Super Bowl XLIX - Domingo 1 de Febrero

Lista de streamings
PROKAZ_

El link de NBC lo activaran cuando empieze el partido no ? No hay alguna previa por ahí xd ?

1 respuesta
Chichelo

Dinity

#151 El stream del pregame ya funciona, nada interesante de momento xD

1 respuesta
zitch

Yo estoy en este de momento: http://sportstv1.moonfruit.com/

2 2 respuestas
Dinity

Quedan mas de 6 horas y ya estamos viendo la previa, no estamos adictos a esto, que va xD

1 1 respuesta
PROKAZ_

#153 A mi no me rula :S ni puta idea por que se queda en negro xdd

1 respuesta
NosFeR_

#155 y desde la 13:00 que ya había previas. Yo porque he comido fuera de casa que si no... xDDDDD

Dinity

#156 Utiliza Hola unblocker (addon para Chrome o Firefox) y ponlo en USA.

2 3 respuestas
Chichelo

#154 Gracias, yo estoy haciendo lista de los que vais poniendo

NSFW
2 respuestas
PROKAZ_

#158 Gracias man !! Funcionando !

zitch

#159 BTW: como pone en el enlace es de la televisión de Canadá por lo tanto no se verán los supermolones anuncios de la SuperBowl.

1
Dinity

Por si alguien se aburre, podeis revisionar la "superbowl" (Legends Cup) de la Legends football league (antes se llamaba Lingerie football league). O tambien podeis esperar hasta las 9 para la PUPPY BOWL!!

Chichelo

Empieza la previa en la NBC

NosFeR_

#159 deberías tener poderes para editar #1. Si puedes ir poniendo por ahí los streamings que vayas recopilando, te lo agradecería, si no tampoco pasa nada, no quiero meterte en ningún compromiso xD

1
xXxHarlockxX

Que nervios!!!

sk_sk4t3r

Todavía 5 horas...

Chichelo

Ok, hecho Nosfer.

Puestos en #1 un par de streamings de buena calidad. Si alguno encuentra otros similares que me mencione.

1 respuesta
NosFeR_

#167 muchas gracias :3

Está puesto entre el bbode postit para que salga arriba y así la gente lo vea al entrar.

wOlvERyN

La aplicación que dice #158 es "Hola Un Internet Mejor" por si os liáis con las que salen.

SFC

#154 Se ve de lujo tio. Mil gracias

B

Yo solo sabia de la Super Bowl cuando lo hacían los borrachos de la SER xD

Que lo paséis bien esta noche :)

raijinz

Gogo Seattle!!! vaya ganas que empiece esto ya xd

NosFeR_

Pero qué coj...

1 respuesta
litoss

Para que desinflar los balones cuando puedes agrandar o reducir el campo a tu antojo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#173 Apenas pierde aceite el pavo ese, maaaaaaaaaaaadre mía xDDD

wOlvERyN

#174 1:30 :D

JimbojoneS

cabrones.. yo salgo a ver el barça ahora, vendré a eso de la 1 o así, igual me pierdo 4 o 5 jugadas :(:(:(

geronimo1

Nada no consigo instalar la extensión "hola" en chrome, lo he conseguido en firefox pero sigue sin rular el stream de la nbcs :/

Chichelo

En chrome https://hola.org/, luego desde la web de la NBC le das al icono de la extensión y señalas US. Debería irte sin problemas.

geronimo1

Nada no me deja tío... le doy a "gratis" para que se ponga y empieza a comprobar y sale "network_failed"

y en firefox se instala, elijo US pero nada en negro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dinity
  • JimbojoneS
  • Arashen
  • mezod
  • zaskkk
  • vincen
  • D4rKNiGhT