Sorteo de una camiseta de La Roja firmada

thrazz

Golden Manager es el primer manager de fútbol al estilo PC Fútbol, con ligas sociales y jugadores reales de las principales ligas mundiales. Además, está creado y desarrollado 100% en España.

Para premiar a los primeros jugadores que entren en esta fase de pruebas, Golden Manager sortea una camiseta de La Roja firmada por todos los jugadores entre todos los que subáis una captura con la equipación de vuestro club.

Para participar solo tenéis que entrar aquí y seguir las instrucciones.

¡Tenéis hasta el 1 de mayo a las 18:00 para subir vuestras equipaciones!

Xavi007

Enviada la screen de mi equipazo, 840 de nivel ya :D

2 respuestas
-

Está bien que todos tengan las mismas oportunidades, ya que los votos realmente no sirven para nada.

1
Scottie

Pero esto es para todo cristo, no? o solo para MV?

1 comentario moderado
z4eR

Yo la quiero firmada por Arbeloa.

1 1 respuesta
-

#5 Pues no será porque no puedas venderla y sacar una pasta eh...

#5 pues felicidades para tí y para #10, ya hay que ser hater y triste

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Fdo: De Albiol desde el país de los canguros (Austria)

D

SPAM #1

1 comentario moderado
tabass

muy mala idea obligar a tener cuenta en facebook para jugar... para participar lo entendería pero para jugar... :wtf:

salu2.

D

si estas gordo te dan la xl?

1
1 comentario moderado
AREK

#1 No compares Pcfutbol con esta bazofia spamera para llamar la atencion ten un poco de dignidad...

1 1 respuesta
RoSicH

#14 Toda la razón del mundo, he entrado ilusionado y me encuentro esto. Joking? Se parece mas que nada a hattrick, pero en versión cutre.

J

Ya me he echo mi equipo de gala y estoy fichandoooo !! pujas pujas !! jajaja

Mañana partido a las 19:00 !!! vamooooooooooooooooooos !!!!! si me toca la camiseta que solo firmen los del madrid porfaaa !! ;)))

s3niK

#6 Pa quemarla después, no? xD

1 respuesta
z4eR

#17 Que va, semejante patan en la seleccion y con euro y mundial es digno de estudio.
Quiero su formula secreta de ser mediocre y triunfador a la vez.

CHiCoMaRTiNi

con lo fea que es la camisa

1 comentario moderado
Kaiserlau

camisa fea, juego peor q pegar a u padre, para jugar hay q tener face...

Vamos mv q a este ritmo acabais vendiendo mierda por gold del wow

T

Yo quiero la de Michu

3
Crus

Ya subiré la mia

#2 ¿En que liga estás y como se llama tu equipo?

1 respuesta
Xavi007

#23 ¿Las ligas se llaman todas igual por ahora no? Pone 3a Bronce pero creo que sale en todas así. Mi equipo se llama New Team, lo cree el día que salió a beta publica este juego.

2 respuestas
Crus

#24

Ahm no compites con el Crus FC xDD Yo tb estoy en la 3era bronce

1 comentario moderado
Letto

#24 El tema es que la siguiente temporada subes a 2a Bronce y te mezclan con gente que también ha subido de categoría.

1 respuesta
Xavi007

#27 Pero según pone en la web, ¿suben todos no? xD

Espero que se eliminen a los AFK

1 respuesta
J

He leído en el juego en reglas y premios que la primera temporada suben todos a 2ª Bronce pero en las próximas ya no suben todos... alguien sabe si habrá copas??? lo he preguntado en su FB pero de momento no me responden...

ya tengo a mi primer fichajeeee!!! jajaja no veas la peña pujando... me levanto hoy y me habían quitado a 2 jugadores con autopuja!

drakezisback

Sale un amigo mio con la camiseta jajajajajaja

Usuarios habituales