Sorteo Eurocopa 2012 - 02/12 - 18:00 - Cuatro

Hardy

Va a estar entretenido ver los partidazos del grupo B.

CHiCoMaRTiNi

el grupo no creas que es el que mas conviene a españa. equipos que juegan como italia e irlanda se nos atraganta q tenemos menos gol que el alcoyano xd

1 respuesta
zdK

Vaya risa de grupo A xd

Crus

Grupo B:

2º del mundo Holanda
3º Alemania
7º Portugal
11º Dinamarca

HOYGAN xD

Enccel

Miras el grupo A y luego el B y no entiendes nada xd

Loker

Lo de los cruces como va? A1-B2 C1-D2, etc?

CHiCoMaRTiNi

a mi el grupo de polonia me suena a tongo grandisimo en la otra eurocopa creo recordar que se la comieron doblada la uefa pq no paso ninguna anfitriona y en este se lo ponen a huevo..

B

El Grupo A no esta amañado no? xDD

B

El unico partido interesante de nuestro grupo, vs Croacia, los demas dos frontones.

1 respuesta
E

me cago en la puta no he acertado ninguno.

Italia no, coño .... este debia ser para la final...

ludo90

Miras el A y luego el D y dices ¿Hola?

Hardy

Lo de meter al anfitrión en el bombo 1 por la cara es un cachondeo.

Crus

#212

Si no se has han atragantado todos ultimamente xDD

Y sin gol no le ganas a nadie

Mystee

Trapp e Italia en grupos... va a estar divertido jajajaja

vicka

Bueno, sigamos viendo Salvame.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

El problema es meter a los anfitriones en el bombo de los más fuertes, se desvirtua por completo el torneo y salen aberraciones como el grupo A donde están Holanda, Alemania o Portugal por ejemplo. Y el grupo A es una broma.

1 respuesta
B

#225 hay tenis, guarro

kaza

#219 justo lo peor que se nos da ultimamente :(

ludo90

Y más si son 2 anfitriones...porque uno se medio disimula pero 2 es que ya dejas a Alemania y Holanda en otro grupo y matas el sorteo :/

Hardy

#226 Es que es eso. Que clasifiquen a la anfitriona directamente lo veo bien, pero que la metan en el bombo que le corresponda, que si no sale una broma como esta.

B

Una cosa, si Italia e Irlanda son equipos canceres y luego Krusty, alineara canceres tales como Arbeloa, Torres y alguno mas... ¿que ocurriria? ¿Se pegarian un tiro?

CHiCoMaRTiNi

en europa se nota que prima mas el Money que la competicion....

-Orb-

Si ganamos es 1 a 0 cada partido y gracias, va a ser un autobus increible nuestro grupo.

CHiCoMaRTiNi

jugando con villa y torres los paninis acojonados xddd

CHiCoMaRTiNi

van a jugar con 3 defensas y todo xddddddd

Enccel

que guapos van a estar los partidos del B :P

klawi

Tanto Italia como Croacia tienen jugadores para jugar con el balon y con rapidez, sobre todo Italia.
A lo mejor os llevais una sorpresa tanto en estilo de juego como en resultado.

GrimMcSlam

Cuando España juegue los partidos con su alineación titular la cosa va a cambiar...

B

Nos os parece curioso, que somos en el grupo 3, 3 paises con problemas economicos?
Llegan a meter a Grecia y directamente el grupo pobre.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

en italia tiene mas miedo a irlanda que a españa xd, dicen que a españa ya le han ganado...

Usuarios habituales