Sorteo Eurocopa 2012 - 02/12 - 18:00 - Cuatro

filemontv

traducción de lo que dice el presidente ukraniano :
estoy muy contento de ver tanto dinero junto ante mi, gracias

filemontv

quemando perros por el bien del fútbol !

sarvadohh

Es su cultura y hay que respetarla

Fdkn

Polonia > Ukrania.

Fdkn

Hostia que hasta las 6 y media no sacan bolas, hasta luego lol.

1 respuesta
sarvadohh

Joder creia que empezaban ahora, no a y media :\

1 respuesta
CaLaTa

Vaya estadios que se han currado.

C

ostia joan capdevilla va a entregar la copa!! GRANDIOSO LATERAL IZQUIERDO, actual mejor lateral izquierdo de Europa y del Mundo!!

1 respuesta
PalesTina

#35 #36 Es una gala de la FIFA, bastante aceleran tardando solo media hora xD

filemontv

#38 si, y suplente del suplente en el benfica

1 respuesta
H

ese era el primo de roncero

C

#40 aaah pero hasta que otra selección no gane mundial y eurocopa no podremos saber quien es el mejor LI!! jaja.

Siempre digo esa tonteria porque Capdevilla es el amo y teniamos la coña en el grupo de amigos xd

filemontv

capdevila es un cachondo mental, pero como lateral izdo ha habido cientos mejores que el en la historia

1 1 respuesta
Gu3v4r4

capdevila? xDDD

C

#43 hombre en el mundial no desentonó y la Eurocopa que ganó España se salió, hizo un muy buen campeonato. Otra cosa es la actualidad, que ni juega ni nada pero es normal, el año pasao en villareal ya termino bastante mal

JMBaDBoY

Supongo que va Capdevila porque es de los pocos que podía ir hasta Kiev, dudo que ningún jugador de Barça o Madrid con partido mañana por la tarde fuese a desplazarse hasta allí expresamente para este paripé de 15 minutos.

Meiven

¿Estáis escuchando la COPE con el camión crematorio de perros? Joder XD

1 respuesta
PalesTina

#47 Lamentable

filemontv

la cosa estaba entre torres y capdevila, y determinaron que a día de hoy, es un poco más inútil capdevila, que torres

Meiven

Más inútil que Torres...difícil

C

un poco de motivación !!!

1 respuesta
klawi

Interesante lo que ha dicho Zidane, de que la Eurocopa es mas dificil ganar que el Mundial.
Si lo llega a decir otro, a lo mejor le cae mierda como Luis Aragones xD.

B

#51 nunca perdonaré la retrasmisión de cuatro de la eurocopa metiendo publicidad en momentos estelares, pero se marcaron unas cuantas promos geniales

vicka

Van hacer la Eurocopa con el cobre que nos han robado.

C

a mi ese anuncio de casillas me encantaba

shturmovik77

Media hora para sacar 4 tristes bolas.

voodoostock

torres everywhere

B

Por cierto aprovecho y lo digo ya, he tenido una visión, creo que Ramos (si el que adora el maflury) meterá un gol vital la proxima euro. Una corazonada, nada mas

Meiven

Hombre...Su dificultad tiene por supuesto, pero el Mundial es el Mundial. Quizás lo diga porque en la fase de Grupos, siempre tocan rivales más asequibles que en una Eurocopa, donde se concentran en 4 grupos, 16 equipos fuertes cuando en un Mundial, de 32 equipos, te salen por ahí rivales flojillos y te plantas en cuartos sin muchos problemas y de ahí, suerte con el siguiente, pero vamos, creo que se ha columpiado

GrimMcSlam

Q tiempos en los q Torres era jugador de fútbol xD.

Ahora está peor q Luis Suárez jaja

Usuarios habituales