Sevilla Fútbol Club: Mejor equipo del mundo 2007

Shaka

Ya somos 2

Shaka

#89 No lo digo por los titulos, lo digo, porque criticais a un equipo que en bernabeu os dio por todos lados. Si si titulo malo ...malo porke se lo llevo el sevilla, hubiera sido el madrid y vaya. "El super madrid !!!!" Como no ...

GrimMcSlam

En el Bernabéu llegó 5 veces y metió 5 goles, contra un equipo patético sin orden ni nada.

Me gustaría poder volver a jugar ese partido a ver q tal. En el S.Pizjuán perdimos justamente, xo el Sevilla no ha vuelto a jugar un partido asi dsd el otro dia vs Arsenal, es decir... q no lo hace por norma general.

Además tuvistéis muxa suerte de meter ese gol de Keita cdo mejor estaba el Madrid, os pusisteis encerraditos en vuestro campo y a la contra y así llegó el 3º.

Y yo no stoy intentando justificar q mi ekipo es (o ha sido) el mejor ekipo del mundo PORQUE NO LO HA SIDO, y el tuyo tampoco... x muchas UEFAS's de palo q ganéis.

Salu2^^

Edit: Te voy a decir otra cosa... para mí tiene más valor la Copa del Rey del año pasado q la UEFA. Solo tienes q ver los ekipos contra los q jugásteis xa darte cuenta.

SeRiaL_k

que mal me cae la gente que mira por encima del hombro. pff no lo pueo evitar.

Con ello me refiero a tanto los cules/madridistas/trolls que no dejan trankilo a nadie como a del nido (antes de que salteis )

PhobyouS

DIOS NO, EL PUTO CALVO SEGUIRA DANDO POR CULO.. ._.

ReMaTxEs

#94 Cierto, a mi tb m caen muy mal

GrimMcSlam

#94 Espero q no lo digas x mi, xq estarías muy equivocado conmigo...

SeRiaL_k

nono en tu caso no xD

Shaka

#93 2 Uefas consecutivas faciles??? desde cuadno no gana un equipo español si quiera 1 ??? 2 solo lo hizo creo que el madrid y hace ya años.

Mira que dijeron que la 1 Uefa fue una mierda, pues bien ganamos otra para callar bocas y no, al contrario, que no tiene merito ... pues nada.

Thx a todos por vuestro apoyo. Ya sabemos que el sevilla no tiene apoyo en españa, por eso tenemos que salir a defenderlo los sevillistas. A nosotros al menos no nos regalan las ligas ... y mas cuadno la del año pasado por meritos y por juego era del barsa.

PeDraK

#42

el único comentario decente

enserio tanto os cuesta felicitar al Sevilla?

porque os meteis con el Sevilla de esa manera? que culpa tiene el Sevilla de que la IFFHS lo ponga 1º para que os cebeis de esa manera con el equipo y sus aficionados?

no entendeis que llevaban 60 años sin rascar bola y ahora estan en su momento de gloria.. no tienen derecho a celebrarlo y a disfrutarlo?

ademas los sevillistas q veo por aqui no se meten con los otros equipos no le hacen mal a nadie pero es que vais a deguello con ellos y los pobres pues no les queda mas remedio que contestaros porque os estais cebando demasiado ya..

eso si , una cosa esta clara.. y es que cuanto mas odio y envidia levanta un club .. eso es buena señal de que va haciendose grande..

un ejemplo lo tenemos en este post.. si tan ridiculo es este premio que haceis perdiendo el tiempo llenando 4 pags ? porq os lo tomais tan enserio? porq os molestais q se os salta la vena en discutir algo que segun ustedes es de risa?

ReMaTxEs

#100 Yo ya he contestado por que estoy aquí.. xD y xq levanta tanto odio (No es la palabra correcta, ni mucho menos eh!?) Xq en muy poco tiempo ha crecido mucho, y en mas que otro sentido han pasado de una justa humildad a una excesivo protagonismo, en gran parte gracias a la figura que transmite su presidente... Y de ahí las reaciones de muchas personas.

