"¿Es solo guapo?", pregunta sobre Llorente Tuttospor

DaMMiT

"¿Es solo guapo?", se pregunta sobre Llorente el periódico deportivo de Turín

Dura portada de Tuttosport sobre el exjugador del Athletic, convertido en el quinto delantero de la Juventus



La nula participación de Fernando Llorente en la Juventus se ha convertido en el asunto central en el club italiano, al punto de que el periódico deportivo de la ciudad, el Tuttosport, hace del asunto hoy su primer tema de portada y lo hace con una dura pregunta: ¿Es solo guapo?. En su información añade que "está desaparecido en el campo" pese a que su equipo aún tiene problemas con el gol.

El diario, con muy buenas fuentes en el club, agrega que para el entrenador, Antonio Conte, es pronto para juzgar su aportación y que cree en él, aunque vea abierta la puerta a una posible cesión si el entrenador lo pide.

El debut en Liga de Campeones del club de Turín ha sido un duro golpe para Llorente. Llegó a Conpenhaghe como tercer delantero. Salió de allí como quinto, Tévez y Vucinic son los titulares. El segundo estaba lesionado. Su puesto lo ocupó Quagliarella. Cuando le cambió, el que salió no fue el riojano, sino Giovinco.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130919/deportes/mas-futbol/solo-guapo-pregunta-sobre-201309191029.html

estos de la juve también son malvados como los de Bilbao?

a ver si el chaval aunque sea calienta un poco en el bernabeu y le aplauden en algún lado.

1
DiSKuN

Empeizo a pensar que Llorente se los toca a 2 manos aquí y en Turín

xPenax

Cuidado que François igual acierta... cuidado!

V3NDETT4

Qué pensabais? es un delantero palo.

2 respuestas
lidiota

No hay que confundir, ser vago con ser bueno. El tio cuando quiere es imparable, pero claro... cuando quiere

pkjn

De hipotetico titular en la Juve, a llegar Tevez y comerle la tostada

1 respuesta
I

que lo hubieran fichado en invierno la temporada pasada y no tendrían estos problemas.

DaMMiT

#6 tévez? vucinic, quagliarella, giovinco...

1
Perurena

Es un complot de Urrutia contra Llorente.

kulito

de central debe ser bueno, a ver si lo ponen ahi y nos sirve para la seleccion

DiSKuN

A mi me jodería el orgullo que Quagliarella jugase antes que yo xD

1
B

Una pregunta, si va de suplente a champions pero sin jugar, luego podría jugarla con otro equipo?

1 respuesta
ISAILOVIC

Y en la misma portada pone que el Torino anda tras un delantero...igual cuando Llorente se iba a Turin era para jugar en el Torino

¿Os cuento la historia del Torino?

9 1 respuesta
Perurena

#12 Me parece que sí, pero en el momento en el que juegue un solo segundo ya no podría jugarla en otro equipo.

#13 Yo le quiero ver en el Madrid cedido para reírme un rato.

Tetsuo1

Que se venga a Barcelona.

Txentx0

Pues a mi siempre me ha parecido un delantero de gran nivel. Acabará haciendose un sitio en la juve y si no en otro equipo

C

Éste seguirá viviendo toda su vida de su partido ante Portugal en el Mundial 2010. En el que no hizo nada más que fijar a los centrales y rematar con peligro una vez....

1
ISAILOVIC

Por cierto, este es #1 al leer la noticia

6
alepe

Esperando pacientemente el comentario de Skorp1to.

S

Esperando pacientemente un thread despreciando a Ander pues si el ManU hubiera querido se lo hubiera llevado.

2 respuestas
DaMMiT

igualito lo de ander y lo de llorente oyga.

Perurena

#20 Lo de Ander no tiene ni punto de comparación con lo de Llorente, es que ni en mil años.

B

En bilbao hubiera jugado todo. Ahora si te vas gratis y te das valor 0, te van a tratar como valor 0.

S

Pues lo de Javi Martínez si queréis.

  • Viene un club mejor y más rico.
  • Me quiero ir.

Y eso que Javi es navarro y Ander nacido en Bilbao si no me equivoco.

Al final todo se resume a lo mismo. Este ahora es un paquete, Javi un hijodeputa saltavallas y Ander un ídolo. Aunque tengáis un punto de vista muy diferente ya que tenéis sentimientos por el club y yo no, reconoced que hay cosillas "contradictorias" y un poco de oportunismo con estos temas xD

2 respuestas
PocketAces

Me da pena por Llorente... Mira que me cae bien.

1 respuesta
B

#24 Javi no es ningun hijo de puta, ni llorente tampoco. La diferencia es que uno es mas listo que otro.

Ander tampoco es nada, si pagan la clausula y si quierer ir se va. Easy.
Asi se aseguran no irse a equipos chorra como al getafe etc...

Perurena

#24 El enfado con Javi hubiese durado un mes, pero el tío hizo la chorrada de colarse en Lezama justo en el peor momento cuando él se había ido y Llorente se quería ir, que parecía que se estaba mofando de la afición.

Llorente gestionó fatal su salida del Athletic y parece que también eligió mal su destino.

I

#20 yo ya dije hace tiempo que cuando Muniaín y Ander se vayan los van a tratar igual

Y ojo, he dicho CUANDO se vayan, no SI se van

Y

Acaba en el Arsenal

B

#1 A Llorente le pagasteis 1 año sin jugar casi nada y lo dejasteis escapar por 0 euros.

3

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • DaMMiT
  • Perurena
  • Txentx0
  • iomegalol
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam