Sobre el Tito Floren

tripcorE

Hola, alguien me puede decir si ya esta confirmado o son solo simples rumores de lo que se va a presentar a las proximas elecciones del Real Madrid??

Es que mi padre me dijo que habia leido que se iba a presentar pero no se ustedes que estais mas informados que yo decidme, gracias!!

Ojala que vuelva, lo anhelo xD

R4Yd3N

ojala

SLiM-

Decian que detras de todo el follon ultimo que se armo con Calderon y su malversacion de fondos, estaba Florentino metiendo cizaña.

Probablemente, si estuviera Floren C.Ronaldo estaria ya aqui.

DiSKuN

a mi no me hari agracia que volviese un rpesidente que, cuando todo pintaba mal, se largó a mitad de temporada.

Además, con la opcion Aznar-Villalonga teneis exito asegurado

ZaGo

Vamos a ver aún falta mucho para las elecciones, así que todo lo que se oiga por parte de la prensa son simples especulaciones, no puede haber nada seguro, porque no hay un proceso electoral abierto, todo son rumores con mas o menos fundamento.

KuLaG

¿De nuevo el especulador?...no creo, ya obtuvo todo lo que deseaba...

ZaGo

#6 Ese al que llamas especulador, evitó que ahora mismo el Madrid fuera una SAD (con métodos más o menos ortodoxos), todo gracias al buen rumbo económico que llevaba el club con el "gran" Lorenzo Sanz. Lo que no quita que en su segundo mandato, perdiera la cabeza y pensara que el club no necesitaba entrenador, pero al Cesar lo que es del Cesar.

DiSKuN

eso no kita que fuese un especulador xD

KuLaG

#7 si, lo que tu quieras, pero fue un especulador que llego al RM para conseguir sus objetivos (economicos), una vez conseguidos y cuando peor estaba el barco, hizo como las ratas, ser el primero el largarse.
Que hiciera cosas bien, que la anterior junta directiva fuera pesima en materia economica, etc..etc..etc.. no quita para decir que este señor jugo a su antojo (economico) con el RM (y lo sigue intentando hacer) y despues actuo como un cobarde.
Por eso, por cobarde, mejor que se quede donde esta y nos deje tranquilos.

DarthVader

"Si soy presidente del Real Madrid, Messi jugará de blanco el año que viene"

Es que como si lo viera ya

shortyStyle

#10 Si claro, Messi, CR, Xavi, Kaká, y un largo etc

No se lo cree ni él.

#12 Acuéstate, hay presidentes con más dinero que podrían llevarse a Messi (el del Manchester City por ponerte un ejemplo), pero no lo harán porqué para empezar Messi quiere jugar en un buen equipo que aspire a ganar algo y que además el propio Barça no dejará escapar así como así.

1 comentario moderado
GriLLo

#12
Viva el fanatismo.

MaLaBeSTia

#12 jajajajaja por dios ,de donde salen estos INDIVIDUOS?

franzo

por que dices tantas tonterias?

ANDREz

como se flipa la gente

joseph-

#12 cambiaremos a messi por higuain

D

#17 Me quedo con Higuain =/

1 comentario moderado
Elitest

¿No hay ninguna fuente que lo verifique? porque si sólo es un rumor a falta de candidatos que habrá.

#12 U FAILED!

Kenny

Pues lo de #12 tampoco lo veo tan salvajada, Florentino Perez es capaz de fichar a quien se proponga, lo demostro cada temporada...

B

igualito Figo que Messi....

Loker

Hombre, si volviera a Messi no creo, pero a jugadores de primer nivel si los fichaba facilmente, ahora ni Cazorla quiere venir.

FLORENTINO SAVE US

kijuna

florentino era dios, ojalá vuelva...aunque con mejores consejeros para el tema deportivo, que al final se volvió loco xD

Kenny

#22 Florentino se trajo a quien quiso, ya jugara en el Barcelona, Manchester o donde le diese la gana.

Solo hay que ver que Calderon ni se ha acercado como negociador a Florentino.

J

Entre uno que dice que prefiere Higuaín a Messi y otro que dice que el '10' argentino iría al Madrid.. me da la risa. En estos momentos en el Barça tienes más opciones de ganar títulos que prácticamente en cualquier equipo del Mundo. Además, el Barça y Messi están unidos por mucho más que títulos, lleva aquí desde los 12 años y él ha tenido una carrera y la oportunidad de ser el mejor del Mundo (y lo que le queda entre Mundiales con Argentina y Champions con el Barça) gracias al tratamiento que le dieron y a la confianza que depositamos en él.
Messi y Barça están hechos el uno para el otro.

Scavenger19

#23 como q ni cazorla quiere venir? El madrid ya lo tenia fichado lo q pasa es q en en vez ser 15 millones (la clausula creo q eran 15-16), el villarreal no aceptaba el pacto no escrito entre clubes de sellar el acuerdo con el dinero de la clausula, x lo q saldria x casi el doble. Al ser asi, el madrid dejo de pujar x el y a cazorla no le quedaba otra q renovar. Anda q no estaba encantado de venir al madrid...tu viste la rueda de prensa de ese dia? si parecia un niño de 5 años con un ultra-regalo nuevo. Con Villa y kaka ocurrio otra cosa. Villa y kaka son una personas sensata y saben lo q tanto el valencia como el milan les ha dado. En ningun momento se negaron a venir, es mas, ellos querian venir pero no a cualquier precio. Si los clubs se pusiesen de acuerdo x ellos encantados y asi lo han dixo. Pero el valencia y el Milan no estaban dispuestos a negociar, x lo q Villa y kaka, como no son peseteros y pasan de hacer daño a una aficion q les dio tanto no se pusieron en rebeldia como los Robinho, Ronaldo, ...
Con cr7 su sueño es jugar en el Real madrid y lo ha repetido 10000 veces.

Que me hables de Cesc xq es culé vale...pero estos...estos 4 q se ha dixo q no querian venir es mentira. Miras sus declaraciones y todos querian venir, lo q pasa es q hay unos directivos madridistas q son unos inutiles y no saben llevar las cosas bien.

Yo veo bien q vuelva florentino. Fue un gran presidente. En su 2º mandato cierto q se le fue la cabeza, pero estoy seguro de q ha aprendido de sus errores.

DiSKuN

#25 me arrancas una sonrisa comparandome Figo con Messi

JiMmY

El tito Floren nos traerá esa estrella mediática ke tanta falta nos hace.

GrimMcSlam

Messi no va a venir nunca al Real Madrid.

Es de la cantera del Barça, está ganando mucho alli y stá siendo la estrella. Además, ahora mismo el Barça está mejor q el Madrid.

Con Figo era otra cosa... el Madrid acababa de ser campeón de Europa y éste estaba mucho menos valorado que Messi, q es el niño mimado del Barça xD.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Scavenger19
  • Kenny
  • DreW_ZerO
  • KuLaG
  • ZaGo
  • R4Yd3N