Alguna duda mas?

PD: No molesta que les hayan puestos los 1ºs ni molesta nada, en mi caso, no estoy de acuerdo que la definición de mejor equipo sea la correcta, sin embargo si fuese equipo mas regular, si me parecería justa =)

serkar

PENOSO !! EL SEVILLA PENOSO !! YO SE LO DARIA AL MILAN .... enfin al sevilla

w2P_

No cuesta tanto reconocer que el Sevilla el año pasado hizo una pedazo de temporada, poniendonos los huevos de corbata a los cules y tmb a los madridista cuando casi se llevan la liga. Que si, que la UEFA no es tan importante como la Champions, pero antes de decir que se van a dar un batacazo y demas, esperar a que lo eliminen, porq hasta ahora lo estan haciendo bien.

No es justo meterle tanta mierda con el año que ha hecho

v1z

Felicidades al Sevilla. Eso si, espero que mejoreis vuestra clasificacion en Liga porque si no si os eliminan de champions (siendo realistas es muy improbable que la ganen siendo debutantes, aunq seria un owned brutal XD) os vais a encontrar en una situacion muy dificil, con el equipo a mitad de tabla

para mi se lo merecen solo por el futbol que practican. ahora que los mejores del mundo no son XD

Netzach

Pues a pesar de que soy del Madrid y disfruto viendo como se le bajan los humos al Sevilla, ME ENCANTARIA que ganaran la champions tan sólo por que sería PRECIOSO la dedicación que le harían a Puerta.

Aunque prefiero que la gane el Madrid.

ArteeMa

#9 Guti se meo en todos los defensas en el bernabeu, no solo les tosio.

ChaRuu

joder meses hacia que no veia a tantos sevillistas fardando XDDDDDD enfin.. ahora a escuchar a del nido otra vez sevilla futbol club mejor equipo del mundo 2006 2007 pffffffff bueno esperemos que lleguen a semis minimo de xampions me encantaria ver a los 3 equipos españoles en semis :p pero la cosa esque no seais tan prepotentes porque esque a #1 hacia que no le veia por el foro de deportes hablando del sevilla, mil :S suertecita ;)
#42 a mi por lo menos no me molesta lo que dices.. lo que me molesta esque la mayoria de sus aficionados solo salgan a decir cosas cuando ganan o les dan algo :s tambien hay que dar la cara cuando se pierde y si tu equipo a jugado mal reconocerlo, creo yo vamos..

GrimMcSlam

Mira #99, yo no he dicho q no tenga mérito. Solo digo q la UEFA no es una competición como para tirar cohetes y vosotros habláis de ella como si fuera la Champions, punto.

La Liga del año pasado nos la merecimos por cómo acabamos. Ganamos a TODOS (si, todos) nuestros rivales directos (Valencia, Barça y Sevilla). Si dices q se la merecía el Barça (méritos xDDDDDDD; juego XDDDDDDDDDDDDDDDD) no sé si es q estamos hablando de otra competición, xq vaya...

Salu2^^

PiRoMaN0

si se lo merecera el Sevilla to lo que tu quiera pero lo que no soporto son los tipos estos ''intentando'' dar envidia que su equipo es el mejor, son gente como esta por la que el Sevilla da asco.

DaRK_DeViL

ole ole y ole mi sevilla, la verdad es que se lo ha currado y la verdad se lo merece de verdad, por todas sus victorisas y todo los acontecimientos que han ocurrido y salir para adelante, FORSA SEVILLA.

m9fia

#108 si alguien se merecia la liga el año pasado, ese era el Sevilla.. porque lo que hicieron manteniendo al equipo vivo en las 3 competiciones hasta el final sin tener una plantilla con presupuesto como el Barça o Madrid tiene muchisimo merito.

Por cierto, para juego el año pasado el del Madrid...

penetration

#30?

#42 Te felicito por ver las cosas con la clarividencia que la ves, y sin ningun tipo de rencor, odio, envidia, o cualkiera otra mierda sin sentido. /clap.

