Sergio Ramos y su pasión por...

B

Sergio Ramos y su pasión por los caballos

Sergio Ramos mostró en un twitter una de sus pasiones ocultas más grandes: los caballos. El central del Real Madrid es un devoto de estos animales y utilizó las redes sociales para presentarnos a Novillero, uno de sus caballos españoles. "Que empecéis la semana con mucha fuerza. Os dejo un par de fotitos con uno de mis caballos españoles (Novillero)", escribió.

El defensa del Madrid colgó dos fotos en su twitter con una de sus pasiones: los caballos. "Os dejo unas fotitos con Novillero" comentó.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/sergio-ramos-y-su-pasion-por-los-caballos-20120312

Ya comentábamos hace unos días la pasión de ramos por el Canelita y ahora se destapa este notición.

Thiran

Esto parece marca, que tal lleva la huerta CR?

6
klawi

Positivo Sergio Ramos con su caballo; negativo Coentrao montando una fiesta con su clan portugues/brasileño.

ReYzell

Para enviar una noticia, hay que:

-Poner un título descriptivo.

-Poner un vídeo o imagen, si procede.

-Copiar y pegar la parte relevante de la noticia.

-Poner el enlace a la fuente.

1 respuesta
B

#4 Se me olvidó la fuente, es que los nervios de ser el primero en dar la exclusiva me han delatado.

zErOx

Típico campero montao en el taco de la andalucia profunda.
(soy gaditano)

goteNN

Sergio Ramos y su pasión por... la coca y los codazos

Sastreator

Exxel

Bueno, no veo ninguna noticia en que se deje ver con sus hermanos. La familia está para eso.

5
alepe

27
goteNN

ajajajajjaja +1

B

Aquí no hay noticia ni nada. Pero tengo que decir que SRamos es el típico andaluz que ama el campo, las romerías, la feria de Sevilla, ese tipo de cosas. Y la fotografía es una estampa digna de encuadernar en la Enciclopecia al lado del término: "Andaluz", ¡qué pose! ¡qué porte! jajaja.

1 respuesta
alepe

#12 Sergio Ramos no tiene capacidad para amar tantas cosas. Luego le duele la cabeza.

3
bagman

Y no le da vergüenza que lo fotografíen así vestido?

1
Fdkn

Y por qué le iba a dar vergüenza?

Ya estamos con las tonterias de los pijitos de ciudad desprestigiando lo que no conocen.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es normal que sienta pasión por sus congéneres

4
ISAILOVIC

Despues de esa fotografia se fue a fornicar con una de las asistentas de su cortijo

Petterrr

#15 A mi me daria verguenza que me fotografiaran desnudo y con unas riendas en la cabeza...

oh wait... que es el de la boina, no llevo las lentillas y me he confundido

6
A

Se podrida decir......que queda todo en familia.

/matiasprats

1
Dralions

Periodismo deportivo, serious business.

1
miLo_

noticias de deportes

sigo buscando la noticia deportiva aqui...

LiuM

La sección de Noticias está tomando unos derroteros...

YokeseS

de la union de un burro y una yegua sale la mula

1
A

Pero esto que puta mierda es? Por que poneis esta basura en noticias de DEPORTES? Para hablar de esta basura usar offtopic, esto es el subforo de DEPORTES.

PocketAces

JJJajajjajjaja no puedo evitar descojonarme con este hilo jajajajajajajaja

angelorz

Caballo para caracaballo. ¿Le gustará la cecina? ¿Se consideraría canibalismo? ¿Está Pepe implicado?

/salvame

1
GrimMcSlam

Si la gente pone fotos de un caballo relacionandolo con SR sin punish ni nada, supongo q yo puedo hablar hormonas y retraso mental sin que ningún moderador me diga nada, no?.

5 1 respuesta
T

Ramos se mete caballo?

Fliyin

Que tontos me pareceis algunos de verdad, pues no se, cuelga la foto con su caballo, que esta bien wapo por cierto, y ya esta, los que decis que esta noticia os importa una mierda, pues no la comenteis, pero vamos que lo mas seguro que los que os reis de el luego veis a ese caballo y os vais corriendo tontainas.

LiuM

#27 :palm:

Si claro, como ponen un montaje en plan comedia de un jugador del Madrid tu puedes aprovechar para soltar tu bilis insultando a uno del Barça y haciendo conjeturas sobre sus hormonas sin clave de humor ninguna, solo por deshaogarte aunque solo te rías tu.

Que viva la madurez y el sentido común!

3 1 respuesta

Usuarios habituales