Super Bowl LI - 5 de febrero

NosFeR_

#989 el balón puede tocar el césped, no está prohibido. Mientras no pierdas control del balón como si corres 100 yardas con él arrastrándolo por el campo.

1 respuesta
Silvio_Dante

#990 Como es? Siempre he tenido curiosidad jaja

2 respuestas
NosFeR_

#990 y se te mojaron las bragas cual colegiala y te cagaste de decirle nada <3 xDD

#992 Es un tío de aspecto bastante normal, la verdad.

1 respuesta
Dinity

#993 Joder, pensé que podía ser él por la voz, no tenia ni puta idea de que pinta tenía xD Si hubiese sabido que era él seguro le habria dicho algo de Capers.

#992 Si, muy standard como dice Nosfer.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

Decían en el maratón "non sense" que no les había pasado que los reconocieran por la calle y que no creían que les pasara nunca

#994 Si lo ves otra vez tienes que decirle algo, por las risas! Igual lo cuenta en el próximo maratón

PROKAZ_

#991 Lo acabo de ver en la repetición y es completo no se ayer me pareció raro pero lo he re visionado y es completo error mio xddd , ademas como no lo repitieron mucho me dio por desconfiar xddd

1
ruben132

We are bringing this Sucker home.

Polakoooo

Flipando estoy. Me pongo anoche el partido justo para ver el TD de los falcons que les puso con 28 puntos creo y lo quité pensando que estaba finiquitado y que no merecía la pena quedarme. hace un rato me meto a ver cómo habían quedado y wtf.

LoSKo

#974 De los Pats desde shiquitito!

PocketAces

Soy el post 1000 en thread épico.

Tethics

me encanta como cierto fan de la nba se viene aqui de bandwagon y se llevo otra L como hace un par de añitos >.< >.<

thanks GOAT

wOlvERyN

Ahora empiezo a verlo! Espero que haga sido interesante! A ver quién gana!

NosFeR_

Ya veréis cuando vuelva en 2 horas porque ha quitado el partido.

No le voy a citar que se la lío gorda xDD

LoYuRiU

bueno, a por el combine en unas semanitas, se va a hacer larga esta offseason

NoFiSoX

Me fui a dormir con 0-21 porque me caía de sueño y acabo de terminar de ver todo lo que me faltaba. Ha sido grandioso.

NSFW
xXxHarlockxX

Increíble, que remontada!!! Y ese catch de Edelman? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
iomegakek

como no sé ni jota de football pregunto..... me parece "bien" que se haga un coin toss para decidir quién tiene un último "ataque", pero por qué el rival no tiene posibilidades de réplica? me parece injustísimo xD

2 respuestas
NosFeR_

#1007 sólo ganas si anotas un TD. Si metes un FG o no anotas, el rival tendrá la posesión y si hace más puntos que tú gana. Si no hace puntos, se entra en una muerte súbita.

Aziwar

#1006 para mi ese catch les dio la victoria xD

iMcOma

Edelman was the man.

Sanjuadri

Yo siempre he pensado que edelman era la hostia pero tampoco merecía ser hall of famer.... Hasta eternamente claro, ayer se postuló para serlo con creces

wOlvERyN

#1007 Es como el gol de oro que había antes en el futbol.

Y del coin toss Atlanta gana el del inicio del partido. Uno para cada uno. Cosas de la suerte.

1 respuesta
pirobiro

Joder, llevo los dos días pensando por favor que alguien me saque de la duda

en el minuto 4 del cuarto cuarto Los atlanta falcons están en la linea de 20, porque cojones en vez de intentar el pase no peden tirar a palos meter el punto ( que no se yo si será tan tan complicado) y ya ganar la superbowl?

#1012 Es como el gol de oro? Si y no, si empiezas atacando en Fútbol americano, tienes mucho más ganado que en fútbol cuando empiezas tu sacando, no creo que el porcentaje sea el mismo....

Yo también lo veo algo injusto la verda

2 respuestas
NosFeR_

#1013 no vas a patear ahí nunca. Lo suyo es seguir consumiendo reloj para no dejarle tiempo al rival. Lo que no haces es ponerte a pasar. Si llegan a correr, comer unos segundos más al reloj, y meter 3 puntos, más que probable que la hubiesen ganado.

1 respuesta
wOlvERyN

#1013 Me recuerda al snap por encima de la cabeza de peyton manning en la Super Bowl XLVIII -> Desde 00:39

Si llega a pasar eso y la coge uno del equipo que empieza defendiendo...

pirobiro

#1014 No veo más futbol americano que la superbowl y tal, pero Rugby si que sigo y joder, que estaría a unos 25 metros? Patadas más largas habré visto en rugby, no lo veo tan tan raro....

O en fútbol americano nunca patean desde tan lejos?

2 respuestas
wOlvERyN

#1016 :psyduck: bueno, te lo perdonamos.

iMcOma
NosFeR_

#1016 no es que le patees desde lejos, es que no tiene sentido patearla cuando tienes tiempo y puedes consumirlo. Si corres, vas a quemar reloj, algo más de 40s por jugada, que puede ser vital. Así que lo suyo es correr y en el 4° down meterla entre palos. Atlanta la lió con el playcalling, sufrieron sacks y les sacaron del rango de field goal.

Silvio_Dante

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Demonlike
  • Guybrush_
  • JimbojoneS
  • EspY
  • Danico
  • Aerik4