Super Bowl 50 - Domingo 7 Febrero

SFC

El partido ideal para que gane Denver y Manning se retire xD

1
B

Mi dinero esta con Carolina

NosFeR_

#30 vale disculpa, te entendí mal. Entendí que estabas diciendo que Manning era mejor que Brady en eso, por eso pregunté.

1
PROKAZ_

Este partida va a durar 15 min , 27- 0 y a hasta el año que viene

raijinz

En cuanto esta el récord de diferencia de puntos en una Super Bowl?

Porque Newton va a destrozar a los pobres Broncos

Birras_cs

Pero si ganan facil los Broncos, y esto lo sabe cualquiera con un minimo de idea.

Aziwar

este partido está más nivelado de lo que muchos se piensan

JayIglesias

En las casas de apuestas está ahora mismo así:

Carolina Panthers @1.40 - Broncos @3.00

Cruzer

Y en el plus se verá por taquilla o de gratis??

JayIglesias

Para la gente que tenga Movistar+ el partido se va a retransmitir en directo en el nuevo canal #0 y en Canal+Deportes.

4
Sanjuadri

a ver esta bastante claro de que esto puede ser una paliza como la de hace dos años

y que tenga que animar a Subnorman para a hundir a Peyton

aNNiBaL

NO soporto a Newton....goes Broncos!!!

1 respuesta
Rodmanovic

Cuanto hater veo por aquí xD

Espero que ganen los Broncos, aparte de por ser mi equipo, para que Peyton tenga una buena retirada.

2
St_Anger

#42 Yo no soporto a los Manning, eso no significa que quiera que los broncos pierdan. De hecho quiero que Demarcus Ware tenga ya su merecido anillo por su impresionante carrera como DE.

Intrak

Llevo poco siguiendo este deporte... ¿Por qué hay tanto odio de un gran número de aficionados hacia Manning?

aNNiBaL

Siendo nuevo en este deporte,el cual es el único que sigo junto la Copa del Mundo de DH, soy fAn de Packers y Steelers.

Podéis mas bien llamarme clásico en vez de Hater,pq prefiero a QB mas de estilo de Manning,Rodgers,Brady etc , que a los QB corredores como Newton....lo cual no quiere decir que no reconozca que es uno de los grandes,al que le sobra sus gilipolleces en la EndZone

Creo que la Defensa de Broncos se merecidisimo anillo.

1 respuesta
Tethics

#46 y la defensa de carolina no merece un anillo? pls dolan..

kOnOrZ

A mi me da penica Manning, y en general los Broncos no me desagradan, pero creo que Carolina les va a pasar por encima... Ojala me equivoque y sea una Super Bowl emocionante.

Dinity

Voy con Denver por orgullo, pero solo quiero ver un partido interesante xD

1
xXxHarlockxX

La paliza que le puede caer a los Broncos es curiosa... Una pena por el Manning bueno.

Aziwar
1
ekeix

Hype

1
mezod

donde esta el gif de Sherman, o era Lynch?

1 respuesta
Marchelo

#53 Sherman, Lynch estaba en el campo.

2
Silvio_Dante

tengo ganas de que gane la super bowl peyton solo para escuchar footballspeech xDDDD

Genesis1910

Aprovechando que ahora tengo Canal+ lo intentaré seguir si es que no me despisto :)

Hardy

Pues después del añito que me dio en la Fantasy espero que Peyton sufra la mayor de las humillaciones.

geronimo1

Meh este año tengo clases y examenes asi que nada

Al parecer va a ser una mierda según leo xD asi que no me perderé mucho

EveRKiLL

¿Creéis que se podrá ver bien por un stream cualquiera sin cortes ni nada? Estoy dudando aún si pagar por verlo en el oficial que ahí va de puta madre pero claro, son 25 pavazos.

Damnedlove

Voy pillando sitio ya, algun stream decente? Que la lista en # 1 esta vacia xD

1 respuesta

Usuarios habituales