La sobrevaloración del fútbol "antiguo"

G

#86 otro con cule caca madrid señorial y bueno ? ni puta idea tienes

Aridane

No al fútbol político, que diga moderno.

1 comentario moderado
B

Pues yo mas bien lo veo infravalorado, mira tu por donde xD.

SgtOpio

#94 Además de verdad.

A ver si la gente se cree que dentro de 50 años, nuestros nietos no se reirán de nosotros por flipar con Messi, Zidane, Ronaldo etc...

Y para muesta, un extracto de una entrevista a Bill Russell, uno de los mejores pívots de la historia de la NBA, con 11 anillos de campeón.

R. Hoy, los chicos me preguntan: "¿Cómo te iría jugando contra Shaquille O'Neal?". Y yo les contesto: "La pregunta es al revés. ¿Cómo le iría a él contra Russell? ¿Qué reglas utilizaríamos? ¿Las de mis tiempos o las de éstos?". Cuando empecé a jugar al baloncesto, nunca había visto a nadie poner un tapón. Nunca. Cuando Shaq empezó a jugar, el tapón era parte del juego. Yo no tuve modelo. No se le debería pedir a un jugador que compita contra un fantasma del pasado o del futuro. Sólo se puede medir cómo dominas a tus contemporáneos.

GrimMcSlam

Amén Russell.

Sust0

Para mi un jugador bueno es alguien que consigue que con su estilo o su manera de jugar al fútbol, haya gente que aprenda de él.

Kenny

#96 Eso no quita que sea de los mejores de la historia, porque 11 anillos son razones mas que suficientes para ello.

SuGaRaY

Para mi no habra nunca jugadores de la talla de Beckenbauer, Klinsmann, Breitner, Hässler, Overath, Littbarski, Ziege.. Sinceramente el futbol antiguo me hacia poner los pelos de punta y me cambiaba el humor. Recuerdo el dia en que el Bayern perdio la Champions por 2-1 contra el ManU que estube una semana chafadisimo.

Ahora simplemente el futbol me gusta pero nada como antes. Entre que me hago mayor y que este deporte me parece cada vez mas un showbiz que otra cosa =(..

GrimMcSlam

#98 Fue el mejor en su tiempo...

... y vuelta a empezar xD.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • gdemon
  • Scavenger19
  • Bodom_Flame
  • DiSKuN
  • ReYzell