Super Bowl LI - 5 de febrero

g-sus

#55 12 en 0#

2 respuestas
LoTioN

#61 Thanks my friend!

EspY

#61 Van a dar el partido entero "gratis" por el 0 o hay que tener contratado algún paquete? He mirado en la programación y sale... pero no sé.

1 respuesta
g-sus

#63 si tienes 0 gratis

1 respuesta
Demonlike

3 horas!

Go Pats!

EspY

#64 Deluxe ty

geronimo1

0 que canal es? lo tengo? xDD

1 2 respuestas
g-sus

#67 es el antiguo canal + de toda la vida. Paso a llamarse 0 cuando lo compro movistar

EspY

#67 Si tienes el pack más básico de fusión (movistar) tienes el 0 con el Yomvi gratis, así es como lo tengo yo.

Paspawn

Del tema streamings se sabe algo?

NosFeR_

Yo no suelo tirar de streamings públicos, así que tampoco es que conozca muchos sitios. Pero en cuanto vaya encontrando links los iré poniendo por aquí.

Si alguien controla o quiere echar una mano, puedo darle poderes para editar el postit.

Lutx1

Durante todo el año en reddit se ponen streams online acestreams sopcasts etcétera, hoy no creo que sea diferente.
Disfrutad el partido.

PROKAZ_

En arenavision van a darlo en español, ingles , francés para todos los gustos .

Demonlike

En la web de FOX van a dar la superbowl gratis, pero creo que va a estar capado para verlo solo en USA.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#74 Buen dato, lo juntas a un proxi de esos de cambiar la hubicación y partido gratis en buena calidad.

Aitortxu

El tito Paul lo dice:

B

Hay que bajar algo para el streaming que habeis puesto?

DarkWhite

Uno que verá desde el curro esperando que los de rojo y negro se lleven la SB LI :D

1 respuesta
F3R7X0

#78 siempre que decis que veis tal evento o partido en el curro me dais una envidia que no veas, os pagan por ver la superbowl ... hdp

1 respuesta
DarkWhite

#79 En realidad trabajo para una empresa americana... hoy escuché un dato que sorprendió: hoy 16 millones de americanos pedirán la baja por enfermedad para poder ver la SB. Así que imagino que hoy me tocaré bastante los huevos.

1 respuesta
F3R7X0

#80 donde hay que echar el CV??

1 respuesta
DarkWhite

#81 jajajaja. De todos modos también te digo que preferiría estar viendo el partido en el evento que ha organizado mi club :D

B

Por donde lo vais a ver?

EuuD

No tengo ni puta idea de esto. Con quien vamos?

3 respuestas
tribas

Yo voy con los Falcons a muerte

wOlvERyN

#84 Con las cheerleaders!

PocketAces

#84 Con quien dicte tu corazón.

1 respuesta
HZD

Aquí ya han empezado la retransmisión en directo en español con SuperZanoni XD
http://www.arenavision.in/av11

wOlvERyN

#87

elsabio

en inglés

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Demonlike
  • Guybrush_
  • JimbojoneS
  • EspY
  • Danico
  • Aerik4