Sorteo de calendario liga 2011-2012

Ux1o

#150 Coruxo-Tenerife

:palm: :palm: :palm:

Qué cojones... Montañeros-Tenerife

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
g0tO

#151 jajajja es que es la ostia

B

es mas grave que juegue alli el real oviedo pero como ya llevamos muchos años manchando el nombre de este club ya parece normal, que triste

1 respuesta
Sinobin

#150....ME GUSTA :P

Ojo ojo ojo ojo, que puede que vaya a ver el Coruña Celta....cae en la semana de mi cumple y sería un buen regalito...

Kenny

#149 Tranquilo, que nuestro filial también siguen en Segunda B, os van a caer por todos lados :clint:

g0tO

#153 Eso si que es triste ya te digo que ni nombremos al Oviedo.

Decíamos lo del Tenerife por que hace dos años estaba en primera, vosotros hace 10. Pero a mi personalmente no se me olvida la historia del Oviedo!

TRippY

joder 3 derbis andaluces en las 3 primeras jornadas ejjeje

M

Y yo que ni he abierto esto porque creía que sería un Barcelona - Madrid constante xD

#149 Lo siento pero no quiero ir al grupo I ni de coña, aun hay alguna posibilidad de ir al Levantino si el Alcobendas compra la plaza, ojala sea así, porque en el grupo II vamos a hacer el horror, primeros y un 50 % de posibilidades de ascender, además me voy visitando todos los campos de 2ªB que me hacía ilusión.

Por lo menos ahora podrás hablar de los partidos del Oviedo - Albacete y Albacete - Oviedo conmigo xD

1 respuesta
B

#158 ya te digo, no me sentire tan sooolo jaja

9 días después
Mystee

40.000 años después ... Habemus calendario de 2ªB

20 días después
klawi

El Atlético debuta en el Calderón el domingo 28 a las 12 del mediodía.

Como siempre los tontos de España. Cuando cojones nos tomaran respeto la mierda de la federacion.

2 respuestas
KuS

#161 ¿Qué Federación ni qué Federación? Si son tus jefes los que querían jugar a esa hora encantados.

klawi

Prefieren perder pasta? Sera el unico partido televisado a esa hora, pero a ver quien cojones va un 28 de agosto(gente en vacaciones) y mas a las 12 de la mañana. Demente todo...

2 respuestas
KuS

#163 ¿Gente? ¿Qué coño importa la gente? Si los pringaos ya han pagado.

varuk

#163 Todo eso está hecho con vistas a Asia $_$. Igual que el Athletic que juega a las 16.00. Lo que está claro es que estos horarios serán cada vez más normales, ahora están "probándolos", pero tiempo al tiempo. Aunque a mi el fútbol por la mañana no me gusta, pero el fútbol así a las 16.00 tipo Inglaterra sí.

1
GrimMcSlam

Yo opino igual.

Futbol x la tarde si, pero x la mañana....

KuS

Pues sin comentarios lo de los partidos los Domingos a las 22:00...

SÁBADO
18:00
18:00
20:00
22:00

DOMINGO
12:00
16:00
18:00
20:00
22:00

LUNES
21:00

1 respuesta
DaMMiT

domingo a las 6 en el bernabeu... muy muy tentador. igual engaño a algún amigo y nos acercamos en coche, pero al coincidir con la semana grande de bilbao no será nada fácil.

varuk

Joder ¿Pero qué tenéis que hacer un Domingo a esa hora? Si vais al campo lo medio entiendo... pero si no vais ¿Qué problema hay? Un domingo de invierno no sales, por la tarde estás tomándote algo con los amigos y a las 22.00 llegas a casa y ves el partido mientras cenas y a dormir para el lunes empezar la semana. Ojalá todos los partidos fueran a las 22.00 y no a las 18.00, ahí que te parte la tarde entera (del domingo hablo)

3 respuestas
DaMMiT

#167 domingo a las 10 es una soberana mierda, la gente al día siguiente trabaja y no puede ser que acabe el partido a las 12 de la noche... mucha gente se lo va a pensar lo de ir a esa hora porque luego ya empiezas toda la semana con sueño.

hijosdeputa, no pararán hasta tener los estadios vacíos y una liga bipolar. ya veremos lo que pagan los chinos por semejante mierda.

KuS

#169 Sillónfan.

DaMMiT

#169 acaba a las 12 el partido, salir de la aglomeración, probablemente ya no haya transporte público para volver a casa, mucha gente hasta la 1 no aparece por casa... y algunos al día siguiente trabajan (aunque cada vez menos gente por desgracia).

klawi

#169 Pero la gente que trabaja y acuda al estadio?
Pues se le pueden hacer la 1 de la madrugada facil. Y en el tema del Atletico que suelen venir muchos de Castilla La Mancha o Leon pues les dan las tantas.
Ademas, es mas bonito ver todo los partidos a la misma hora como se hace cuando quedan 2-3 jornadas.

1 respuesta
KuS

Y aunque no vayas al Estadio igualmente acaba a las 24:00 el partidito de los cojones y no todos nos levantamos el día siguiente a las 11 de la mañana.

Las 21:00 debería ser la hora límite en cualquier día. Y a los chinos que los follen.

DaMMiT

#173 o como hasta hace dos días. todos a las 5, un partido en abierto el sábado y el partido del plus.

GrimMcSlam

Eso es inviable.

Mall0rk1NNN

#161 al mallorca tambien... a quien se le ocurre a las 12 de la mañana en pleno agosto con el sol que pega, si fuese invierno esto se pasa, pero joder, en pleno verano que la gente en un domingo se va a las playas

En mallorca ya nos tuvieron probando todo, fuimos de los primeros en jugar en lunes, en jugar a las 12 de la mañana...

#178 nosotros no decidimos nada, que yo sepa y seguramente mas de uno estuvo en contra de este horario porque el sol que pegaba era insufrible

1 respuesta
klawi

#177 Pero cuando vosotros decidisteis a las 12 era para joder al Villarreal no? que ellos querian jugar la tarde anterior para preparar algun partido o algo, o me equivoco?

Creo que Zaragoza, Hercules, Mallorca y Atletico fueron los equipos que mas partidos disputaron en lunes.

2 respuestas
DaMMiT

#178 pues el athletic la segunda vuelta jugó un huevo de partidos también, sobre todo fuera de casa.

PruDeN

Abriendose al mercado asiático con un Mallorca - Rayo.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • DaMMiT
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Ux1o
  • dark_snake
  • alepe