#56 lo de esas papillas fue 1 gilipollez ke sacaron sin ton ni son algun mongolito para sakar "tajado" con el asunto del gran puerta.

#80 y tu ekipo cual de esas 2 cosas a ganado la temporada pasada? :/

#93 pero si comentarios mas atras dices ke NO HAS VISTO NI UN SOLO PARTIDO DEL SEVILLA menos VS madrid y barça, ke coño me estas contando ahora de ke partidos a jugado buenos y malos?...

GrimMcSlam

Lo de #30 lo decía xq el de arriba decía q D.Alves estaba jugando bien bla bla bla.

Y sobre lo del Madrid... acaso es mentira? Ganar al Madrid no es, ni muxo menos, fácil. No he visto partidos enteros, he visto resúmenes, con eso estoy juzgando.

Salu2^^

cabron

Me hace gracia los comentarios de "esto se va a llenar de Madridistas/Barcelonistas resentidos"

En serio, no se como alguien no se da cuenta que decir que el Sevilla es el mejor equipo del mundo, solo por que sale el nº1 en esa clasificación de mierda, es absurdo.

El Sevilla ha hecho dos grandes temporadas, y todo el mundo lo reconocería, igual que en su momento se reconocio al Valencia, o al Depor, Celta, Real Sociedad, y a cualquier equipo que ha hecho una buena temporada.

El motivo por el que se reconoce a los demás equipos, y al sevilla más que reconocersele, se le coge asco, es por los propios Sevillistas que no dicen más que tonterías.

Si los Sevillistas, siendo de un equipo que es campeón de UEFA, se hubiesen comportado como seguirodes de un equipo que ha ganado la UEFA, no habría ningún problema.

Pero como los Sevillistas, se comportan como si el Sevilla hubiese ganado Liga, Champions, e Intercontinental, lo único que hacéis es provocar risa, que no resentimiento, ¿Cómo van a estar resentidos los del Barça y el Madrid con el Sevilla, ganando Ligas y Champions, por que el Sevilla gana UEFAS?

En fin, seguid en vuestra nube, y pensando que sois los número 1 por que lo dice la IFGH"$%%"4

GNSAsche

Zevilla er mejó equipo der dozmirzeis, dozmirziete y der univerzo entero y parte del eztranjero.

Knelo

unos ganan partidos pero otros ganan las ligas

B

#114 fan

Esta claro, la tirria al sevilla es porque os creeis que sois el mejor equipo del mundo... Y es absurdo pensarlo. Lo siento, pero un equipo que no es capaz de ganar su liga, no puede ser el mejor equipo del mundo. Porque no os equivoqueis, el mejor equipo del pais siempre es el que gana la liga, porque es el que demuestra mas regularidad. Este año el caso fue un poco especial, por el empate a puntos, pero ese tema ya esta muy rayao.

La supercopa y la copa del rey son competiciones menores que los equipos grandes utilizan para hacer pruebas. La UEFA es para los que no consiguen entrar en la champions, es la realidad.

El Sevilla es el equipo del mundo con las mejores estadisticas en base a los criterios de la IFFHS, que esta muy claro lo equivocados que son, no olvidemos a Colo-Colo como 3º, el espanyol por delante del Madrid, etc etc.

twister

no la verdad esque ganar dos uefas a dos grandes de europa como Espanyol y Middlesbrough, y gana una copa del rey al Eurogeta son logros suficientes como para ser mejor equipo de 2007

Betis > Sevilla

D

Me daría vergüenza decir que un equipo es el mejor del mundo, cuando la jornada pasada estaba a 3 puntos del descenso.

bleed11

joer tb parece q os molesta el sevilla este d primero en la chisma esa, si durante el año 2007 fue el q mas puntos consiguio pos ya esta enhorabuena al sevilla x ese titulo, q le den la importancia q ellos crean conveniente.
Y para los sevillistas lo importante no es llegar si no mantenerse, mira a ekipos como el celta o el depor q en su epoca jugaban como los angeles, y ahora esta uno en segunda y otro con deudas x todas las eskinas.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • speciaL
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • SgtOpio
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • Crus