Super Bowl XLIX - Domingo 1 de Febrero

Lista de streamings
xXxHarlockxX

#2069 Que te esperas de España? De Messi o CR te pueden hacer 45 minutos de programa fácilmente por que se han cortado el pelo, pero la Superbowl? xDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Lo mejor ha sido en los Manolos. Mongolo Lama TODO el puto programa soltando la coletilla de "Que ganas tengo de hablar de la Superbowl". Pues bien, Final del programa y solo sacan a Katy Perry subida al caballo y carroña informa del resultado. Ni una imagen ni nada del partido, ni una palabra del Mongolo que tanto queria hablar. Que asco xD

2 2 respuestas
Damnedlove

#2071 El mismo problema tenemos con el baloncesto, aun recuerdo antena 3 que solo ponian un top 3 de jugadas del dia y poco mas. Lamentable

1
raijinz

#2069 Hasta en programas de deportes de 1 hora como deportes cuatro hablan de la SuperBowl y ponen la actuación de Katy Perry jaja y como mucho el resultado.

#2072 Correcto yo también lo he visto y desde hoy me dan más asco aun.

Marca España.

mezod

este es el momento en que entendeis a los catalanes?

pd: no salteis que solo estaba bromeando xD
pd2: en tv3 si que han hablado, poco pero han hablado de Brady, de la que cogio Kearse y de Butler explicando un poco el partido por encima, no han dicho nada de Kate Perry #diferencias

2
pirobiro

No hablan ni de la liga española salvo Madrid-Barça como para ponerse a hablar de la NFL

Porcierto,alguien lo ha escuchado en la radio y que tal estuvieron los de la ser?

1 respuesta
Sanjuadri

#2076 borrachos seguramente xD

NosFeR_

Me aburría, así que con mis pacoskills en el photoshop me he hecho un nuevo avatar para twitter que me pondré mañana. Basado en esta foto.

1
Arashen

No soy de los pats e iba con los hawks pero Brady jugo de una forma bestial. Sus movimientos en el pocket fueron geniales y gracias a el que se llevaron esto, son justos vencedores.

Mas dudas para elegir equipo xD

ReFluXeD

Camiseta de ShirtPunch de hoy xd:

https://www.shirtpunch.com/designs/details/left-shark

9
T

#2072 No veo deportes cuatro, pero le conozco bastante y se perfectamente por donde suele tirar, te digo que esa frase era completamente irónica para dejar claro que le importa una putisima mierda. Le he visto hacerlo ya con mas de un deporte "minoritario", ni siquiera hace ese gesto de fingir que le interesa ( como hacen otros "periodistas" ), lo desprecia directamente con un sarcasmo poco sutil.

f0restLOL

Lo digo muy enserio... me encanta la sudadera , YOU THE REAL MVP haha

Kb

joder acabo de ver el intermedio de katy perry, impresionante

NosFeR_

He modificado ligeramente el avatar que había hecho, básicamente para poner los colores con los que se jugaron y aunque pensaba dejarlo más minimalista como el otro, creo que así queda mejor, poniendo algún detalle más del uniforme.

2 1 respuesta
NosFeR_

Se rumorea que los San Jose Sharks (NHL) van a cambiar su uniforme.

Me encanta la gilipollez acerca de los tiburones de las narices xD

Y he leído que Brady ha dado su coche a Butler. Para quien no lo sepa, al ganador del MVP le dan un coche.

3 1 respuesta
B

#2085 lo que tiene que significar para Butler eso... un Rookie, heroe de la SB, el pobrecico estaba que no se lo creia despues de la intercepcion.

1 respuesta
NosFeR_

#2086 todavía sigue llorando el chaval, seguro xDD

1
mezod

Brady le da el coche porque las piernas de la Bundchen no caben y no sabe que hacer con el

1
Tethics

#2084 Edelman tendria que haber sido MVP compartido con Brady

2 1 respuesta
NosFeR_

#2089 tendría que haber sido el MVP, punto. Para mi lo fue. Brady se marcó un buen partido, sí, pero Edelman me pareció más clave que Brady.

4 2 respuestas
Tethics

#2090 sep. Se puso el equipo a sus espaldas cuando mas le necesitaban y anoto el ultimo TD pero las stats de Brady... y sobre todo en el ultimo cuarto son bestiales por eso digo lo de MVP compartido XD

1
JimbojoneS

#2090 3 sacks.. just sayin' :( xD

1 respuesta
Arashen

Pues a mi me parece merecedor del MVP, sus movimientos en el pocket y lo bien que jugo creí que se lo merece. Ya con la guarrada de Edelman lo borro de los candidatos...

1 respuesta
NosFeR_

#2092 no entiendo qué me quieres decir con eso xD

#2093 ah sí sí, si merecedor es, no me parece una mala elección ni mucho menos, sólo que IMO Edelman lo merecía más que él.

1 respuesta
JimbojoneS

#2094

#143 <--
#144 <--------------

xD

1 respuesta
Sanjuadri

edelman acabo haciendo un TD y uan recepcion brutal con una conmocion, es un idolo y se merecia el MVP

NosFeR_

#2095 sacks propiamente dichos 1. De Ninkovich en el último cuarto para ponerles en 3 y fuera. El resto son carreras de Wilson en la que acaba perdiendo yardas. El pass rush de NE no hizo absolutamente una mierda.

tribas

Esta superbowl ha sido la primera que he visto seriamente y me pareció sensancional. No entiendo absolutamente nada pero el entrenador ofensivo ordenando ese pase arriesgadisimo con tiempo y tiempos muertos cuando todo el partido buscaban a lynch (sensacional) para mi... fue un cagada. Brady empezó mal pero resurgió como un campeón. Mención a Butler, Edelman y Mathews partidazo.

Alguien sabe páginas para poder descargar superbowls históricas? me han dicho q busque la de 2008 pero no encuentro nada. Saludos.

1 respuesta
NosFeR_

#2098 en la bahía seguramente esté, pero tienes que buscar con los números romanos.

Chichelo

4

Usuarios habituales

  • Dinity
  • JimbojoneS
  • Arashen
  • mezod
  • zaskkk
  • vincen
  • D4rKNiGhT