primera derrota de la temporada

1 respuesta
PHOBOS

Primeras imagenes que muestran como está la cosa:

EDIT: 1-2 al descanso.

[media]https://vine.co/v/OaDmMLlDUVI[/media]

3 1 respuesta
Aitortxu

#183 El viaje a León siempre es multitudinario.

#182 No se han adaptado a las características del campo

1
PHOBOS

FINAL : 1-3 para el Oviedo. Impresionante la ríada azul.

[media]https://vine.co/v/OaDjnVrFbLj[/media]

tsukiyomi

Buena victoria ante el Elche Ilicitano in extremis 2-1. Pequeña delicia ver un diminuto correctivo para maleducados. De todas formas, aún queda mucho trabajo por hacer por parte de Pacheta y cía.

Ortiz vete ya

1
StKK

Victoria importante del Nàstic ante el At.Baleares por 0-1. A ver si esta vez tienen huevos a reclamar algo xD

1 respuesta
LoMarraco

El Lleida gana 4-0 al Eldense, Hattrick de Dieguito!!!

Con un poco de suerte no echaremos mucho de menos a Mata con este tio.

1
ISAILOVIC

3-2 del Burgos al Sporting B. Mala primera parte y tremenda segunda parte.

luciacoptero

#187 Esos perros no nos ganaran un partido en su vida.

B

Buena tarde de cachondeo por Alicante.
Ver a los herculanos sufrir contra nuestro filial es una gran experiencia.
Reírnos de ellos en su propio estadio también.

PHOBOS

Resumen del 1-3

2
Elot

Y el Trival pierde contra el Castilla :(

Menudo finde entre el Trival y el Alcorcón ¬¬

VENTURIN

Se ha ganado contra el Marino de Luanco. El próximo domingo en casa a darlo todo contra el Lealtad

BTKOviedo

#181 La segunda foto la hice yo :D

Buen partido del Real Oviedo y, la afición, como siempre, de 10!!

El domingo hay que ganar al Guijuelo para romper su racha.

B

Linares, Generelo y Omgba los 3 ex Elche.
Muy grandes sobre todo los 2 primeros

1 1 respuesta
JoSeTTo

Joer yo estuve en el campo y menuda pasada. Este tiene que ser nuestro año joder, tenemos un plantilla de la virgen y si conseguimos tener un buen bloque podemos conseguir la primera plaza sin problema.

Los partidos que se está marcando Susaeta, ufff :qq:, está que se sale. Para mi a Generelo le falta algo de rodaje, me gusta pero lo veo como con una marche menos y lento en algunas jugadas.

Este domingo a por el Guijuelo y por el liderato!

1 respuesta
B

#196 #197 Generelo de momento me está pareciendo muy bueno, abarca todo el campo, ayuda mucho en defensa y lleva mucho peligro a la portería rival, dispara mucho desde media distancia y va bien a balón parado.

Linares también muy bien, presionando mucho, muy inteligente y no se pone nervioso de cara a gol, buena técnica también.

Y la verdad que Susaeta no empezó muy bien el primer partido pero se la está sacando como se suele decir.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#198 En eso es en lo que mas me está gustando, en el aspecto defensivo, como maneja y controla el medio del campo. Y que luego de cabeza siempre lleva mucho peligro, mismamente ayer gol y tuvo otra en la segunda parte también de cabeza.

Linares me gusta mucho también, tiene calidad en los pies y el gol que marca ayer de delantero 'pillo', algo que hace mucha falta en una categoría como la 2ªB donde hay muchos fallos.

Otro que me gusto ayer mucho fue Sergio García, un incordio constante para la Cultu.

1 respuesta
B

#199 pues sí, la verdad que Sergio García está genial, un ejemplo para la plantilla ya que su año en principio se planteaba en la grada al 99% pero con esfuerzo y con ganas de jugar al fútbol se está ganando la titularidad. Cervero y sobre todo Señé no lo van a tener fácil.

YonkiLeon

Hay mas ambiente de futbol en leon cuando viene a jugar el oviedo que cuando viene algun grande como el barça, que envidia joder, ya podia tocar mas a menudo ese partido xd

1 1 respuesta
StKK

Me alegro que haya aficiones así en 2ªB, espero que le vaya bien al Oviedo (siempre que no nos crucemos en PO xD)

Este año hace 11 del último ascenso a 2ª, ya toca. No fui al partido contra el Ourense pero tengo grandes recuerdos de esa temporada :qq:

1 1 respuesta
Aitortxu

El CD Palencia ha superado la barrera de los 500 socios, y ya vamos por los 510, nada mal para tercera división

1
B

#201 haceros del Oviedo que está cerca. Bueno esperar un poco a ver si esto tira pa arriba que ahora no os merece la pena jaja

1 respuesta
YonkiLeon

#204 hombre yo creo que hay bastante simpatia en leon hacia el oviedo y hacia el sporting la verdad es que con los asturianos nos llevamos bien, a malas tenemos donde elegir :clint:

ISAILOVIC

En León hay ambiente de fútbol dependiendo del rival que vaya

gloin666

B.Athletic 1 Castilla 0. Gol del nigro. Lleva 7 goles en 5 partidos.

Solrac19

Hola. Vengo a decir que Acciari es el escudo del Real Murcia reencarnado en jugador.

Me voy.

JoSeTTo

Goooool de Generelo

Oviedo 1 - Guijuelo 0

JoSeTTo

Otro golito del Oviedo, Linares

2-0

El Oviedo muy superior y otro árbitro inútil una jornada más

Gol de Linares, 3-0

Gooool de Susaeta, el 4-0

Ambientazo en el tartiere con 13.600 espectadores, que pena no haber podido ir hoy :_

[media]https://vine.co/v/O7KzBnEEJdp[/media]

1
Tema cerrado

Usuarios habituales