Supercopa Endesa ACB 2011

I

Éste próximo fin de semana se celebra la Supercopa ACB

Fechas

Las semifinales serán el viernes 30 de Septiembre, y la final tendrá lugar el sábado 1 de Octubre

Sede

Se jugará en el pabellón Bilbao Arena

Participantes

Caja Laboral

Bizkaia Bilbao Basket

FC Barcelona Regal

Real Madrid

Horarios y TV


Viernes 30/09/2011

Semifinal 1
Bizkaia Bilbao Basket - Caja Laboral
19:00 h.
TELEDEPORTE y FORTA

Semifinal 2

FC Barcelona Regal - Real Madrid
21:30 h.
TELEDEPORTE

Sábado 01/10/2011

Final
Vencedor Semifinal 1 - Vencedor Semifinal 2
18:00 h.
TELEDEPORTE

1
X

ojo mickeal! tendinitis en la rodilla derecha y es duda. Ayer en la paliza al joventut (+40 aw yeah) marcelinho dio un recital, espero q repita el viernes xD

1 respuesta
Mystee

Primer título no ganado por Rudy en su nueva etapa blanca?

1 respuesta
Mysterio619

#3 No lo digas muy alto o vendrá la jauría blanca desde los threads de fútbol xd

#5 ¿A que te reto en TAU? :mad:

1 respuesta
Mystee

#4 Tengo para todos, y me sobra para atizar a los del Málaja.

OH wait.

Te reto en el Reyno de Navarra Arena, muahahaha

1 respuesta
klawi

Esta claro que la segunda semifinal sale el vencedor de la Supercopa.
Vamos Madrid!

B4rrakus

Me falta un equipo pero bueno habrá que verlo xD la semifinal Barça - Madrid va a estar entretenida, la del Bilbao - CL ya veremos, porque el Bilbao me parece que o le entran o el CL se va a ir en el marcador.

J

#2 espero que juegue pete por el bien del espectaculo jajaaja, creo que es una supercopa con mucho nivel y creo que el ganador de la supercopa saldra de la segunda semifinal

-NiTrO-

Rudy no viaja

http://www.as.com/baloncesto/articulo/rudy-viaja-hoy-bilbao/20110929dasdasbal_10/Tes

J

EAH ya teneis la escusa xD

3
-NiTrO-

no esta descartado del todo, puede que viaje mañana según dice Laso

http://www.acb.com/redaccion.php?id=79189

I

Esta haciendo el truco del lesionado, como Djokovic, luego sale mañana y hace el horror ;)

1 respuesta
Adri17

Reggie williams llega bien a la supercopa o sigue lesionado?

1 respuesta
-D-

#13 En principio debutará en la Supercopa y Dorsey también.

J

#12

Para nosotros no es un problema Rudy Fernandez por muchas NBA`s que haya jugado, seguiréis comiendo igual xD

pd: Final Barça - Caja Laboral ; campeon el Barça :D

1 respuesta
Q

#15 Venga bocas, mañana noche a llorar.

1 respuesta
J

#16

No le llegais ni a la suela de los zapatos al barça.

Sigo pensando que como no ficheis a Koby Karl, todo sera nuestro xDDD

I

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sada-intentaremos-hacer-nos-gusta/20110929dasdasbal_13/Tes

ya sabemos quién es el Xavi de la sección de basket del Barça, menudo bocazas

1 respuesta
X

perovic descartado para la supercopa.

huertas - sada
juancar - ingles
mickeal - eidson - rabaseda
erazem - wallace
fran - boni

son los elegidos.

1
I

De Rudy se descarta lesión grave pero hoy no juega salvo milagro. In Begic we trust

JMBaDBoY

#18 ¿Te has leído las declaraciones? Porque no veo que diga nada fuera de tono y todo es cierto.

"Ellos también creo que vendrán con ganas, tienen muchas caras buenas, son gente joven y querrán olvidar el pasado, que no ha sido muy bueno para ellos", agregó en declaraciones posteriores al entrenamiento de los blaugranas en Bilbao.

Sada quiso incidir en ese aspecto y dijo que, "para el Real Madrid, el año pasado teóricamente debía ser aquel en el que se produjese el cambio tan famoso", pero añadió que el Barcelona "dio el callo desde el principio y mantuvo el nivel en los enfrentamientos". "Solo nos ganaron en la prórroga, en ningún partido más. Pero hay que empezar siempre con buen pie, queremos ganar como sea", continuó.

"Yo creo que este Barça-Real Madrid tendrá un nivel similar al que se puede ver en una semifinal o una final del Europeo de selecciones. Hay mucho nivel en los dos equipos, habrá un gran ambiente y esperamos poder ganar", continuó el catalán.

2
I

Claro que las he leído, para mi está bastante claro que varias cosas las tira en plan puyitas a tocar las narices

Mysterio619

Curioso que protestes porque tire alguna puyita con el perla que tienes en el avatar xd

3
I

Y yo no niego que es un bocazas xD pero vamos que me diga que eso no va con retintín es como si yo digo que realmente Mou pensaba que Vilanova se llamaba Pito

2
I

Rudy no va a Bilbao: es baja definitiva contra el Barcelona

elderaine

Joder, toda la mierda que ha metido marca con rudy, y al final verá el partido por la tele. Esperemos que haya un buen partido

I

Esto empieza ya

Mystee

Que raro que en un partido que no juegan los dos de después no haya live... xd

vicka

Grimau MVP del torneo....y......y.....y a tomar pol' culo.

I

grande follatartas

Usuarios habituales