Sony Open Tennis - MIAMI M1000

kikonazoo

Y segun la noticia que ha publicado la orga del torneo, a los que han comprado entrada para ese partido no les devuelven la pasta, se la cambian por una para el 2015... y encima no les aseguran la disponibilidad de localidades equiparables a la que han comprado

Tócate los cojones xD

Original

Les han engañado como a "chinos" jijiji

PeTu

Berdych no jugará la semifinal por gastroenteritis.

kikonazoo

Ostia puta xD que se lo pongan más fácil a los dos para ganar

1
Original

Vaya tela colega. Es para llamar a Federer y Dolgopolov y que jueguen ellos.

shturmovik77

Por lo menos los veremos frescos en la final xD

ziordo

se ha "cagado" jijijiji

B

A las 20:30 la final

kikonazoo

Vamos Rafa!!

M

Manolo Santana en tdp... Y me esta estrenando lo veo desmejorado y habla q parece q esta diciendo sus últimas palabras... :o_o:

1 respuesta
shturmovik77

#40 Se le ve un poco flojo, pero yo siempre le recuerdo así xD

1
B

Poned live cabrones xD

marihuanso

como esta pillando Garrafa

kikonazoo

Menudo correctivo y que calmado está el hilo hoy ;)

1 respuesta
Aitortxu

#44 Esta claro, que se nota quien gana o quien pierde

shturmovik77

irreconocible Rafa

M

Pim Pam Pum y se acabo... diria que la victoria mas facil de chocapic contra rafa...

LoTioN

RiP Rafa

Original

GG

B

Madre mía Trampal, no ha visto venir ni una bola. Interesante también cómo la prensa española ha tapado su rueda de prensa donde, básicamente, reconoce su inferioridad (y no parece importarle demasiado):

2 respuestas
Original

#50 comienza la temporada de tierra. En parte se la pela bastante xd

2 respuestas
kikonazoo

#50 #51 No creo que se la pele mucho sentirse inferior a Djokovic en cualquier superfície que no sea tierra xD. Bueno, en hierba es mejor Nadal pero es solo Wimbledon prácticamente

Pero bueno, cuando te pegan un rapapolvo como el de ayer lo mejor es reconocerlo y aceptarlo. Si el partido es igualado aun puedes buscar algun detalle, pero...

A ver que tal la tierra, va a estar interesante

1 comentario moderado
B

#51 Pues como se le dé tan bien la tierra como en 2011... xDDD

Yo creo que ya ha procesado que no tiene nada que hacer contra un jugador más joven, menos trillado físicamente y que ha alcanzado la plenitud tenística bastante después que él.

1 respuesta
kikonazoo

#54 Hombre, menos trillado quizás pero más joven no mucho...

Aunque lo de estar físicamente machacado es solo culpa suya (bueno, de sus preparadores). Nadal siempre ha estado un poquito pasado de peso (ojo, no gordo) para ser tenista, y eso en las articulaciones se nota. Por lo que dicen el tio se daba todas las licencias posibles con la alimentación, tragaba como una lima vamos xD

Ahora que se cuida se le ve más finito

Que había en #53?

1 respuesta
ziordo

#55 spam

Usuarios habituales

Tags