Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

Tendrian que despedir a toda la defensa del madrid, porque todas los goles han venido por cagadas, tiene tela

N3mex

joer con lo bien que habia estado todo el partido...
Han dado mucho asco tanto el madrid como el barsa

Sonos

En Madrid al barcelona le podían haber caído 5, y gl, pero Madrid no sentencio y pasa lo que pasa.

laZAr0

La pena del Madrid es que aun siendo superiores, por falta de cabeza y de preparar bien las cosas no ganan los partidos por torpes, porque esta supercopa la ha tenido el Madrid para ganarla facil además y con los fallos tontos en defensa se va a la mierda

El que perdona la paga. como siempre.

V1NCHENSO

weno xabales, solo decir que no me parece bien que entrenen al madrid con profesores de karate, que tienen ventaja en relación a las artes marciales, pero en jugar al futbol...me da a mi que queda claro quien es el puto amo... jAJJA!

FORÇA BARÇA

(sin animo de ofender, digo lo que piens)

HALAMADRID

puta flor. en fin

OvErL0aD

#6379 retuit! jaja

MrXaby

#6734 Y que culpa tendra florentino y mou, no seas retrasado

B

Mañana villarato en Marca y AS no os perdais el robo en el camp nou con 4 penaltis no pitados, y 2 rojas inmerecidas donde tambien se ha demostrado una vez mas el señorio que desprende Mourinho.

Por dios Florentino que estas haciendo con este club...

-S17-

Messi y 10 más

Arwen

Espero que se meta el comite de competición, me da igual quien se lleve más sanciones, pero esto no se puede permitir, tanto unos como otros esto no es lo que queremos ver. Y a marcelo le metia 5 partidos por esa entrada sinsentido

JiMmY

Teneis una messidependencia de caballo.

1 comentario moderado
niitrox

Yo solo quiero saber porque se ha puesto así Ozil. Fijo que las monjas santas le han azotado.

Scavenger19

Me ha dado Asco el Real Madrid, ASCO.

1
ArkanoiD

A Casillas Mou le hizo un lavado de cerebro cuando llego al madrid
Ese chaval antes no era asi

1
p4l3rm0

Suficiente tiene el pobre Casillas, que la novia no le deja mojar hasta que no gana un título. Con esos huevos tan cargados, normal que luego se las trague todas.

Netzach

#6721 Dices y de marcelo pero te olvidas de Villa y de Pinto como que no quiere la cosa.

idioteque

ke triste todo esto

1mP

#6728 que hablas corazón? si le ha hecho la tijereta brasileña el Marcelo al Cesc. A joderooooooooos

B

rojas rojas everywhere

FeRnAnV

Jajajajajajajajaja vaya pedazo de guarros..

f4sticio

QUe pesados con el puto kalise.

El barsa es messi y 10 más, no se porque al principio del partido no lo revientan de una patada y fuego. Le sale mejor al madrid jugar con 10 y que no esté messi.

Puto ronaldo, ojalá fuera de verdad tan bueno como messi, en estos partidos siempre desaparece.

En fin, felicidades, ni mucho menos me parece un resultado justo con el global de los 2 partidos, pero bueno.

E

ajajajajaj

voodoostock

pagaria por ver la cara de valdano now

Sonos

#6742 es una buena pregunta, pero haberlos haylos a patadas.

vappatixihm

y donde están los madrilistas q le echaron mierda a Messi por el balonazo, y lo a echo Ozil y no dicen ni muu

2 respuestas
Link34

El primer partido fue un partidazo, repaso del madrid exagerado y dos oportunidades de coña del farsa, la primera partida, igual, empieza la segunda, van ganando y ya vemos al farsa de siempre, el mas rastrero y ruin, el que gana haciendo el teatro

Verguenza de futbol, no me extraña que hasta Casillas esté hasta los huevos

1 respuesta
pkjn

La defensa del Madrid como Madridista, son unos putos conos malisimos, menos Carvalho

Tema cerrado

Usuarios habituales