¿Que sería del Barça sin Messi o del Madrid sin CR?

borchhhhh

#120
Igual no escuchaste a Xabi Alonso tras el partido vs Betis diciendo que ellos no hablaban de arbitrajes y que preferian centrarse en el juego ...

Guardiola es falso pero vosotros pensais que todo lo que dice Mourinho etc es verdad y tampoco es así.

ManOwaR

#114 a quien queréis tomar por tontos vosotros? que siempre sacáis de contexto las cosas. Si quieres te pongo más ejemplos de la prensa amarillista:

Arriba la imagen de la marato de TV3 con el tlf para cooperar, abajo la de telemadrid con cutrephotoshop mostrando una supuesta mofa de "manita"

1 respuesta
I

El Barça perdería mucho potencial goleador, el Madrid no tanto porque los penaltis los metería cualquier otro.

R4Yd3N

#122 pues la que parece que esta con photoshop es la primera xD

SCORPIA_VVA

esta claro que la foto primera esta echa con photoshop, vamos yo lo veo claro.

Gaseosus

Luego cuando estoy en casa me pregunto quien es el retrasado mental que se cree las cosas que sueltan los hamijos de Telemadrid o quien llama por la noche en los programas de turno.

Ahora lo entiendo todo.

Andy

yo creo que el barcelona notaría muchísimo más la falta de Messi que el madrid la de CR.

Así a grandes rasgos, me parece que Messi es un jugador vital para el Barça ya que además de tener unos números escandalosos, es un jugador referencia y de equipo con todas las letras. Por el contrario, Cristiano me parece un jugador mucho más egoísta y sin él, el Madrid únicamente tendría algo menos de pegada. Me parece más sencillo rellenar el hueco que dejaría el portugués que el del argentino.

Creo que el Barça depende mucho más de Messi que el Madrid de CR.

AleXxXxX_25

CR es mi idolo, pero si le quitaramos los dos jugadores a los dos equipos, al Madrid le beneficiaria muchisimo mas. El 90% de las jugadas de ataque del Barça pasan por Messi

B

esto se resume facil, simplemente el madrid tiene mas opciones y el barça tiene la mejor opcion

2
bicho0

yo creo que barcelona se quedaria mucho mas tirdao, osea que lo notaria bastante mas que el madrid, la suerte es que los 2 tienen a 2 tios que meten 1 bestialidad de goles si solo lo tuviese uno de los dos equipos habria bastante diferencia

Usuarios habituales