#1172 7 feb 11, 04:13
Pero estos partidos no eran como poco 40-40?xDDD
#1173 7 feb 11, 04:13
Buen partido hamijos, nos vemos en septiembre... ( Que lejos queda coño... )
#1174 7 feb 11, 04:14
Pues nada a dormir se ha dicho, enhorabuena a GB
- Mystee

#1175 7 feb 11, 04:15
GRAndes! ostiaputa me he puesto a bailar encima del sofa y enorme Rodgers, no se si el MVP para el o para Jennings, pero quiero que se lo lleve el numero 12.
#1177 7 feb 11, 04:51
joder vaya partidazo.. casi consigo hablar con el que estaba de la SER ahi donde he ido a ver la SB pero el hijo puta no queria que hablase x la radio
#1178 7 feb 11, 04:51
Yo esque iba leyendo, y una persona por ahí puso que de normal no bajaban de 40-40 y que se iba a los 50, por eso me quedé wtf? cuando ví que no hacian un punto en muchos minutos xDDD pero bueno, ha estado entretenido para no tener ni idea.
- Talbain
#1180 7 feb 11, 10:31
Yo creia en la remontada de los steelers, pero bleh, me dormi a poco de empezar la segunda parte, me perdi algo apoteosico o hice bien?
#1181 7 feb 11, 11:28
Pues nada, hasta Septiembre ya. Al final lo vi en casa de unos amigos con cerves y copas, y lo disfruté bastante, espero poder hacer lo mismo el año que viene.
Grandísimo Rodgers, grandes Packers
Grandísimo Rodgers, grandes Packers
#1182 7 feb 11, 12:23
mira estoy muy decepcionado. desde el principio del partido el puto Ben se le veia cogear y aun asi estuvo jugando mal todo el puto por la sed de victoria, por no saber que lo mejor para el equipo era no estar ahi. el polamalu haciendo unos PO de escandalo, ayer estaba apagado. vaya fracaso de steelers
por cierto, segun NFl.com, XLV SB = 80% de epicness
por cierto, segun NFl.com, XLV SB = 80% de epicness
#1185 7 feb 11, 13:49
como mola ver las replays de los pases de los quaterbacks me encanta xd
ENORABUENA GREEN PECKERS
ENORABUENA GREEN PECKERS
#1186 7 feb 11, 14:59
a mi me ha pillado fatal para verlo
Si alguien pone una web para poder descargarlo se lo agradezco
Si alguien pone una web para poder descargarlo se lo agradezco
- Duronman

#1187 7 feb 11, 16:26
Si alguien encuentra algún resumen así guapo del partido se lo agradecería mucho, acabo de ver el del as y bff, pelos de punta.
#1188 7 feb 11, 16:32
#1189 7 feb 11, 16:48
Mierda, putos mancos los de Steelers con 25 a 28 tendrian que meterles mas precion los zangales esos.
Los G de mierda ganando su 4ta copa pffffffffffff FUUUUUUUUUUUU.
La verdad no me importa mucho, solo que los Steelers molan mas que los Peckers por el nombre
Los G de mierda ganando su 4ta copa pffffffffffff FUUUUUUUUUUUU.
La verdad no me importa mucho, solo que los Steelers molan mas que los Peckers por el nombre
#1190 7 feb 11, 16:52
Por fin he podido verlo. Gran partido y encima se lo llevan los Packers con total merecimiento. La recompensa justa al gran año de Rodgers 
La verdad es que ha estado emocionante pq en la segunda parte los Steelers han pegado un arreón importante y parecía que se comían a los Packers xD
Por su parte los Packers han estado algo irregulares pero han sabido aprovechar los regalos de Big Ben xD
pd: Menudo gafe tienen los Packers con las lesiones. Después de todos los lesionados que han tenido durante la temporada, va y se les lesionan Woodson y Driver.

La verdad es que ha estado emocionante pq en la segunda parte los Steelers han pegado un arreón importante y parecía que se comían a los Packers xD
Por su parte los Packers han estado algo irregulares pero han sabido aprovechar los regalos de Big Ben xD
pd: Menudo gafe tienen los Packers con las lesiones. Después de todos los lesionados que han tenido durante la temporada, va y se les lesionan Woodson y Driver.
#1191 7 feb 11, 17:20
Total merecimiento? si los Steelers tiraron el partido con los turnovers, suerte tuvieron que ni Ben ni la secundaria tuvieron su noche
#1192 7 feb 11, 17:33
Lo de total merecimiento lo digo por la temporada y las dificultades que han tenido xD
De hecho mas abajo digo que en el partido estuvieron bastante irregulares pero supieron aprovechar los regalos de Big Ben xd
De hecho mas abajo digo que en el partido estuvieron bastante irregulares pero supieron aprovechar los regalos de Big Ben xd
- Duronman

#1194 7 feb 11, 18:16
Esta ya para bajar en HD? ( y si es posible Megaupload ) XD
#1195 7 feb 11, 18:23
Si esque vaya tela el comienzo, primer cuarto 14-0. Así no chavales, ASÍ NO.
#1196 7 feb 11, 19:18
Gran defensa de los packers, y grande Rodgers, solucionando el partido en momentos clave.
Favoritos
3